92°

1.8K 175 31
                                    


Me sorprendió lo que J-hope me contó... salió algunas lágrimas... ¿Acaso YoonGi no me engaño?...

Min YoonGi:

Subi a mi auto
(-perdí a la mujer que amaba, perderé a el grupo... a mi familia-)

Golpeé el volante con furia, mis ojos se cristalizaron, pero rápidamente me seque las lágrimas.

(-Comenzaré una nueva vida, con mi futura esposa y el hijo que viene en camino-)
Comencé a conducir, para ir a la productora y presentar mi renuncia...

Narra Suran:

-Está bien, todo salió perfecto,  ahora debo poner una fecha para la boda...
Oh cierto... necesito a Mark.-Tome mi teléfono y le marque...

-Suran! Por qué no contestas mi llamadas?- pregunto el imbécil.

-oh amor, lo siento. Pero tengo buenas noticias para ti bebé-

-Qué cosa amor?- dijo contento "Amor"? Es un idiota JA.

-Falta poco para que estemos juntos... Solo debes de ayudarme, en la tarde iré a tu departaento- dije para luego cortar

(-No estoy para tus cursilerias Mark, este pequeñito cumplirá todos mis deseos-) Reí leve mientras acariciaba mi vientre.

Min YoonGi:

Llegue a la productora...
Vi aquel estudio, en donde empezó todo, no lo niego mi piel se puso como la de una gallina, al recordar todo aquello...
Personas que ni siquiera se convirtieron en mis hermanos... Cada lágrima y esfuerzo derramado aquí, desde las críticas hasta halagos...
No evite soltar algunas lágrimas, mejor... hablaré con los chicos primero, y encontrare otro rapero que ocupe mi lugar.

Narra Jhope:

-piénsalo bonita, si? Te ayudare en lo que necesites... Adiós- me despedí de TN...

Me dirigía a la casa.
Hasta que sono mi teléfono.

||RM||

-RM? Qué paso?- pregunté subiendome a un taxi.

-Hobi, ven a casa. YoonGi tiene algo que decirnos- dijo... por lo cual me preocupeYoonGi a esta horas trabaja con Suran

-Estoy en camino- asentí,  aún preocupado.

-Bien, te esperamos- dijo para luego cortar.

Esto era raro, solo nos reunimos todos para cosa importantes, Suga casi no nos llama a reuniones así, qué habrá pasado?.


Narra YoonGi:

-Hobi está en camino- Dijo RM guardando su teléfono... suspire y me senté...

Los demás me miraron preocupado.

-Tienes algo Hyung?- pregunto Jimin sentándose a mi lado... acariciando mi espalda...-Qué nos quieres decir?- pregunto con su carita de preocupación.

Le sonreí- Siempre has estado para mi- asentí mirándolo... mire a los demás- Todos siempre estuvieron para mi...

-Claro que estaremos para ti, somos una familia!- Dijo Jin Sentándose en un sillón,  todos me prestaban atención...

Se abrió la puerta- Vine lo más rápido que pude, qué sucedió?-Pregunto Hoseok mirándome,  todos a decir verdad, se veían preocupados...

Al guante mis lágrimas... y suspire - Presentaré una renuncia... saldré del grupo - dije mirando bajo, mordiendo mis labios para evitar que mis labios gritas caigan, verlos... dejar... mi familia es ah... doloroso.

-Qué? Estas bromeando no?- preguntaron todos, lo cual negué para luego mirarlos.

-No se preocupen, conseguiré a alguien que me remplace!-  expliqué... los chicos se veían dolidos, Jimin fruncia su nariz con su ojos rojos y cristalizados...

-Pe... pero no... no es verdad- dijo Jimin mirandome- dime que estas bromeando- dijo con una voz triste- por favor- dijo apretando sus labios para soltar unas lágrimas...

-Quiero que sigan! Conseguiré un buen remplazo...- Expliqué... evitando llorar.

-No es eso entiende! Tu eres nuestro hermano! BTS no es BTS sin ti... Por qué deseas renunciar? -pregunto hoseok con lágrimas en sus ojos.

-Debo casarme... con Suran - dije cortante...

Taehyung, Jin, Jungkook solo estaban triste en silencio,  no creían que yo iba a renunciar...

-No, pero tu no la amas!!- dijo Jhope...- Acaso... es verdad,?? Acaso en serio engañaste a TN con ella? - pregunto enojado Jhope.

Me pare- Me casaré porque... ella está embarazada y yo soy el oadre- dije apretando mi puño- trabajare con ella... lo siento, perdonen...- dije mirándolos a todos.

Hoseok no podía creer lo que dije- la amas? Amas a Suran?- pregunto éste- Sé que amas a tn.

-Y? Qué importa eso??? Ella no me ama,  la lastime!  Soy una mismísima mierda-Dije dejando caer mis lágrimas...- Iré... iré por mis cosas- dije para luego subir a mi cuarto.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora