Epílogo

4.7K 405 11
                                    

(E P Í L I G O)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(E P Í L I G O)

Abrí los ojos al sentir mi cuerpo adormecido, traté de moverme y poco a poco pude lograrlo. Una luz blanca me cegaba por lo que llevé rápidamente una mano a mis ojos para taparlos.

Parpadee repetidas veces tratando de acostumbrarme hasta que lo hice, estaba en una habitación, una habitación de verdad con una cama de verdad.

Sentí el piso frío bajo mis pies y bajé la mirada descubriendo que estaba descalza, además de llevar puesto unos pantalones blancos al igual que la remera que traía puesta.

Fruncí el ceño, no recordaba haber llegado aquí. Lo último que venía a mi mente era el hombre de traje negro frente a mi, luego mi cabeza impactar contra el piso.

Giré sobre mi misma mirando la habitación, una cama con una bandeja con comida a un lado, un sanitario y en una punta de la habitación una cámara grabando todo. Fruncí el ceño para luego soltar un pequeño bufido.

Miré frente a mi y una puerta del mismo color blanco que la habitación estaba con una pequeña ventana de forma circular.

Me acerqué hacía aquélla pequeña ventana poniéndome de puntillas para poder tener mejor visión.

Otra puerta frente a la mía con la misma ventana, paredes blancas, un carro de color blanco con una bandeja plateada encima.

Miré sobre la bandeja, en la pared blanca había unas letras escritas formando las palabras.

Monte Weather.
Área de cuarentena.

No pude evitar fruncir el ceño al leer eso, saqué mis garras para luego tratar de rasgar la puerta para poder salir pero era en vano.

Levanté la cabeza y miré asombrada a la persona frente a la ventana de la puerta.

— ¿Jasper? —Pregunté mirándole.

— Malia.













N/a: ¿Les gusto? Diganme que sí, bueno. He aquí el final de la primera temporada, aunque claro, no se preocupen. Sí habrá segunda temporada sólo que tardaré un poco en actualizarla. Tenía pensado editar la novela para poder corregir todos los errores que hay.

Bueno chicas, espero que les halla gustado. Ahora solo esperen a que publique la Sinopsis de la segunda temporada. Gracias por todos los votos y comentarios.

Las veo luego

-bellamyxsbe

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora