Capítulo treinta y uno: "Orden de cierre"

1.1K 125 14
                                    

Último capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Último capítulo

—¡Cuidado! —advirtió Octavia para después tirar un muebles sobre la gran barricada.

—Esto ya no aguantará —habló Miller empujando.

—Les haremos frente aquí —informó Bellamy.

—Parece que son muchos —habló Nate soltando un quejido—. Habrá que usar armas.

—Tenemos algo mejor que armas —comentó Pike apoyado contra la pared, todos le vieron confundido—. La sorpresa.

Minutos después la gran barricada fue tirada abajo cuando lograron abrir la puerta, todo un grupo de afectos caminaron por al pasillo hasta doblar en la esquina encontrándose con Octavia en el otro extremo con ambas manos levantadas.

—Alto —habló Octavia—. Me rindo. Tomaré el chip.

El gran grupo liderado por Kane siguió caminando metiendo sus pies hasta los tobillos en agua que había en el pasillo.

—Bien. Nadie tiene que morir, nunca más —musitó Kane dando unos pasos al frente salpicando agua—. Tal vez convesas a tu mentora de eso.

Octavia frunció el ceño.

—¿Indra está viva? —preguntó sorprendida, dado que la creía muerta luego de que cerraran el ascensor.

—Si, en la cruz —respondió Kane—. Sufriendo sin necesidad.

—¡Ahora! —exclamó Octavia antes de saltar sobre un mueble del pasillo alejándose del agua.

Del costado del pasillo salieron Bellamy y Nate lanzando tres bastones eléctricos al agua electrocutándola, al instante el grupo de afectos soltaron alaridos antes de caer inconscientes al piso luego que la electricidad conduciera por todo su cuerpo dándoles descargas.

—La carga cesó —anunció Pike detrás de ellos—. Rápido, tomen sus armas.

***

—Están aquí —informó Bellamy abriendo la puerta de la sala de trono—. Debemos mantener a salvo a Clarke, darle tiempo. Están desarmados pero no sienten dolor. No pararán hasta estar inconscientes.

Armaron otra gran barricada sobre la puerta amontonando en ella todo lo posible para bloquear el paso. Bellamy se formó en la línea horizontal donde todos estaban alertas con sus armas en manos. Abby cargó su arma a un lado de Clarke y Malia se puso en posición de ataque delante de Clarke.

Los golpes contra la puerta comenzaron mientras algunos muebles amontonados cedían. Lo siguiente que sucedió, fue que la puertas se abrieron.

—¡Aquí vamos! —exclamó Bellamy antes de lanzarse sobre ellos.

Y la guerra comenzó.

Los afectos se lanzaban sobre el grupo sin importarles nada. Octavia arremetía contra ellos con su espada cortándolos levemente ya que el objetivo era no matarlo, golpeó a uno con el mango de su espada para después voltear y darle una patada en la cabeza a otro, ambos cayendo inconscientes al piso. Miller peleaba fuertemente por más de estar débil y tener una pierna herida, golpeó a uno detrás de la cabeza y cayó al piso inconsciente, Nate paró rápidamente el ataque de un afectado que iba hacia su novio y le dio un cabezazo mandándolo al piso. Bellamy peleaba sin armas solo repartiendo golpes y patadas al igual que Pike.

Murphy miraba todo sin dejar de bombear el corazón de Ontari, Abby se encontraba a su lado viendo todo alargada con su arma en mano lista para cualquier cosa y Malia trataba de controlarse para no ir a ayudar a sus amigos. Ella tenía una misión y era mantener a Clarke a salvo, era la única que podía hacerlo.

—¡Mátenlos! —exclamó Murphy.

—¡No podemos detenerlos! —forcejeó Nate contra uno de los afectados antes de empujarlo contra la pared.

Uno de los afectados traspasó la fila con el objetivo de llegar a Clarke, Abby levantó su arma rápidamente pero Malia la detuvo saltando sobre el terrestre tirándolo al piso para después tomar su cabeza y golpearla contra el piso hasta que se desmayara. Volteó y miró a Abby, asintiendo con la cabeza.

Los ojos de la coyote vieron desesperada como Octavia era tirada al piso mientras un terrestre se ponía sobre ella apretando su cuello pero para su sorpresa Pike fue a socorrerla.

Solo se oían quejidos y el sonido de golpes, cuerpos cayendo al piso al inconscientes y otros volviendo a levantarse. Malia veía todo en cámara lenta, Abby a su lado con su arma en manos viendo todo desesperada, Murphy a un lado del cuerpo de Ontari con sus manos dentro de él bombeando su cuerpo para que la sangre llegara a través del tubo hacia Clarke quien seguía con los ojos cerrados. Frente a ella todos peleaban sin cesar y en eso, por la puerta ingresó una persona.

Jaha.

Pike corrió rápidamente hacia el con un gran palo de madera en sus manos, lo levantó para golpearlo con el pero Jaha lo detuvo recibiendo él aquel golpe. Más afectos ingresaron a la sala. Y Malia quedó boquiabierta cuando vio a Kane sobre Bellamy ahorcándolo.

—¡Papá!

Kane levantó la cabeza y la miró, al instante soltó a Bellamy quien comenzó a toser de manera exagerada en busca de aire. Malia se puso alerta cuando vio que las intensiones de su padre no eran buenas. Abby trato de avanzar hacia él.

—No, Abby —musitó Malia—. Déjamelo a mi.

Kane se lanzó hacia Malia viéndola fijamente, lanzó un golpe que la coyote esquivó.

—Papá —le llamó—. Papá, alto. Puedes contra esto. ¡Para!

Kane dio una patada a sus piernas haciéndola caer, aprovechó ese momento para llevar sus manos hacia el cuello de Malia apretando con su dedos. Las uñas de la coyote se clavaban en la piel de sus manos en un intento de soltarse pero Kane demostraba que no iba a hacerlo.

—P-Papá —murmuró Malia con dificultad—. Par-ra. P-Papá alto.

Sus ojos veían desesperada el rostro de Kane frente a ella, no iba a matarlo ni mucho menos lastimarlo para soltarse. No podía hacer nada porque no había nada que pudiera hacer que no lo lastimara. Su mente ahora solo estaba en Clarke rogando que detuviera a Alie de una vez por todas.

Los ojos de Malia comenzaron a cerrarse mientras ya el oxígeno no llegaba a sus pulmones, sus manos dejaron de arañar y cayeron inertes a su costado.

En eso, se oyó un click.

Algunos afectados cayeron al piso y otros no pero miraban confundidos a su alrededor sin entender qué hacían allí. Kane miró confundido a su alrededor y luego dirigió sus ojos hacia donde sus manos hacían presión.

—Malia —musitó alejándose impactado.

El pecho de la coyote se infló volviendo a respirar y comenzó a toser mientras daba la vuelta en su lugar alejándose de Kane, al recuperar la consciencia completamente miró a su alrededor. Todos voltearon a ver a Kane cuando comenzó a sollozar tapando su rostro y luego vieron a Malia con el rostro completamente rojo.

—Se acabó —declaró la coyote con la voz más ronca de lo normal—. Ya terminó.

Malia sintió una mano en su hombro antes de que alguien la ayudara a pararse, volteó y vio a Clarke de pie. La coyote no pudo evitar sonreír de lado.

—Alie ya no está —afirmó Clarke en el momento en el que Bellamy se les unió.

—Todo terminó —sentencia Malia sonriendo de lado, Clarke negó con la cabeza.

—Clarke, no actúas como alguien que ha salvado al mundo —comentó Bellamy a su lado al ver su expresión.

—Porque no fue así —admitió—. Aún no.

Un quejido se oyó en toda la sala y todos voltearon a ver encontrándose con Octavia frente a Pike clavando su espada en el abdomen del hombre y luego la sacó de su cuerpo dejando a Pike caer al piso. Octavia de alejó y salió de la sala dejando a todos atrás.

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora