09. Misil

3.3K 285 7
                                    

09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09. Misil.

Fruncí el ceño y tapé mi rostro con la manta que me cubría, los ruidos afuera me hacían imposible poder volver dormir y la ausencia de Bellamy en la cama no ayudaba en lo absoluto.

Me senté en la cama improvisada y escuché atentamente a mi alrededor, debían ser las 2 pm o algo así. Pasé una mano por cabello pasando un mechón por detrás de mi oreja y bosteze.

Me levanté tomando mi chaqueta del piso para luego ponermela al igual que mis botas. Gruñí haciendo sonar mi espalda para luego salir de mi carpa, que es de Bellamy.

Quería saber algo de él, si ya se había reportado, si está bien, si necesita algo de ayuda. Sólo quería saber algo sobre él.

Caminé a paso rápido hacía el taller de Raven en donde ella estaba haciendo unos planos y hablando con Clarke. Rodé del ojos al verla y sé que ella me vio a mi hacerlo.

— ¿Se reportó? —Pregunté en dirección a Raven, ella entendió a quién me refería.

— No todavía.

Estación Arca ¿Me escuchan? —Miré rápidamente la radio al oírla hablar, Clarke la tomó—. ¿Hay alguien ahí?

— Bellamy, llamas tarde —Miré a Clarke con una ceja alzada—. Cada tres horas es cada tres horas.

— ¿Terminaste?

— ¿Hallaste la fuente de la niebla ácida? —Preguntó ella luego soltar un suspiro.

No, eso tendrá que esperar —Fruncí el ceño ante su respuesta.

— ¿Qué? No —Negó rápidamente la rubia—. ¿Qué es más importante que eso?

Nuestros amigos. Empezaron a llevárselos, uno a la vez pasadas ciertas horas.

— ¿Llevárselos a dónde? —Preguntó Raven tomando la radio por un momento.

No lo sé. Tratamos de seguirlos pero fue a un nivel clasificado —Mire como Raven miraba atentamente el mapa que habíamos hecho de Weather—. Maya tomó los planos del sistema de ventilación de su jefe y aún estoy buscando una entrada.

— Vamos a hacerlo móvil para hablarnos donde sea —Murmuró Raven, ella hablaba de la radio.

— Bellamy, tienes que encontrarlos —Habló Clarke luego de asentir en dirección a Raven.

Es el plan.

— Si no lo haces, todo será para nada.

Si.

Clarke nos miró para luego dejar la radio en su lugar y darse la vuelta.

— Ahora vuelvo —Informó sin parar su caminata.

— Dijiste que ibas a Tondc —Le habló Raven pero la rubia ya no le escuchaba.

— ¿Ella va? —Gruñí cuando Raven me respondió que sí en forma obvia—. Que me jodan...

••••

Al llegar a Tondc con papá vi como Octavia se acercaba hacía mi a paso rápido, miré a papá antes de ir hasta ella.

— Adelántate, voy en unos minutos —Le dije a lo que asintió antes de desaparecer de mi campo de vista.

— O —La saludé con una sonrisa ladeada.

— Hola —Murmuró—. ¿Has sabido algo de Bellamy?

— Habló con Clarke hace unas horas, él está bien pero hay un problema con los demás —Le informé mientras nos poníamos a caminar—. Al parecer, se los estaban llevando uno a uno. Quieren nuestra sangre para que ellos puedan estar bajo la radiación.

— Es broma ¿Cierto? —Octavia me miró alzando una de sus delgadas cejas, negué con la cabeza—. Malditos Monte Weather.

— Es el mismo infierno allí dentro —Murmuré antes de ir con mi papá.

Ya se había hecho de noche y no había señales de Clarke y Lexa, todos estaban de aquí para allí preocupados o simplemente haciendo sus tareas. Yo no sabia que hacer, sólo estaba con papá a un lado de él; ambos sin hacer nada.

De un momento a otro me pareció oír la voz de Clarke por lo que me paré rápidamente comenzando a seguir su voz, quería saber qué pasaba.

Mientras trataba de seguir el sonido de su voz pero un sonido mucho más fuerte me lo impedía, parecía ser algo que iba rápido pero muy rápido como si estuviera empicada. El sonido del aire cortarse y el olor a fuego llegó a mis fosas nasales en el momento en el que mi subí la vista al cielo.

— Mierda.

En el segundo en el que impactó en el suelo, mi cuerpo salió impulsado hacia atrás hasta chocar contra una de las paredes la cual, cayó sobre mi golpeando mi cabeza dejándome sin saber más de qué había pasado.

𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora