"𝗣𝗲𝗿𝗿𝗮"
Adelanté el paso con Murphy a mi lado dejando a Bellamy y Wells atrás, los podía escuchar conversar pero no estaba de ánimos para descubrir lo que hablaban. Llevábamos caminando un buen rato por lo cual ya habíamos perdido de vista a Finn y la princesita aunque de igual forma podía sentir su aroma.
Los chicos iban hablando detrás de mi mientras que yo me concentraba en tratar de sentir el aroma de sangre o algo parecido pero no sentía nada, sólo la risa de los dos idiotas detrás de mi y el suspiro cansado de Wells.
De un momento a otro nos volvimos a juntar con los dos perdidos, ahora caminando en grupo. Nadie decía nada. Solo Finn hablaba de que encontraron un rastro de sangre y las gafas de Jasper cerca del río. Ahora estábamos tratando de seguir el rastro.
—¿Cómo sabemos que es por aquí? —preguntó Murphy a mi lado.
—No sabemos, el caminante se siente rastreador —respondió Bellamy.
—Se llama "corte de señal". Cuarto año de habilidades terrestres —explicó Wells un poco alto.
—¿Quieren callarse o les pinto un blanco en la espalda? —dijo Finn irritado deteniendo su caminata. Un aroma a sangre llego a mis fosas nasales.
—Hay sangre —hablé en voz alta haciendo que todos me mirasen.
—¿Dónde? —preguntó Bellamy por lo que me puse nerviosa.
—Allí —Señalé unas hojas manchadas con gotas de sangre al igual que en el piso.
Finn me echó una leve mirada antes de acercarse a donde yo señalé y tomar la hoja dándose cuenta de la sangre en esta y en el piso. Un quejido se hizo presente en todo el bosque haciendo que mis sentidos se pongan alerta.
—¿Qué diablos fue eso? —preguntó Murphy mirando a su alrededor.
—Ahora es un buen momento para sacar el arma —habló la princesita hacía Bellamy antes de emprender el camino de vuelta.
Todos comenzamos a seguir el camino hacía donde creíamos que había provenido ese grito hasta que luego de pasar unos arbustos nos encontramos con el chico de las gafas, jasper. Estaba atado a un árbol a unos metros de nosotros mientras que el descampado alrededor de él estaba lleno de lanzas clavadas en el piso impidiendo el camino, aunque no era tan imposible pasar.
—Jasper...Ay por dios —susurró la princesita empezando a acercarse—. ¿Jasper?
—Clarke, ten cuidado —Le advirtió Finn mientras ella se acercaba. A unos metros de ella había un pozo en el piso cubierto por hojas, los demás no podían verlo.
—¿Qué rayos es eso? —murmuró Bellamy a mi lado justo cuando la princesita pisó el pozo cayendo, pero logré sostenerla.
No la soportaba pero no podía dejarla morir, desgraciadamente.
—¡Clarke! ¡Súbela! ¡Súbela ¡Vamos! —Se escuchaban los gritos de los demás a mi alrededor mientras que Bellamy me ayudaba a levantarla, aunque yo podía sola.
—¿Estás bien? —le preguntó Finn una vez que ella ya se encontraba sana en el piso.
—Si...—respondió sin quitar la vista del pozo mientras se ponía de pie, para luego mirarme por un par de segundos.
—Tenemos que bajarlo —hablé llamando la atención de todos mientras miraba a Jasper.
—Voy a subir a cortar las lianas —dijo Finn empezando a acercarse lentamente.
—Voy contigo —dijo Wells yendo tras él.
—No, quédate con Clarke y vigílalo. Tú, vamos —Lo último se lo dijo a Muphy el bpngdficual a regañadientes fue tras él.
—Hay un cataplasma en su herida —Volteé la cabeza hacía la rubia.
—¿Medicina? ¿Para qué salvarle la vida si vas a ser comida? —cuestionó Wells.
—Quizá les gusta que su cena esté viva —Miré divertida a Bellamy por su comentario.
—O tal vez tratan de cenarnos a nosotros —comentó Finn desde el árbol en donde Jasper se encontraba colgado.
Finn y Murphy se encontraban ya encima del árbol cortando las lianas que tenían a Jasper colgado. Desde ya hace minutos he estado oyendo ruido cerca pero no logro captar ningún olor, intentaba no prestarle tanta atención.
—Con cuidado —dijo la princesita a los chicos mientras desatan a Jasper. Cuando un ruido se escuchó.
—¿Qué diablos fue eso? —Escuché el murmuro de Murphy desde el árbol.
—¿Terrestres? —preguntó Bellamy atento a su alrededor.
—No —respondió ya sabiendo lo que era. Un animal.
Al voltear la cabeza puedo ver como la princesita no apartaba de la mirada del frente, al mirar en esa dirección me encuentro con un puma negro acechándonos.
—¡Bellamy, arma! —grité rápidamente, todavía no estaba dispuesta a que me descubrieran.
Veo como Bellamy busca su arma en su pantalón pero no está, justo cuando un disparo suena a mi costado. Wells le disparó al puma al cual una bala le dio pero sin embargo, corre hacía la maleza y se camufla allí. Todavía estoy algo aturdida por ese disparo.
La maleza se mueve mientras que Wells todavía tiene el arma en alto.
De un momento a otro el puma sale disparado de la maleza hacía nosotros, al querer correr hacía Bellamy para apartarlo de allí siento como la princesita me da un fuerte empujón haciendo que mi espalda choque contra el piso fuertemente.
—Perra...—susurró desde el suelo viendo como el puma ya se encontraba muerto en el piso y ella estaba mirándome.
𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈 22/08/21
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanficUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...