03. La mamá de Monty.
Ya llevábamos más de cuatro horas aproximadamente esperando a que algo sucediera, la noche había sido remplazada por el sol apenas saliente y seguíamos sin saber nada.
Era una emboscada, nos dejaron encerrados entre dos árboles caídos esperando alguna acción de nuestra parte pero aquí estábamos. Todavía esperando.
— Incluso con luz, no veo a nadie. Yo digo que escapemos —La voz de Monty se escuchó mientras miraba por las pequeñas rejillas del todoterreno.
— No, eso quieren que hagamos —Kane le interrumpió negando con la cabeza, estábamos en aprietos.
— El muchacho tiene razón, ellos pueden esperar más que nosotros —Solté un bufido abriendo los ojos mirando a todos.
— Si quieren que traté de escuchar cuántos son, necesito que hagan silencio y controlen sus ritmos cardíacos. Me confunden —Ordené viendo como todos asentían con el ceño fruncido, volví a cerrar los ojos tratando de escuchar a nuestro alrededor.
Una rama quebrarse a lo lejos, olfatee; era un animal. Olfatee de nuevo y gruñí. Ocho, no...once personas logré olfatear a nuestro alrededor. Abrí los ojos mirando a los demás.
— Once, logré olfatear a once. No creo que hallan más a no ser que estuvieran mas lejos.
Nos miramos entre todos, solamente éramos cinco contra once y dado que pudieron derribar dos árboles para acorralarnos estábamos en serios problemas.
— Bien, Bellamy. Ve a la torreta y cúbrenos. Cuando lleguemos a esa cresta, te cubriremos —Bellamy me miró luego de que mi papá dijera eso, asintí y le rogué con la mirada que tuviera cuidado.
Asintiendo se paró subiendo el cierre de su cacheta y tomando su arma, abrió la pequeña puerta de la torreta y sacó la mitad de su torso en ella apuntando con su arma.
— Esperen, algo anda mal —Les detuve en el momento en el que olfatee de nuevo— Están sobre nosotros.
— Están aquí... —El susurro de Bellamy logró ponerme los pelos de punta.
— Todos salgan o el chico muere —No era un terrestre claramente, si lo fuera hablaría en su idioma así que serían otras personas.
Un pequeño gruñido se escapó de mi boca mientras miraba hacia arriba en el momento en el que jalaron a Bellamy sacándolo del todoterreno.
— ¡De acuerdo! ¡Saldremos! ¡Está bien! ¡Vamos a salir! —De manera instantánea gritó mi papá comenzando a dejar todas sus armas en el piso, le seguimos de mala gana—. No lo lastimen.
Segundos antes de abrir la puerta nos miró a todos deteniendo su mirada más tiempo en mi, asentí comprendiendo y él abrió la puerta en lo que lo tomaron bruscamente tirándolo al piso haciendo lo mismo con Indra y Monty.
— ¡Todos asegurados! —Logré escuchar el grito de uno de ellos en el momento en el que se acercaban por mi dado que estaba pegada a los asientos lejos de la puerta.
Al ver como se acercaban para hacer lo mismo que los demás, les miré cambiando mis ojos de color mientras mis garras salían y allí solté un rugido saltando sobre ellos.
— ¡Alto! ¡Ayúdenlo! —Comenzaron a gritar mientras mis garras cortaban la piel de ambos hombres debajo de mi, sentí como tiraron de mi brazo provocando que volteara a ver y le gruñera haciendo que se alejara—. ¿Qué es eso? ¿Qué diablos es eso?
Y en un momento uno tomó mi brazo cuando sentí un golpe verdaderamente fuerte en mi cabeza provocando que quedara anonada y allí aprovecharon para tirarme al piso con uno de ellos sobre mi presionando mis brazos en mi espalda.
— Aquí lo tenemos —Logré ver como le quitaban el faro a Monty de su cacheta y lo guardaban en una bolsa.
— ¡No! ¡Es mío! ¡Eso es mío!
— No, Monty. Déjalo —Volteé como pude la cabeza viendo a Bellamy en la misma situación que yo, me miró y negó con la cabeza.
— ¿Monty? —Todos volteamos a ver como uno de los encapuchados le llamó.
— ¿Mamá?
••••
— ¿Qué mierda está sucediendo? —Gruñí tratando de removerme mientras Monty y quien creería que era su madre se abrazaban.
— Estación granja, reportándose —Uno de los encapuchados se acercó hasta papá provocando que tratara de soltarme sin resultados.
— ¿Pike?
— No tienes idea de lo bueno que es verte, Kane —Y luego de eso le ayudó a ponerse de pie y se abrazaron, logrando confundirme aún más.
— No sabíamos que se salvaron...—Murmuró papá al separse.
— Lacroix, Smitch ¡Vigilen! —Le ordenó el que hablaba con papá, obedecieron. Al parecer era el líder—. Los demás hagan guardia y descansen.
En ese momento me soltaron haciendo que me levantara rápidamente empujando al que estaba encima de mi, le gruñí sacando mis garras. No entendía nada, no los conocía y no podía tranquilizarme. Estaba a la defensiva y no podía calmarme.
— Malia, está bien; tranquila —Papá se acercó a mi y por alguna extraña razón le gruñí haciendo que le alejara—. Malia.
— Oye, está bien...—Me volteé rápidamente gruñendo al sentir una mano en mi hombro, vi que era Bellamy y me sonrió de lado para luego rodearle con sus brazos mientras me tranquilizaba lentamente—. Tranquila, estamos bien. Estás bien y nadie quiere hacernos daño ¿Si? No hay peligro. Está bien.
— ¿Qué es ella? —Miré sobre el hombro de Bellamy al sujeto hablar con mi papá señalándome.
— Es una mujer coyote —Y luego de eso, hice brillar mis ojos dándole una mirada amenazante.
N\a: hace tiempo que tengo la idea de crear un fanfic sobre la serie Riverdale y ya se encuentra en mis borradores, lo único que me falta para publicarla es una portada. Si alguna sabe de alguien que hiciera portadas verdaderamente buenas y en poco tiempo se los agradecería un montón.
I love you guys so much XX
Además quizás algunas ya se dieron cuenta pero empecé a pedir votos en los capítulos anteriores porque por más que me encanta escribir esta novela no me gusta ver tan pocos votos y muchísimas vistas. Así que si llegan a pasar +35 actualizare.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanfictionUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...