"𝗔𝘁𝗼𝗺"
La niebla ya había pasado por lo que salimos de la cueva, debimos estar unas cuatro horas o quizá más allí esperando a que se despeje. Y ahora estábamos buscando a los demás que habíamos perdido en el camino en busca de un refugio.
—¿Hay alguien por ahí? —gritó Bellamy ya fuera de la cueva—. ¿Jones?
—¡Por aquí! —Un grito se escuchó como respuesta a unos metros de nosotros. Por lo que apuramos el paso y nos encontramos con Jones, Patty y Luke.
—Los perdí en esa cosa ¿A dónde fueron? —preguntó Bellamy mientras nos acercábamos.
—Llegamos a una cueva abajo —respondió Jones tomando fuertemente la vara en su mano.
—¿Qué fue eso? —preguntó Luke dando un paso al frente.
—No lo sé —respondió Bellamy pasando una mano por su cabello.
—¿Dónde está Atom? —pregunté alzando la voz al no verlo allí.
—No estaba con nosotros —respondió Jones encogiéndose de hombros.
—Busquen a Atom, ahora —ordené antes de darme la vuelta y buscarlo.
Cuando emprendí camino para buscando al chico, un grito resonó en el bosque haciendo que me ponga alerta, provino de unos 10 metros de mi lugar y era de Charlotte. Mierda, Charlotte.
—Atom...—Bellamy llegó antes que yo. Me puso a un lado de Chalotte viendo a Atom tendido en el piso con sus ojos blancos y su piel quemada, un olor a ácido provenía de él, el mismo olor que tenía la niebla amarilla.
—Charlotte...ve con los demás. Vayan al campamento —Luego de terminar de decir eso llegaron los demás y Charlotte caminó hacía Bellamy—. Vayan al campamento. Tu también Charlotte.
—Mátame...—Escuché su leve susurro cuando me puse de cuclillas a su lado—. Por favor... Mátame.
—Bien...vamos a ayudarte ¿si? —Tomé la mano de Bellamy en donde él sostenía el cuchillo y lo puse en su cuello—. Está bien...
Hundí el cuchillo en su cuello sin soltar la mano de Bellamy, la sangre comenzaba a salir de la herida y luego de unos segundos se fue. Ya nada le dolía.
—Denle a Clarke lo que necesite —ordenó Bellamy a una chica cuando llegamos al campamento, ya era de noche.
Trajimos a Atom en una camilla improvisada con ayuda de Jones y Bellamy.
—Voy a cavar su tumba —Avisó Wells al pasar por nuestro lado. Nos los habíamos encontrado en el camino de regreso.
—Octavia, quédate ahí. Por favor, no te acerques —Bellamy trataba de impedirle el paso a Octavia. Él sabía perfectamente cómo se pondría su hermana al verlo.
—Bell, basta —Eso bastó para que se soltará de su agarre caminando hacía la camilla improvisada y sacar la chaqueta de enzima del cuerpo de Atom.
—Atom...
—No pudimos hacer nada... —Trató de hablar Bellamy.
—No —Fue interrumpido por ella bruscamente para luego levantarse de a un lado de Atom e irse a paso rápido hacía la nave.
—Tranquilo, iré a hablar con ella —le dije a Bellamy poniendo una mano en su hombro dando un leve apretón para luego ir tras Octavia.
—Octavia...Octavia necesito decirte algo —Ella paró en seco pero no se volteó a verme—. No te enojes con tu hermano, fue mi culpa. No me fije si venía detrás de nosotros.
—No trates de inculparte por él —Me interrumpió.
—Yo lo maté, no Bellamy —Se volteó lentamente mientras que unas lágrimas bajaban por sus mejillas—. No podíamos hacer nada, él estaba sufriendo. Pidió que lo matara.
Sin previo aviso me envolvió con sus brazos fuertemente apoyando su cabeza en mi pecho, mojando mi camiseta con sus lágrimas mientras me apretaba fuertemente. Le correspondí el abrazo un tanto incomoda.3j,dzx
—Tranquila, está bien...todo está bien.
A la mañana siguiente cuando desperté, todos estaban trabajando en algo. Construyendo el muro y armando carpas que hemos encontrado en la nave, despejando el lugar y ayudando como sea.
Yo estaba ayudando un poco con el muro, dándole agua a los que necesiten y supervisando todo, al igual que Bellamy. Cuando Octavia llego corriendo hacía mi para avisarme que nos reuniríamos en la carpa de Bellamy.
—¿Qué sucede? —pregunté al llegar.
—Jasper y yo encontramos esto fuera del muro —Me enseñó un cuchillo y luego unos dedos cortados. Esta mañana habían encontrado a Wells muerto fuera del muro.
—Este cuchillo está hecho con metal de la nave —señaló la princesita tomando el cuchillo.
—¿Qué significa? —preguntó Jasper. Quien había despertado anoche.
—¿Quién más sabe de esto? —le preguntó Bellamy a Octavia.
—Nadie, vinimos directo aquí —respondió la ojizoverde apoyada en una mesa de madera en el centro.
—¿Clarke?
—Así que los terrestres no mataron a Wells. Fue uno de nosotros —Todos nos quedamos callados luego de eso.
—¿Hay un asesino en el campamento? —preguntó Jasper aterrado.
—Hay más de un asesino en el campamento —respondí cruzada de brazos.
—Esto no es noticia. Necesitamos callarlo —Asentí hacía la idea de Bellamy. Si hacíamos algo ahora se generaría el pánico. Pero la princesita no estuvo de acuerdo. Dado que trató salir de la carpa.
—Déjame pasar, Bellamy.
—Piensa esto. Mira lo que logramos, el muro, las patrullas. Nos guste o no, creer que los Terrestres mataron a Wells es bueno para nosotros.
—Bueno para ti, más bien ¿Qué? ¿Tener a la gente con miedo te sirve, es eso?
—Sí, así es.
—Si sales ahora habrá problemas y nadie quiere eso, no ahora, no es el momento. Deja ese cuchillo aquí y sal, pero mantén la boca cerrada —Interrumpí su charla ya harta—. ¿A qué vas a salir? No sabes de quién es el cuchillo ¿Saldrás y preguntarás quién es el asesino?
—Ah ¿En serio? J.M. John Murphy, todos tienen derecho a saber —Luego de eso le pegó un empujón a Bellamy y salió de allí a toda prisa.
Esta chica esta comenzando a cansarme y no terminará para nada bien. Para nada.
22/09/18
𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈 22/08/21
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗶𝗮 |𝖡𝖾𝗅𝗅𝖺𝗆𝗒 𝖡𝗅𝖺𝗄𝖾
FanficUna adolescente de 17 años que fue encarcelada solo por el simple hecho de ser particularmente extraña a los demás. El Arca manda a 100 prisioneros a la Tierra para poder probar si es habitable de nuevo, ella formará parte de esos 100. El problema e...