04. Almacén

2.4K 233 12
                                    

04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04. Almacén.

— ¿Cuántos son ustedes? —Le preguntó Kane luego de unos minutos al hombre llamado Pike.

— Sesenta y tres, el resto acampa en las montañas del norte —Respondió bajando la voz levemente para luego voltearse hacia su grupo—. ¡Todos asesinos terrestres! ¿No es verdad?

Volteé la cabeza hacia Indra quien me miró también frunciendo el ceño, sin entender eso.

— Lamento abreviar esto pero debemos ir por Clarke —Bellamy se soltó de mi para ir hacia ellos.

— ¿Clarke Griffin? —Confundida le miré al saber que la conocía, al parecer la princesita aún es famosa.

— Así es.

— Ojalá mis alumnos de Habilidades Terrestres fueran tan buenos como ella —Rodé los ojos pero luego fruncí el ceño.

¿Qué era eso de Habilidades Terrestres? ¿Por qué nunca asistí a una clase? ¿Por qué no sabía que existían esas clases?

Miré a papá buscando respuestas pero él sólo corrió la mirada de manera nerviosa justo cuando Bellamy y Pike se separaban de su corto abrazo.

— Muevan el tronco —Nos ordenó papá, asentí caminando hacia uno de ellos.

— ¿Estás bien? ¿Qué fue eso? —Preguntó Bellamy al estar a mi lado una vez frente al gran tronco, le miré.

— Mi instinto, estaba a la defensiva. Me sentía amenazada —Respondí para luego comenzar a empujar el árbol pero no se movía.

Miré a mis lados y los demás nos estaban ayudando pero en vez de empujar hacia adelante lo estaban haciendo hacia abajo. Bufé.

— Salgan —Pedí, todos dejaron de empujar pero no se corrieron, sólo me miraron—. Dije que salgan, ahora.

Frunciendo el ceño me obedecieron. Bellamy se acercó hacia mi con su mirada de lastima y compasión que me dio asco.

— Malia...

— Déjame tranquila —Y luego de eso comencé a empujar el tronco yo sola hasta sacarlo del medio del camino y así hice con el otro—. Es hora de irnos.

••••

Todos subieron al todoterreno con Pike y la madre de Monty uniéndose, podía sentir la mirada desconfiada de Pike sobre mi y la curiosa de Bellamy. No quería hablar con nadie, no quería que me hablaran.

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora