𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈

9.1K 765 4
                                    

"𝗔𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗝𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝗔𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗝𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿"

—Somos muy fuertes. No escuchen a la princesita, ella es una de los privilegiados. Si ellos vienen, ella quedará bien. ¿Cuántos pueden decir lo mismo? —Nadie respondió a Bellamy—. Podemos cuidarnos solos, ese brazalete en sus brazos los hace prisioneros y ya no somos prisioneros. Dicen que perdonarán nuestros crímenes, ¡yo digo que aquí no hay criminales! Son guerreros, sobrevivientes, los terrestres deberían temernos.

—¡Si! —Todos exclamaron a la vez justo cuando la princesita pasaba por mi lado chocando mi hombro, estaba furiosa.

—Necesito hablar contigo y es urgente —Sentí como me tomaron del brazo y me volteé para ver el rostro de Bellamy.

Todos ya se habían dispersado del gran círculo que se había creado para observar el show.

—Pues, lo siento. Tendrá que ser después —respondí soltándome de su agarre bruscamente ganando una mala mirada de él.

Se dio la vuelta y tomó a su hermana del brazo para llevarla a un lugar alejado y luego poder limpiar su pierna. Mientras tanto, me puse a recoger los cuchillos que Wells y Murphy habían utilizado que estaban tirados en el piso para luego dejarlos sobre una mesa improvisada que construyeron.

Me acerqué a Bellamy y Octavia justo para ver unas marcas de dientes en el muslo de la chica.

—¿Qué fue eso? —pregunté parándome a un lado de Bellamy el cual estaba de cuclillas frente a ella.

—Dijeron que parecía una serpiente gigante —respondió ella soltando un quejido.

—Pudo haberte matado —reprendió Bellamy, cuando el aroma inconfundible de la rubia llegó a mis fosas nasales.

—Lo habría hecho si Jasper no saltaba para salvarla —comentó la rubia llegando a nuestro lado.

—¿Ya se van? —preguntó Octavia—. Yo voy a ir —Puse una mano en su hombro impidiendo que se ponga de pie.

—No, no vas a ir. No otra vez —Le impidió rápidamente Bellamy.

—Tiene razón, tu pierna va a retrasarnos —acotó la rubia metiéndose en la conversación—. Vine por ustedes.

—Clarke, ¿qué haces? —Así que el nombre de la princesita rubia es Clarke.

—¿Disculpa? —pregunté volteándome a verla haciendo que agachara la cabeza. No era muy alta pero sí más que ella.

—Oí que tienes un arma —Le habló a Bellamy ignorándome, este asintió—. Bien, síganme.

—¿Por qué haríamos eso? —preguntó burlón Bellamy mirándole.

—Porque quieren que ellos vayan con ustedes y ahora ellos creen que están asustados —Un gruñido involuntario se escapa de mi boca al oírla.

—Murphy, ven conmigo. Atom, mi hermana no sale del campamento, ¿entendido? —Murphy me tendió mi chaqueta de mala gana cuando le hice una señal.

—No necesito niñeras —Trató de intervenir Octavia.

—Si alguien la toca, me responde a mi —Oí como le susurró Bellamy a Atom, el cual asintió como respuesta.

—Nos vemos —Saludé a Octavia golpeando levemente su hombro haciendo que rodara los ojos.

—Vámonos —ordenó Bellamy antes de emprender camino siguiendo a la rubia conmigo detrás.

—No solo son abusivos, Clarke. Son criminales y peligrosos —Escuché hablar a Wells a unos metros más adelante.

—Cuento con eso —respondió la rubia haciendo que mi atención se centre en la conversación de Bellamy y Murphy detrás de mi.

—¿Desde cuando estás en el negocio del rescate? —Oí que pregunto Murphy.

—El Arca cree que el príncipe murió. Si ven que la princesa también ellos no bajarán —Clarke se volteó a mirarnos haciendo que los de atrás se callaran—. Le quitaré ese brazalete aunque deba cortarle la mano... y a la reina también.






—¡Hey! ¡Esperen! —gritó Bellamy luego de caminar por unos minutos pasando por mi lado corriendo hacía la rubia y el moreno—. ¿Cuál es la prisa? No se sobrevive a una lanza en el corazón.

—Guarda el arma, Bellamy —dijo Wells tratando de quitársela.

—¿Por qué no haces algo al respecto? —Tomé por el hombro a Murphy alejándolo de Wells.

—Jasper gritó cuando se lo llevaron, si habría sido al corazón hubiera muerto al instante. No hay tiempo que perder —Interrumpió la rubia mirando seria a todos.

—Cuando te quites el brazalete, iremos —Caminé hacía Bellamy antes de golpear su brazo haciendo que la suelte.

—Déjala, todos hacen lo que quieren —dije echándole en cara su frase.

—En el Arca solo van a creer que estoy muerta, si estoy muerta ¿Está claro? —dijo la princesita mirando mal a Bellamy.

—Valiente, princesa —murmuró con gracia Bellamy chasqueando la lengua.

—¿Por qué no te buscas otro apodo? —Volteé la cabeza encontrándome con Finn—. ¿Esto es un grupo de rescate? Debemos separarnos, cubrir mas terreno. Clarke, ven conmigo.

Sin más, el bandido espacial y la princesita se fueron empezando a alejarse un poco de nosotros. Terminamos quedando Murphy, Wells, Bellamy y yo en grupo y comenzamos a caminar; aunque no muy lejos dado que se podía ver la figura de ambos chicos.






𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈 22/08/21

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora