06. Roan.
El terrestre se había levantado de arriba mío dejándome respirar con normalidad, mis garras se enterraban en el piso todavía sin moverme.
Algo cayó a un lado de mi provocando que de un brinco en mi lugar.
— Ponte eso —Ordenó señalando con su cuchillo la tela a mi lado.
Volteé un poco la cabeza tratando de ver en donde estaba, un poco alejado de mi escondido en la oscuridad de una de las esquinas me miraba esperando que reaccionara.
Tomé rápidamente el pedazo de tela para luego en un movimiento rápido apegarme a la pared, me puse lo que era una larga camiseta para luego al mirarle soltar un gruñido.
— Tranquila —Volví a gruñirle cuando dio un paso al frente—. Me servirás de mucho. Así que si pudieras dejar de gruñir sería algo magnífico.
Cada una de las palabras que salían de su boca estaban cargarlas de sarcasmo pero tenía razón, la garganta me había comenzado a doler de tanto gruñir.
— Dejaría de hacerlo si por lo menos me dejas ver quién es el que me está secuestrando —Murmure seguido de una risa de su parte.
Dio unos pasos al frente en donde la luz de la fogata alumbraba y dejaba ver su rostro, con un poco de sangre y cabellos pegados a causa del sudor, unos cuantos golpes y moretones también. Si tuviera que admitirlo, tuve que aguantar las ganas de morderme el labio al verle.
— Ahora, levántate —No me había dado cuenta en el momento en el que se encontraba frente a mi.
Me tomó del brazo para luego comenzar a caminar hacia la luz de la fogata pasando por la pequeña apertura que daba vista a una persona amarrada a una de las columnas dándonos la espalda.
— Malia.
— Clarke —Murmure con desagrado al verle, había una sonrisa ladeada en su rostro mientras que en el mío había solo una mueca.
— Muy bien, si sabes hablar —Volteé la cabeza soltándole un gruñido al terrestre que aún no sabía su nombre.
En un movimiento rápido me estrelló contra la pared haciendo que me cabeza retumbara en ella, uno de sus brazos hacia presión en mi cuello causando que se me dificultara un poco al respirar.
— ¿Qué dijimos de los gruñidos? —Mi ceño se frunció al sentir como su nariz recorría mi mejilla olfateando—. Straiheda ...si supieras para todo lo que te usaría.
No comprendía que decía, cabe admitir que era algo incómodo pero a la vez excitante la situación de no ser por la mirada de Clarke a lo lejos. Mis ojos se abrieron como platos al sentir como dio un lengüetazo en mi cuello provocando que involuntariamente se me escapara un jadeo.
Carajo.
Ahora que lo tenía frente a frente podía verle bien, sus ojos eran claros ocultos detrás de unas largas pestañas y mechones de cabello, las pequeñas cicatrices le quedaban bien y...mierda.
Al reaccionar no tenía idea de qué hacer, no sabía cómo reaccionar. Sus labios aplastaban los míos con movimientos bruscos y desesperados mientras que yo no me movía ni un centímetro pero al sentir como sus dedos se encajaban fuertemente en mi cintura mi boca se abrió y eso lo aprovechó.
Un sentimiento extraño me invadió, era un poco de excitación mezclado con un poco de arrepentimiento.
— Straiheda...—Al susurrar eso mi miró—. Adoraría llevarte conmigo pero si lo hiciera, te matarían y yo quiero tu cuerpo vivo.
Luego de eso, golpeó mi cabeza provocando que mi vista se nublara y mientras caía poco a poco en la oscuridad sentí como me tomaba y me ponía sobre su hombro. Pero antes de caer le oí susurrar.
— Mi nombre es Roan.
Luego de eso, todo negro.
••••
Al sentir como algo mojado cayó sobre mi frente me desperté exaltada mirando a mi alrededor descubriendo que estaba en el Campamento, dentro de mi carpa.
— Hey —Al voltear la cabeza Bellamy estaba acostado a un lado de mi con un paño mojado en su mano—. ¿Cómo te sientes?
No respondí, solamente solté un suspiro para luego acercarme a él y hacerme un bolita en su pecho buscando calor.
— ¿Estás bien? —Asentí con la cabeza sin moverme—. ¿Quieres decirme que te estuvo pasando últimamente?
Levanté la cabeza para verle, sus ojos avellanas me miraban buscando una respuesta. Creo que no tenía respuesta a su pregunta porque ni yo misma sabía qué me sucedía.
— Lo...—Aclaré mi garganta al sentir un nudo en ella al querer decir aquella palabra—. Lo siento.
Sus ojos me miraron sorprendidos mientras soltaba un suspiro, él sabía lo difícil que era para mi decir aquella simple e insignificante palabra.
— Está bien, tranquila —Su mano levantó mi mentón para luego depositar un beso en mi frente—. Te quiero.
— Yo también —Murmure para luego pasar una pierna sobre su torso dejando una a cada lado.
Mis manos se enterraron en su espalda abrazándolo fuertemente buscando calor y conformidad mientras que sus manos reposaban en mi piernas.
De un momento a otro sus caderas comenzaron a moverse, al principio no me importó pero al momento en el que el movimiento creó fricción levanté la cabeza para luego besarle desesperadamente enterando mis manos en sus risos tirando de ellos sacándoles unos suspiros.
Sus manos viajaron de mis piernas hasta ir subiendo por mi trasero en donde dieron un apretón y cuando creí que no harían nada más, alejó su mano para luego impactarla fuertemente en mi trasero haciendo que soltase un gemido y mi espalda se arqueara mientras escuchaba su leve risa en mi oído.
— Bellamy...—Jadee.
— ¿Si? —Murmuro mientras depositaba besos en mi cuello.
— Vete a la mierda.
Acabo de terminar la 4ta temporada de esta serie y quedé en shock, literal. Nunca esperé algo así. ¿Alguien sabe cuántas temporadas son?
Aparte de eso, estoy escribiendo dos nuevas novelas. Una de ellas será un fanfic de Shawn Mendes y la otra estará adaptada a la serie de televisión SHERLOCK BBC.
Les avisaré cuando las publique, creo que les van a gustar mucho.
-Bella.
Xxx
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanfictionUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...