10. Escombros.
— ¡Malia! —Sentía como me sacudían pero mis ojos pesaban y mi cabeza dolía al igual que mi hombro—. ¡Malia, maldición! ¡Malia!
Tosiendo abrí los ojos exaltada, mi cabeza daba vueltas mientras mis pulmones estaban llenos de humo al igual que todo el lugar a mi alrededor. Traté de levantarme pero no pude, mi hombro dolía y algo apretaba la mitad de mi cuerpo haciéndome imposible levantarme.
— Tranquila, te vamos a sacar —Miré a las personas frente a mi que no sabían que estaban hasta recién, Octavia era quien me hablaba mientras Lincoln y Abby estaban a mi lado—. Lincoln, ayúdame.
— No, yo puedo. Sólo... Déjame arreglar mi hombro —Gruñí en el momento en el que puse mi mano sobre mi hombro, tomé una bocanada de aire y tiré de él acomodándolo en su lugar—. Hijo de perra...
— Malia...—Miré a Abby mientras tomaba el pedazo de pared sobre mis piernas.
— Estoy bien, Abby. Cállate —Gruñí para luego comenzar a hacer fuerza levantando el pedazo de pared mientras sacaba mis piernas.
— ¿En serio estás bien? —Miré a O delante de mi ya de pie. Asentí.
—!Si.
— ¡Indra! ¡Está viva! —Miré a Lincoln quien se había alejado y ahora se encontraba cerca de un montón de escombro, Indra estaba debajo de ellos.
Me le acerqué corriendo ayudándolo a sacar los escombros de sobre su cuerpo.
— Indra...—Le llamó Lincoln tratando de que abriera los ojos.
— ¡Bájame, Carroñero! —Miré con el ceño fruncido a Indra y le gruñí ante su comportamiento.
Un disparo se escuchó y luego vi a Indra caer mientras más disparos se seguían oyendo, nos agachamos rápidamente cubriéndonos con los escombros.
— ¡Francotiradores!
Estaba detrás de un pedazo de metal, Octavia estaba a unos metros de mi con uno de los terrestres, Abby estaba un poco mas alejada de nosotros y Lincoln estaba con Indra. Tratando de que no se desangre.
— ¡Lincoln, tienes que detener el sangrado! —Le gritó el terrestre junto a Octavia, Lincoln asintió.
— ¡Abby! —Le llamé viendo como comenzaba a quitar pedazos de piedra a un lado de ella, me miró—. ¿Qué sucede? ¿Hay alguien allí?
— ¡Si! ¡Alguien está vivo aquí abajo!
— ¡No te muevas! ¡Espera! —Le grité pero ella me ignoró en el momento en el que un disparo le rozó.
Vi como Lincoln se levantó con Indra sobre su hombro, aproveché ese momento para empezar a correr en dirección a Abby mientras los disparos se seguían oyendo.
— Aquí abajo —Susurró Abby señalando—. Vamos.
— No, tengo que matarlo —Negué con la cabeza—. Ve, yo lo mataré.
— Ten cuidado.
Asentí con la cabeza para luego agudizar mi oído, pasos rápidos, quejas de dolor, murmuros y...
— Estoy disparando, ya casi no veo a nadie.
Gruñí en el momento en el que miré sobre la colina que no está con lejos de aquí, una vista perfecta para un francotirador. Me levanté en el momento en el que disparó y la bala pasó por un lado de mi.
Comencé a correr pasando por arriba de los escombros y esquivando sus balas.
— ¡Malia! —Oí el grito de Octavia detrás de mi pero no me detuve.
Él seguía disparando mientras yo esquivaba sus balas pero en un momento una bala me dio en el hombro, gruñí pero no me detuve. Seguí corriendo.
Y cuando llegué a él lo alcancé en el momento justo, estaba por asesinar a Lincoln.
Solté un rugido llamando su atención en el momento en el que se distrajo Lincoln se pudo libertad de su agarre y me lancé contra él clavando mis garras en su pecho.
— Hijo de perra....—Murmuré soltándolo viendo como ya no respiraba.
Levanté la cabeza y miré quien estaban frente a mi.
Los sucesos comenzaron a acumularse en mi cabeza tratando de buscar una respuesta y de repente, todas las piezas se unieron.
— Tu —Me levanté furiosa mientras me le acercaba—. ¡Tu sabías y no dijiste nada! ¡Nos dejaste morir ahí!
— Malia, yo...—Podía oír sus latidos alterados y eso me hacía enojar. Quería mentirme.
— ¡Cierra la maldita boca! —Le grité y luego sólo lo hice, le di un puñetazo en la cara haciendo que caiga al piso—. Púdrete.
••••
El sol ya estaba en lo más cuando el equipo de ayuda del Campamento Jaha habían llegado. Todos estaban armando caros para ayudar a los heridos, buscando entre los escombros si habían más personas bajo ellos.
Abby se había acercado a mi y había sacado la bala de mi hombro ya que yo no podía, quiso coser la herida pero se lo impedí. Sanaría sola, sólo había que darle tiempo.
De un momento a otro murmuros comenzaron a oirse par luego todos comenzaran a gritar "Heda" con la vista sobre la montaña. Gotas de agua comenzaron a caer sobre mi rostro y todo mi cuerpo.
— Lo que paso aquí no se olvidará. Caerá la montaña —Miré atentamente a Lexa hablar con Clarke a su lado, quien tenía un ojo morado—. ¡La muerte sera vengada!
Todos los terrestres comenzaron a gritar celebrando mientras se golpeaban entre si o simplemente levantaban sus armas.
— ¡Basta! ¡Es suficiente! —Grito Abby haciendo que todos se callaran, le miré con el ceño fruncido—. Aún hay otros en las ruinas. Los oímos ¡A trabajar!
Y así todos se separaron siguiendo con lo que hacían pero mi vista no salía de la maldita princesita.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanfictionUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...