27. Hora de pelear.
Luego de el aviso de Bellamy, el bosque se inundó en un silencio abrumador, no llegaba a oír nada y eso me inquietaba.
De un momento a otro más pasos empezaron a oírse y por lo que pude ver, sólo yo los estaba oyendo.
— Bellamy —Hablé por la radio mientras escuchaba cada vez los pasos más cerca—. Los escuchó, se están acercando y rápido. Es hora de atacar.
No obtuve respuesta pero sabía que me habían oído, miré a los dos chicos a mi lado quieren me miraban inquietantes.
— Estén atentos, se están acercando y rápido, puedo oírlos —Les avisé, ellos asintieron—. Traten de que no los maten y si se quedan sin municiones, corran.
Ellos asintieron comenzando a recargar sus rifles, miré hacía el frente para luego ver como pequeñas antorchas aparecían y los gritos de los terrestres comenzaban.
Esperé a que se acerquen un poco más para luego dejar la radio a un lado dejándola encendida, mis ojos cambiaron rápidamente a un azul eléctrico mientras los colmillos y garras aparecían, para luego soltar un estruendoso rugido.
El primer terrestre apareció y le enterré rápidamente mis garras en el pecho para luego tirar su cuerpo inerte a un lado, los dos chicos que están conmigo disparaban a los que se acercaban.
— ¡Se acabaron! ¡Ya pasaron a la puerta! ¡Son cientos de ellos! ¡Estamos muertos! —Escuché sonar la radio.
Solté otro rugido cuando otro terrestre apareció y le propine una patada en el pecho haciéndole tambalear para luego clavar mis garras en su pecho.
— ¿Qué fue eso? ¿Tienen animales?
— No —Hubo una pausa en la radio cuando la voz de Bellamy se escuchó—. Es Malia. Escucha, Malia, si me estás escuchando necesito que vayas a la puerta. Por favor, trata de detenerlos lo más posible.
Tomé rápidamente la radio para luego hablar, sin darme cuentan que mi voz salio más ronca de lo normal.
— Entendido.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanfictionUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...