47°

4.1K 309 131
                                    

Narra Mark...

Luego de despedirme de TN iría por mi hermano menor Lean yung, algo...
Insoportable.
Entre a mi auto, prendí la radio, y sorpresa, sonó una canción detestable para mi.

(Save me de bts)

-Aish- Cambie de radio, enojado, y seguían hablando de be te ese.

La banda está rompiendo muchos récords, a traves de sus canciones y de sus...

Mejor apague la radio- Michi exiti - giro mis ojos- por qué mierda no consiguen un empleo estable, un día artaran a todos y quedarán como muertos de hambre- decía mientras conducía- todas esas bandas de kipip - giro los ojos.

(-Pero a TN le gusta-) sonrio tocando mis labios (-Por ella los voy a aceptar un poco-) sonrio y pongo de nuevo las dos manos en bolante (-Se que se cansará cundo salga conmigo-) rio leve.

-Ayy- suspiro entre risas- porque te gusta eso sí te ves inteligente- sonrió- al igual que el pendejito de mi hermano- suspiro cansado- Ahora vendrá con; Ixi is incriibli -lo reparo- bitis tis pitrinis, sivintin esto aquello- enojado- cuando crecerá ese chico.

Miro el espejo (-Aunque mi hermanito adorado-) detengo el auto aun viéndome en el espejo (-Podrá hacer que tn y yo tengamos más comunicación-) sonrio sin dejar de tocar mis labios.

-De amiga será algo más- sonrió- y así será mia- muerdo mis labios- aunque... parece ángel, pero beso a alguien mas el mismo día que a mi- rió leve- me encanta- me recuesto en mi asiento y quedo mirando arriba- pero solo seras mia, o sino de nadie- levando una ceja.
De pronto tocan la ventanilla.

-Ah?-me levanto y era Lean o como yo le digo, enano -sube- ordene tomando el bolante.

Entra con una gran sonrisa, claro tenia 15 años, solo un niño (Parecido a Enwoo de Astro). Lo miro, hago una falsa sonrisa.

-Hola, te extrañe - me abraza y le doy leves golpes en la espalda

-Se... Se... se- lo separo- no está grandecito para los abrazos?- lo miro.

-No hyung, estoy emocionado, a pasado tanto tiempo que no nos vemos- alegre.

Lo miro y el me mira con una sonrisa -En serio enano?- serio.

Me mira- si, las noches eran feas y escalofriantes- dice mirando al frente y teniendo escalofríos.

-enano- lo miro y el sigue con su sonrisa.

-Si?- confundido.

-Solo fue una semana- rodeo mis ojos y enciendo el auto.

-Pero fue feo- mira sonriente- y conseguiste novia o sigues de gato- ríe.

-Deja de hablar asi- serio- no es mi culpa que tengas un hermano tan guapo como yo- levantó una ceja.

-Aja, si supongamos eso- ríe.

-Y tu?- lo miro y sigo el carril- tengo alguna cuñadita en tu colégio? - le guiño el ojo.

Me mira asquedo- noo- gira los ojos- no me gustan esas cosas- rie- yo soy feliz de solo tenerlas como amigas.

-Cuando cumplas 16 te llevo a un prostíbulo - rio- así no eres urgido.

-Aish siempre lo mismo contigo- se coloca los audifonos.

Narra suga...

Al llegar a la casa, tenia sueño, solo deseaba dormir un poco.
Llegue y sin decir nada a los chicos fui a mi cuarto y me encerré en el solo.

Después de unas horas...

Mi estómago gruñia de hambre, tenia flojera de ir por algo de comer.

-Jin- digo sin voltear a verlo- jin- bostezo-Jiiiiin- no contestaba- tráeme algo para comer- me volteó a verlo con un puchero, así me trae la comida, y me caigo

-mmm mierda- me levanto del suelo tocando mi cabeza- Aish - doloroso miro la cama de Jin la cual estaba vacía, miro el reloj eran las 1:34 am.

-Jin?- preocupado (-Dónde estará este chico?-).

Fui hasta la puesta, la quise abrir y estaba cerrada con llave, buscó por mis bolsillos.

Tome la llave y con miedo abrí la puerta. Encontré acostado a Jin en el suelo, recostado, durmiendo.

(-Mierdaaa, me encerré en el cuarto, cuando sabia que Jin todavía no había entrado-).

Lentamente salí del cuarto,no quise despertarlo, o sino me matara.
Vi una carta que el tenia, y decia:" Para YoonGi...".

No tarde en agarrar lentamente aquello.
La abrí y comencé a leer la carta.

Para YoonGi...
Hola Min YoonGi, si lees está carta...
Es porque te levántate de tu linda cama.

y yo ESTOY AQUÍ EN EL SUELO DORMIDO, PORQUE EL MUY NIÑO SE ENCERRÓ CUANDO SABE QUE LO COMPARTIMOS!!.
como sabes querido YoonGi,
ODIO DORMIR EN EL SUELO, Y COMO LOS DEMÁS DICEN QUE NO LOS DEJO DORMIR NO PUEDE DORMIR EN NINGUNA HABITACIÓN,  el único que me dejó era RM pero no puedo descansar por sus ronquidos.
Y NI CREAS QUE IBA A DORMIR EN EL SOFÁ,  ESTA BELLEZA NO HACE ESO...

Bueno, solo quería decirte, que cuando despierte te mataré divamente, así que...
DISFRUTA TUS ÚLTIMOS MINUTOS!!.

te ama Jin hyung >.<

Att: El más hermoso del mundo...

Trague saliva y me aleje de el...

(-Mejor duermo en el sofá,  así no me mata en la cama, NO MAL PIeNSEN,  ay ya no estoy normal, porque dije eso-)
Iba por el pasillo.

-Pero que crees que pasara?- decía Tae saliendo de su cuarto con Jungkook, hasta que me encuentra de pronto- hyung- asustado.

Lo miro confundido.

-YoonGi desperdicia a Jimin- decía Jungkook  viendo su teléfono hasta que choca con Tae, el cual señala con su cabeza mi presencia- Hyung!!- asustado- que...que hace despierto? - asustado esconde su teléfono.

-Eso debo preguntar yo- cruzó los brazs- Qué rayos hacen despiertos en la madrugada?- pregunté serio.

-Emm- jungkook mira a Tae- nosotros...- no sabia que decir.

-Yo estaba llendo al baño- dice tae con una sonrisa- adios- dice tratando de huir.

Lo tomo del brazo y lo vuelvo a su lugar- Dime la verdad, y porque dijeron "YoonGi desperdicia a Jimim"- lo repare.

Ellos aun no sabían que decir.

Ya se que estaban haciendo -Refriego mi frente- Estaban leyendo Wikipedia, y siguen esa novela  Mia y jimin verdad- niego la cabeza sin verlos.

-Wattpad, Wikipedia no, Wattpad- dice jungkook y hago que se calle con mi mirada.

-Denme esa cosa- estiro mi mano.

-Ohh hyung,lo dejaremos mañana- se quejan.

-No, miren sus ojeras, vayan a dormir- dije con mi mano aun estirada. Me entregan el teléfono y entran aun sus cuarto- espero qe se acuesten- Qué duerman...- cierro la puerta.

-PUFF,  Wittpid - giro mis ojos, mientras bajaba las escaleras.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora