11. Te quedarás con Lexa.
Al pasar por esos pequeños pasillos podía escuchar las voces de las demás personas del otro lado de las paredes, no podía verlos y ellos a mi tampoco pero sus voces se oían claramente.
Me había perdido en una ocasión al no recordar las indicaciones de Nate pero luego de unos segundos de correr sin parar pude ver como un pedazo de metal estaba levemente levantando.
Las manos me sudaban cuando la idea de que alguien me atrapara afuera ocurriera porque si eso llegara a pasar sería mi sentencia a una muerte final, no quería eso obviamente.
— Malia.
Levanté la cabeza apenas escuché que me llamaban, el rostro de Octavia apareció frente a mi mientras me ayudaba a salir de allí.
— Octavia.
— No hay tiempo para reencuentros, tenemos que alejarnos de aquí. Alguien podría vernos —Murmuró estando levemente agachada, copie su acción mientras le seguía desde atrás.
Corrimos por unos minutos hasta estar lo suficientemente lejos del campamento y llegar hasta un caballo amarrado a un árbol.
Apenas nos detuvimos Octavia se acercó a mi para envolverme en un abrazo y por alguna razón no me pude resistir, había estado preocupada por ella durante este tiempo pero estaba feliz al saber que se no había cambiado al bando equivocado.
— Me alegra que estés bien —Murmuré al separarme.
— Digo lo mismo, creí que te matarían —Rodé los ojos—. Escucha, tenemos que irnos. Tengo unas cosas que hacer que Kane me ordenó para descubrir qué es lo que está tramando Pike. Andando.
— ¿En dónde me quedaré?
— Con Lexa.
Me detuve en mi lugar justo cuando estaba por subir al caballo detrás de ella y le miré alzando una ceja como si lo que estuviera diciendo fuera una broma.
— ¿Es enserio?
— Si, ya hablé con Clarke. Está de acuerdo en que te quedes con ellas, que sería bueno verte de vuelta.
— ¿Y cuánto tiempo se supone que me quedaré allí? —Pregunté soltando un bufido sabiendo que allí sería el último lugar en el que me buscarían.
— El tiempo que sea necesario, andando.
Rodé los ojos para luego subirme al caballo detrás de ella y emprender camino hacia Azgeda.
••••
— Hasta aquí llegó yo —Murmuró Octavia una vez frente a Azgeda luego de yo haberme bajado del caballo.
— ¿Qué? Esto no era parte del plan —Volteé a verle aterrorizada, sabía que la gente Triku no me quería allí y siendo ellos tantos tenía miedo de lo que podrían llegar a hacerme.
— Tardamos más de lo pensado en llegar, tengo que hacer lo que le prometí a Kane, espiar a la gente de Pike —Explicó rápidamente dando a mostrar cierta desesperación en su voz.
— Mierda, Octavia. Si pongo un pie allí dentro sola me van a matar.
— Lo siento pero no puedo hacer nada, tengo terrestres que proteger, Malia. Lo siento —Asentí sabiendo que ella tenía cosas más importante que cuidarme—. Prometo que trataré de venir lo antes posible, mientras tanto cuídate y contrólate.
Le miré mientras daba la vuelta en el caballo para luego irse no sin antes echarme una mirada.
Solté un suspiro viendo el gran portón a unos metros de mí mientras que en mi mente evaluaba la situación, estaba al tanto de que no era querida allí, de que tendría que estar encerrada en la torre de la Comandante si es que no quisiera morir.
— Bien, Malia. Si te matan no será algo tan malo —Susurré para mi misma antes de ponerme a caminar hacia el gran portón.
Pero antes de que lograra si quiera hablar para anunciar mi llegada, el portón fue abierto dando vista a unos tres terrestres frente a mi.
— Mierda —Murmuré para luego como corrían hacia mi.
No me moví y no iba a defenderme, si llegara a hacerlo sabía que las cosas se volverían peor de lo que ya estaban. Así que aquí estaba, a punto de ser destrozada por terrestres furiosos.
••••
— Haz despertado.
Al abrir los ojos desee no haberlo hecho, estaba sobre un cama en una gran habitación con una gran ventana al exterior y frente a esa gran ventana había una cabellera rubia dándome la espalda.
— Clarke —Jadee al intentar sentarme—. Creo que es un gusto verte.
— Te extrañe, Malia.
Levanté la cabeza para verle con el ceño fruncido, no estaba segura si había sido mi imaginación o lo había dicho de verdad.
— Bueno, supongo que Octavia te explicó que te quedarás aquí por un tiempo o al menos hasta que pase la orden de muerte.
— También me explicó que me quedaré con Lexa —Murmuré con amargura.
— Así es, ella quería hablar contigo personalmente pero sé lo prohibí. Sabía que no reaccionarías bien al verla.
— Y tenias razón —Me levanté de aquella cama y caminé hasta ella a pasos cortos—. Clarke, tienes que ayudarnos. No podemos dejar que esto siga así, Pike no merece estar al mando. Tenemos que ir por Lincoln, Kane, tu madre, por Bellamy.
— Bellamy no vendrá —Respondió viéndome para luego caminar hacia la puerta.
— ¿Qué?
—Fui a hablar con él mientras estabas inconsciente —Dijo sin voltear a ver mientras abría la puerta—. Él no cooperara, está del lado de Pike.
No sabía qué decir, una parte dentro de mi creía que si lograba hablar con Clarke ambas haríamos a Bellamy entrar en razón pero ya veo que no servirá de nada.
— Descansa un poco, Lexa vendrá por ti luego.
No sé q me pasa pero literal que no puedo escribir, no sé porqué. Esto es demasiado corto y no me gusta hacer esto ya q hace tiempo no actualizo. La semana q viene empiezan las vacaciones de invierno y allí prometo actualizar.
Otra cosa q tengo para contarles es q estoy escribiendo un nuevo Fanfic de The 100 Adaptada en la primera temporada de la serie y será un Fanfic de Bellamy, les visaré cuando la publique.
-Bella xxx
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanfictionUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...