04. Plan fallido.

4.5K 385 28
                                    

04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04. Plan fallido.

Teníamos que hablar, todos. Por lo que fui por mi ropa para volver a mi forma humana luego de echarme un baño en un arrollo cerca de aquí.

Hablé con Bellamy por un buen rato, me preguntó cómo estoy y cómo me siento, qué fue lo que pasó en Weather, si me lastimaron y cómo están los demás.

No tenía las respuestas para todas sus preguntas. Y me había enterado que me habían estado buscando por todos lados, pero que no había rastros de mi.

Pero había llamado mi atención, logré escuchar una conversación entre Clarke y Raven hablando sobre que no entregaran a Finn. No entendía a qué se referían.

Así que se lo pregunté a Bellamy y la respuesta me impactó.

Finn había masacrado toda una aldea repleta de terrestres inocentes, trataba de encontrar a todos, trataba de encontrar a Clarke.

Y ahora si queríamos hacer una alianza de paz, teníamos que entregar al asesino de la aldea. Finn.

— ¿Qué pasa? —Preguntó Raven apenas la puerta fue abierta.

— Tardaron mucho allí dentro —Hable caminando a su lado.

— Había mucho de qué hablar —Respondió Abby deteniendo su caminata.

— ¿Y qué sucede? —Intervino Bellamy.

— Había de qué hablar —Volvió a repetir Abby.

— Hey —Le llamó Bellamy haciendo que volteé a verle—. No lo entregaremos a los terrestres.

— Déjame pasar, ahora —Ordenó Abby viendo fijamente a Bellamy. Fruncí el ceño—. Todos tratamos de encontrar una solución.

Y luego de eso, se fue. Gruñí

— Si lo van a entregar —Murmuré llamando la atención de los dos a mi lado. Pasé una mano por mi cabello y solté otro gruñido—. Maldita sea, mierda ¿Dónde está esa maldita princesita?

— Malia, tranquila —Me tomó del brazo Bellamy.

— ¿Qué? ¿Desaparezco por unas semanas en el maldito Monte Weather y ella ya se cree la reina del lugar? —Bufé—. Pero claro que no, ella no decide qué se hace y qué no.

Me volteé y comencé a caminar cuando al doblar por un pasillo veo la cabellera rubia de la princesa y Finn a su lado. Me acerqué a paso rápido.

— ¡Princesita! —Le llamé alzando la voz, cuando Bellamy pasó corriendo por mi lado. Gruñí.

— Finn, tienes que irte.

— ¿Y a dónde iría? —Preguntó la princesa mirándole con el ceño fruncido. Alcé una ceja en su dirección.

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora