Concierto 4°

4.8K 349 23
                                    


-Mierda- Salí corriendo entre al baño, al recuperarme me lave la cara, me mire al espejo.

-Me veo lindo?- mi miro- si muy exagerado -siento un escalofrío.

-Salgo del baño. Como hago para que no se acerque tanto a mi?- hablo mi armario. Tomo mi traje deportivo de basquet- Estoy huele horrible- asqueado- geneal- sonrió y comienzo acolocarme.

-Aquí está el ag- entra jhope- que huele tan mal - se tapa la nariz.

-Yo- sonrió y me mira confundido.

-Báñate sucio- regaña, tapándose la nariz...

-mm no,no quiero que se me acerqué tengo mi olor masculino- sonrió ya vestido.

-Oyee, pero que no huela tan feo- me mira jhope.

-ok- me echo perfume- listo.

-Estoy es asqueroso -asqueado.

-Bueno vamos- tome su hombro.

-ok ok- no se alejaba de mi, solo se tapaba la nariz (-hasta donde llega la amistad-)

-Dónde están todos?-pregunté.

-oh ellos están en el patio, Jimin quiso que tn valla a la piscina pero no le gusta el traje de baño, le cago el sueño de Jimin -reí.

-Si- rió -Hola- saludo.

TN se encontraba en un sillón sentada, para ser caballeroso lleve un vaso de jugo. Página bastante tranquilo hasta que...

-Taeeee! !- Dos segundos después, me encontraba en el piso, el vaso mojo a tn, no sabia como reaccionar a si que me retire sin decir nada.

Soy un tonto,voy a nuestra mínimo cancha de basquet y comienzo a tirar en el aro, eso me tranquili.

-Suga- una suave voz, miro hacia atrás.

-Tn? Que haces aquí? , ve afuera- continué tirando al aro.

-No- se negó y me quito el balón.

-Qué haces?- pregunté.

-ohh Min tiene miedo de una mujer?- hace puchero haciendo burla.

-Qué carajo? -confundido- dame eso no te vallas a lastimar- trato de quitarle el balón.

-Quitatelo -comienza a rebotar la pelota.

-Sabes almenos con quien te metes?- prgunte.

- tu que sabes - dijo tratando de girar el balón en su dedo,cosa que no le salía, y reí- Oye, eso no me sale pero soy buena jugadora- se notaba que no lo era.

-Ohh, deja eso princesa que tu vestido se ensuciara- rió y tiero el balón al aro.

-No creo tu ya lo hiciste -ríe.

-Perdon? Tae lo hizo- sigo lanzando.

-Suga- me nombro algo vergonzosa.

-Si?- la miro.

-Me prestas ropa? Es que este vestido me odia -ríe leve- además así, no puedo jugar contigo- ríe linda.

-ohh claro- sonrió- ven - voy a mi cuarto y ella me seguía.

-Emmm toma este y este- le di una remera blanca y un pantalón roto en las rodillas- ohh y toma esto- le di sandalias.

-Ohh gracias- sonríe- puedo cambiarme en el baño?- pregunto.

-Claro, estaré afuera si? - Salí y volví a jugar.

-ohhhh- Escuché un grito y mire hacia atras- que carajo- me habían quitado el balón, era tn y sonrei.

-Ven, veamos si el señor Min puede jugar con una princesa -se burla.

-si? -la miro- ok- le quito el balón y corro al aro y meto- Lo siento linda, eres lenta- me burle.

-Ahhh eso no se vale YoonGi-se queja- mejor juguemos a tirar si?.

-ok,no te lastimes- me burló.

-ik, ni ti listimis- me repara

-Jajaja que tierna la princesa -me burló.

-A ver tira tu primero, primero las mujeres -me entrega el balón.

-ok, espera que?, primero lo hombres- tiro y emboco. La miro a ella- soy un genio, ahora tu pricisi -rió y me siento.

-ok ok-toma el balón, tira y no emboca,comienzo a reir

-Qué lastima- me hago que lloro y rio.

-Solo estaba calentando una vez más -y así lo hizo, tiro muchas veces. Yo ya no sabia como estar, solo reia, y me pare.

-Siiiiuu- emboco- siii - me abrazo- te gane- se burla.

-es enserio? -rió leve y acepto su abrazo- Tn lo hiciste más de 20 veces - la miro.

-ok,ok, pero me canse, eso cuenta?-ríe.

-algo, ven- nos sentamos- me divertí -rió y tomó un poco de agua.

-Gracias, algún día me enseñarás? Verdad -me mira.

-Emm no eres muy mal- rió.

-oyee- me empuja- soy sinceró- Dile a tu novio.

-No tengo- cortante.

-Qué? Pero  lo chicos dijeron eso -la miro confundido.

-Es que yo le dije eso- se tapa la cara- lo siento, es que... pareciera raro que no tenga,ya soy grande y eso,  pero nunca nadie me importó,  si tuve algunos pero nunca me llamaron la atención- me mira.

-ohh, no pasa nada, entiendo, yo solo tuve una sola nav... olvidalo - casi estaba por nombras a ###.

-CHICOS Vamos afuera - entra tae- Jin se fue, a comprar helado - se lame.

-ok vamo- estiro mi mano- vamos?- sonrió a tn.

-Claro -sonríe.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora