22. Guerra biológica.

6.6K 500 38
                                    

22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22. Guerra biológica.

— ¿Qué eres?

— Una mujer coyote —Respondí antes de volver completamente humana. Un ruido en el cielo llamó mi atención, me volteé rápidamente hacía arriba.

  Vi como los demás imitaban mi acción, al principio no apareció nada y ya estaba viendo sus miradas desconfiadas, pero luego de unos segundos algo apareció.

— ¿La nave Éxodo? —Escuché a Bellamy a mi lado.

— Esperen, baja muy rápido...—Murmuró la princesa. Algo no iba bien.

  En el momento en el que los paracaídas tendrían que haberse abierto, no lo hicieron y la nave se estrelló contra una colina explotando.

  La princesa a mi lado cayó de rodillas al piso mientras los demás miraban todo atentamente.

Mi papá iba ahí.

••••

  En lo que tardamos en caminar hasta allí, ya se hizo de día. Finn había podido persuadir a Clarke para que no nos acompañe.

  Me estaba ahogando con el poco humo que todavía estaba en el lugar, claro que los demás no ya que no tienen súper olfato. Además, el humo no era lo único entrando por mis fosas nasales, sino también el polvo y el olor a combustible.

  Estaba parada sin moverme en mi lugar mirando unos huesos totalmente quemados, los demás caminaban por allí viendo si...bueno, había algo que nos pudiera servir.

Unos pasos me sacaron de mi trance, levanté la cabeza y vi a Clarke acercarse hacía nosotros.

— Clarke no debería estar aquí —Miré a Finn que dejó de buscar para acercarse a ella.

— Su madre estaba en la nave. Busca respuestas —Le respondió su novia, Raven rodando los ojos al ver su rostro de preocupación.

— Mi papá también estaba en la nave...—Murmuré.

— Si quieres ayudarla, busca la caja negra, discos duros. Algo que explique porqué se estrelló —Le dijo Bellamy a Raven—. Estén alerta. Habrá represalias de los terrestres por lo que pasó en el puente. Es sólo cuestión de tiempo.

— ¿Los culpas? —Le preguntó Finn.

— No. Te culpo a ti —Le respondió el castaño.

— Si no hubieran llevado armas...

— De no haberlo hecho, estaríamos muertos —Le recriminó Raven uniéndose a la pelea.

— El porqué atacarán, eso ya no importa. Pero debemos estar listo. Estamos solos ahora.

— ¡Oye! ¡Aléjate de allí! ¡Vamos! ¡Aléjate! —Le grité a la princesa antes de correr hacía ella—. Eso es combustible, puedo olerlo desde el otro lado. Podría explotar.

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora