"𝗣𝘂𝗱𝗿𝗲𝘁𝗲"
—¿Necesitan algo? —La princesita pegó un salto cuando aparecí a su lado, al parecer la asuste.
—Agua limpia —respondió neutral.
—Le diré a uno de los chicos que les traigan —Le hice una señal a James para que busque agua el cual asintió—. ¿Está bien?
—¿Acaso te interesa? —La miré divertida.
—Si no fuera así no te estaría preguntando —le respondí burlona, ganando un bufido de su parte.
—Está bien, gracias por preocuparte —Sin más se dio la vuelta y se fue.
No sabía qué hora era pero tampoco me interesaba, pero sabía que era tarde. Casi todos ya estaban acostados tratando de dormir mientras que otros estaban levantados quejándose de Jasper. Unos completos estúpidos.
Yo estaba de guardia, al igual que Bellamy, Murphy y otros chicos más que están en el muro semi construido. Hasta ahora todo estaba bien.
—¡No! —Miro a mi alrededor al escuchar un grito, parecía ser el de una niña—. ¡No!
Seguí el camino hacía donde se suponía que había provenido el grito, una niña de cabellos rubios cenizas se encontraba durmiendo en las raíces de un árbol, al parecer estaba teniendo una pesadilla.
—Oye...tranquila, estás bien —Me agaché a su lado poniendo una mano en su espalda haciendo que se levantará exaltada—. Tranquila, estabas soñando. ¿Cómo te llamas?
—Charlotte...—susurró abrazándose a sus piernas.
—Bien, Charlotte. Soy Malia —Ella permanecía en silencio con sus ojos clavados en sus zapatos—. No hay problema si tienes miedo... ¿Quieres contarme qué estabas soñando?
—Eran...mis padres. Fueron flotados y...los veo en mis sueños y...
—Te entiendo... A mi madre también la flotaron y no sé quién es mi padre —Pude ver como ella me regalaba una ladeada sonrisa de consuelo—. ¿Cómo terminaste aquí?
—Estaban llevando las cosas de mis padres al centro de redistribución y de algún modo, enloquecí —Puse una mano en su hombro como apoyo—. Dicen que ataque a un guardia.
—No puedo culparte —le respondí—. Ahora estamos aquí, es una segunda oportunidad para todos nosotros.
—¿Eso crees?
—Eso creo —respondí con una sonrisa ladeada—. Ahora duerme y si tienes más problemas, sólo búscame ¿Si?
—Si.
—¿Cómo eran sus nombres? —pregunté a Atom.
—Trina y Pascal —respondió esquivando a uno de los chicos.
—Bellamy, no hay señales de Trina y Pascal —le dije al llegar a su lado recordando los nombres de los desaparecidos.
—¿Fuiste a visitar tu árbol especial? —Sonreí de lado ante la burla de Murphy a Atom.
Anoche luego de la comida, Bellamy encontró a Atom y Octavia tras de unos árboles detrás del campamento. Atom recibió su castigo por meterse con la hermana del "líder", mientras que Octavia tenia prohibido volver a verlo.
—Atom acepto su castigo, ya déjalo —musitó Bellamy.
—Podrían ser los terrestres... —comentó el recién nombrado cruzándose de brazos.
—Si o...podrían estar en el bosque del amor —Niego divertida ante las burlas de Murphy—. Eso está pasando mucho.
—Bellamy, todos tienes miedo y ese chico que agoniza no ayuda a levantar la moral —Mire con una ceja alzada a Atom.
—La moral seguirá si encontramos comida —respondió este.
—¿Y si preguntan por Trina y Pascal? —preguntó uno de los chicos que me acompañó a buscar a los desaparecidos, no sé su nombre.
—No contesten. Quizá se perdieron —respondí yo alzando la voz.
—Los buscaremos cuando vayamos a cazar —informó Bellamy.
—Si...vamos a matar algo —murmuró Murphy antes de darse la vuelta siendo detenido por Bellamy.
—Bellamy —Lo llamé luego de que haya terminado de hablar con Murphy—. ¿Puedo acompañarlos?
—¿Acaso sabes como tirar un cuchillo aunque sea? —Su mirada me estaba retando. Diablos, no sabes nada.
—Y muchas cosas más que no tienes idea —respondí guiñándole un ojo antes de pasar por su lado.
Me puse ayudar a los chicos con el muro, solamente faltaba una parte para que este completamente terminado. Todos estaban haciendo algo cuando el grito de Jasper resonó por todo el campamento.
Pude ver como Bellamy corrió hacia allí después de Octavia, no me atreví a ir hacia allí por que quizás era para más pelea.
Pero luego de ver como Bellamy volvía a salir de allí me encaminé hacía la nave, subí rápidamente las escaleras y me encontré con Monty tratando de hacer funcionar los brazaletes y a Finn, Wells, Octavia y la princesita sosteniendo a Jasper.
—¿Qué paso, está bien? Oí el grito desde lejos —Me apresure a decir.
—Si...todo está bien —respondió Octavia mirándome levemente.
—¿Necesitan algo?
—No, gracias —respondió la princesita bruscamente.
—Estoy tratando de ayudar a Jasper, no es para ayudarte a ti. Que te quede claro —dije mirándola irritación antes de volver a irme.
Púdrete, princesita. La vida da vueltas y en una de ellas serás tú la que esté así y necesite ayuda.
—¿Ya nos vamos? —pregunté a Bellamy luego de guardar mi cuchillo en mi bolsillo. Él solo asintió con la cabeza.
𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈 22/08/21
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanficUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...