26. Mi respuesta sigue siendo no
—Malia —llamó Clarke detrás de la puerta luego de golpear—. Tenemos que irnos y no encuentro a Bellamy. Despierta y ayúdame a buscarlo.
Bellamy despertó sobresaltado ante las voces y los golpeteos en la puerta, miró con el ceño fruncido a su alrededor. Malia estaba acostada a su lado boca abajo con la espalda descubierta mientras la gran manta de piel le llegaba a la cintura. Bellamy se puso rápidamente de pie juntando sus pantalones en el piso y se acercó a la puerta para abrirla descubriendo a la rubia del otro lado.
—Estoy aquí, Clarke —habló viéndole algo sonrojado.
—¿Qué...?, oh bien. Dense prisa. Tenemos que irnos —Fue lo único que dijo para luego darse la vuelta y desaparecer por el pasillo.
Bellamy cerró la puerta y volteo a ver a Malia dormir plácidamente sobre la cama como si nada pasara. Soltó un suspiro al saber que tendría que despertarla y acabar con el pequeño momento de paz que habían tenido.
***
—¿Dónde está Jasper? —preguntó Malia al no verle, soltó un bostezo.
—Despidiéndose de su nueva amiga —respondió Octavia a su lado.
Los cuatro llegaron frente a Luna mientras el guardia se encargaba de abrir el gran contenedor. La noche había caído y al parecer los botes regresaron, lo que significaba tener que regresar con las manos vacías.
El plan de Clarke no funcionó.
—Sus cosas —musitó Luna para luego arrojar la bolsa dentro del contenedor—. Recibirán sus armas al aterrizar.
—Adentro —ordenaron los guardias mientras de unos cuantos empujones los hacían entrar al contenedor. Menos a Clarke.
—¿La llama? —preguntó la rubia.
—Recuerda Clarke —murmuró Luna, alzando el pequeño chip—. La violencia no es opción.
—Cuando la opción es pelear o morir, no hay opción.
Y en eso, uno de los terrestres que habían llegado anteriormente en el contenedor se lanzó contra Luna quitándole la llama mientras empujaba a Clarke dentro del contenedor. Cerrador las dos grandes puertas metálicas.
—Tomaron la llama. Nos encerraron —exclamó Octavia dándole golpizas a la puerta.
—¿Qué está sucediendo? —habló Clarke lo suficientemente fuerte para que pudieran oírla afuera.
—La gente de Luna los está atacando —murmuró Bellamy.
—Alie está aquí —concretó Malia para después soltar una patada hacia la puerta—. Jasper aún está afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanfictionUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...