-Qué... nunca pensaste que viviríamos juntos?- pregunto el algo ofendido...
-Um bueno... nunca creí que vos... quisieras algo conmigo!- expliqué... dejando mi chocolatada en la está de noche.
El tomo un poco de su café e hizo lo mismo. -Soy un humano, tu también, no tiene nada de malo no?- dijo, al parecer no entiende que yo!! A su lado! No soy nadie!
-¿Cómo te explico?- dije refregando mi frente... pensando en cómo verga le explico que yo no soy nadie!... lo mire- Yo... no soy famosa, nadie me conoce! A ti si!!!- dije y este me miró como perrito que no entiende ni vergas...
Respire profundo, porque no soy muy paciente con esto!, OSEAAA ESO ES AMOR! SI NO LO AMARA LO MANDARÍA A LA VERGA!-Vos!- dije señalando su cuerpo completo, éste prestaba atención- rapero, millonario, sugar Daddy de millones de chicas, saliste en los billboard! Te conoce la mayor parte del mundo!! Todos saben tu nombre!- expliqué y él sonrió- Y yo!!!- me apunte- No soy nadie, nadie me mira, no tengo mucho dinero, solo vine a Corea porque era mi sueño!, a mi nadie me conoce! Ni mi abuela sabe mi nombre! Para hablarme, nombra a todos sus nietos y al final pero final! Si tengo suerte! Dice mi nombre- expliqué ... el solo reia- y no te rias!!- le di un pequeño empujón.
-Bueno, este famoso! Sugar Daddy... te quiere a ti- dijo acercándose a mi para darme un beso...
Tome sus mejillas para seguir el beso...
Él, lentamente bajo a mi cintura, para aariciarla mejor... O le gusto muchísimo o Suga es muy caliente... No pues alv! Lo Amo! Me encanta...Narra Suga:
Me daba ternura aquel pensamiento suyo, no podía evitar no darle un besó...
Había un silencio, solo se escuchaba el sonido de nuestros labios... de nuestros besos. Acariciaba su cintura, ella tenía algo diferente... no era como las chicas con las que yo salía antes... ella tenía ¿Carne? No sé... pero tocarla ah... trataba de no calentarme tanto... mi princesa aún es virgen, y quiero que eso sea especial.
Narra RM:
Quedamos un poco tranquilos al saber que TN estaba bien...
Aunque no sé como hacer con los chicos, ellos siguen deprimidos por no tener novias... yo también, pero debo ser fuerte y cuidar de ellos...Los demás dormías, así que fui a ver si Jin necesitaba ayuda para acomodar la ropa de YoonGi y mandarsela...
Entre a su cuarto y allí estaba.-Hola Jin!- salude y pasé...
-Ohh RM, podrías ayudarme?- pregunto sin poder cerrar la valija ... y asentí...- Cierra la puerta por favor si?- dijo y cerré la puerta...
Me acerqué a la valija y ésta cerraba perfecta- Aquí entra más ropa- dije a Jin...
-No, no entra más- negó...
-Pero si solo colocaste poca ropa Jin!- contesté señalando la valija... solo había colocado 4 remeras y 3 pantalones..
-No entra!- contestó y comenzamos a discutir...
Narra Jungkook:
Me desperté temprano, como nunca antes...
Taehyung dormía, así que decidí salir del cuarto...
Estaba por bajar las escaleras, hasta que escucho sonidos desde el cuarto de Suga y Jin... así que me asomo a la puerta...-No entra~ RM~ no entra por favor no~- se escuchaba la voz de Jin... este estaba... con Nam... haciendo...
Abrí mis ojos grande, no podía ser!
Me concentre en escucharlo bien, no podía ser que ellos estén... haciendo cosas...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?