21. Adiós secreto.
Salimos del campamento con Finn y la princesa, no hablábamos. La princesa no me caía muy bien y Finn estaba al pendiente de eso, no obstante, una tensión muy palpable se notaba entre ellos dos desde la llegada de la castaña, Raven.
Problemas en paraíso...
Miraba todo a mi alrededor atenta, la oscuridad de la noche no me dejaba ver bien pero si escuchar y oler a la perfección.
Estaba amaneciendo cuándo escuché el sonido de pasos adelante pero me relaje al sentir el aroma de Octavia, sabía que ella tenía algo que ver con esto, no estaba enojada.
—Así arreglaste esto —Habló Clarke luego de llegar a un puente en dónde Octavia nos estaba esperando— Lo ayudaste a escapar ¿Verdad?
—¿No te gusta? —Le pregunté fingiendo tristeza hacía la princesa— Puedes irte, tienes el camino libre.
—Confíe en él, Clarke —Le dijo Octavia luego de mirarme.
—Y veo que no eres la única —Le respondió la rubia antes de mirarnos a Finn y a mí.
—Alguien viene —Hablé al oír pasos del otro lado del puente, viene corriendo.
Escuché ramas romperse luego de ver al terrestre que se había escapado correr hacía nosotros, me volteé y miré a la princesa quién tenía la vista fija en el bosque a uno metros de nosotros. Seguí su mirada hasta dar con Bellamy, Raven y Jasper escondidos entres los árboles. Solté un gruñido.
Volteé de nuevo hacía los chicos para luego ver como el terrestre se separaba de Octavia luego abrazarla. El terrestre nos miraba hasta que yo mirada cayó en mi, haciendo un asentimiento de cabeza que correspondí de igual forma.
Un olor peculiar llegó a mis fosas nasales, el olor de un animal para luego escuchar unas pezuñas chocar contra el piso.
Miré detrás del terrestre y pude ver dos caballos aparecer en mi campo de visión con dos terrestres sobre ellos vestidos completamente de negro. Ignoré por completo el comentario de la princesa acerca de los cabellos.
— Dijimos que sin armas —Reprochó Finn tomando mi mano para acercarnos más a Octavia. Los terrestres sobre los caballos tenían arcos en sus manos.
— Me dijeron que no habría —Contuve mi comentario de sorpresa al ver que el terrestre sabe español.
— Es tarde ahora —Comentó la princesa haciendo que la mire mal. Ella también había roto el trato.
Finn tomó la mano de la princesa tratando de acercase pero no logró dar más de dos pasos que el terrestre amigo de Octavia le detuvo negando con la cabeza.
— Ustedes no —Me miró e hizo una señal con la cabeza—. Ella va sola.
— ¿Por qué yo? —Pregunté a la defensiva gruñendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
أدب الهواةUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...