☆Cafeteria☆

19.6K 903 708
                                    

Narra suga

Cómo otro día agotador en el trabajo decidí ir a descansar a mi cafetería preferida, mejor dicho, decido escaparme a mi cafetería preferida, ya que mucho, no nos dejan salir solos, cosa que para mi es horrible.
Terminamos de ensayar y sin que nadie me viera, salí y me subí al auto, colocandome una gorra blanca, que combinaba con mi atuendo todo de negro, mis gafas y mi mascarilla, para que nadie me reconocieran y podría estar tranquilo.

Llegue a la cafetería, baje del auto y camine hacia la puerta de entrada de la cafetería, nadie me reconocía, cosa que era genial para mi. Me senté en la misma mesa de siempre, y esperaba que la mesera viniera a pedir mi orden, mientras esperaba...

Llamada entrante (Rapmon)

«Dios mio» me queje por mis adentros y conteste a la llamada...

- Rap - dije llevando el celular al oído.

- Oye, en donde te metiste? - preguntó sin saludar siquiera.

- ¿Por qué? ¿que quieren ahora? - me quejé

- Ven te necesitamos, la cámara no estaba encendida, así que debemos gravar de nuevo - Me explicó.

- Oye ¿Que? - me incorporé! - ¿Como es eso? - estaba debastado y confundido.

- Si - Contestó - Creo que Tae estaba jugando con ella y sin querer la apago - Escuché que soltó una pequeña risa.

- Okay, iré - contesté resignado - Pero advierte a ese pequeño gusano que lo mataré.

Estaba enojado, maldita sea TaeHyung.

- Bien, apurate - pidió para luego colgar.

- Carajo, ni un minuto, ni un puto minuto - Murmuré

Tomo mi celular y me levanto bruscamente, y para mi mala suerte tiro a alguien.

- Lo siento, lo siento, lo siento - Me apresuré a pedir disculpas.

- Bien, te perdonaría si me ayudas a levantarme- dijo la persona desconocida estirando su brazo.

- Oh si, si disculpa- tomo a la persona del brazo y de pronto me puse pálido, de tanta furia que tenía no me di cuenta que la persona que choqué era una hermosa chica. - Wow

- Bueno, te perdono- dijo limpiándose el polvo que tenia su ropa - ¿Y como te llamas? - quiso saber la chica, en cuanto levantó la cabeza se quedó perpleja - OMG! - gritó antes de que pueda contestar y me quedé algo aturdido.

- ¿Que te sucede?- la miré confundido

- AAAAAhhh- comienza a gritar y yo comienzo a decir adiós a mi tímpano - Sugaaaa!

Maldita sea. Tapé rápidamente la boca de esa chica y la senté en el lugar donde minutos antes estaba yo.

- shhh. No grites, no grites, por favor - suplico - nadie debe saber que soy Suga - digo calmando a una probablemente fan.

Tomo asiento junto a ella y observo si alguien me vio o reconoció

- Hola, soy suga- saludo tranquilo, al saber que nadie habia sospechado mi presencia- ¿y tu como te llamas?- le regalé una sonrisa.

- Si lo se, eres tan lindo- dijo sin vergüenza y me sonrojé - mi nombre es (TN), y soy tu más grande fan - confesó haciendo que mi sonrisa agrandara

- Un gusto (TN).- sonreí. Ella también sonreía y me pareció muy linda. - ¿Quieres tomar algo? - Pregunto con amabilidad

- Claro- contestó entusiasmada

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora