08. ¿Qué haces, Bellamy?

2.4K 195 19
                                    

08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08. ¿Qué haces, Bellamy?

   Mis oídos zumbaban impidiendo que pudiera escuchar lo que sucedía a mi alrededor, el polvo entraba en mis fosas nasales provocando que tosiera y mi pecho doliera.

  No podía ver mucho a mi alrededor, el polvo lo impedía al igual que la oscuridad.

  Podía sentir algo oprimir todo mi pecho y abdomen lo que impedía que me moviera, me dolía por lo que debía suponer que tenía una que otra costilla rota.

  Lo último que venía a mi mente era la voz de Gina a través de la radio avisando que un terrestre había entrado en Monte Weather y luego de eso mientras corría por los pasillos una fuerte explosión.

  Así que todo le polvo y los escombros a mi alrededor era el Monte Weather ya destruido por completo, y yo estoy bajo de sus escombros.

  No poda oír nada, el zumbido se había ido pero sólo se podía escuchar el silencio a mi alrededor, un bloque de los escombros estaba sobre mí aplastándome e impidiendo que me moviera.

  Lleve una mano a mi cabeza al sentir como algo caliente escurría sobre mi frente y al ver mi mano pude ver que era sangre, tenía que salir de aquí o de lo contrario moriría por falta de aire y desangramiento.

  Una de mis costillas estaba hacía presión contra uno de mis pulmones y por más quisiera sabía que tenía una herida en mi abdomen y que el bloque de escombro impedía que me desangrara.

  Sacudí ambas manos contra mi ropa para luego tomar el bloque de un lado, mordí mi labio para luego tomar una bocanada de aire. Con las pocas fuerzas que tenía levanté el bloque soltando un gruñido, traté de arrastrarme hacia un lado para luego dejar caer el bloque haciendo que pequeños escombros cayeran sobre mi.

Ahora, sólo tenía que salir de allí.

••••

  En la entrada del campamento no había nadie vigilando, tampoco en los alrededores o en las carpas del lugar se podía oír voces. Era como si el lugar estuviera desértico.

  Comencé a caminar hasta estar dentro de la nave en donde las voces comenzaron a oírse, seguí caminando tratando de llegar a donde provienen hasta dar en la sala de reuniones donde muchos me daban la espalda.

— Gina era real, siempre veía la luz, incluso aquí. Merecía algo mejor —La voz de Bellamy se escuchó al frente mientras yo trataba de hacer espacio—. Hasta vernos de nuevo.

  Al hacer lugar pude ver como él dejaba un libro color amarillo sobre la mesa para luego darse la vuelta con una mirada triste, sus ojos miraban al piso pero cuando los levantó se toparon con los míos.

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora