•Celos•

4.4K 348 108
                                    

La acerqué a mi- porque te vas? Si aún no termina - confundido.

-Me voy porque me da la puta gana Min YoonGi- me dice, sus ojos estaban cristalizado.

-Oye que te pasa?- pregunté y rio leve- síntesis celos de que la linda cantante Suran me bese- levantó una ceja y la miro.

-YoonGi, vete a la mierda,nunca pensé decirte esto,PERO VETE A LA MIERDA- se dio la vuelta para volver a irse.

-Ven- la tomo nueva mente del brazo- Porque carajo te pones celosa si no somos nada, eres una desconocida para mi- dije mirandola fijo- no somos nada.

-Ya déjate decir todo eso y seltame- trataba de que la suelte, soltó una pequeña lágrima.

La tome de la cintura y seque sus lagrimas- no somos nada, aún pero quiero algo - la bese,no aguantaba más, y me deje llevar en sus labios, que tanto me entretenían con su linda sonrisa.

TN me miró, negó con la cabeza y se alejó de mi. (-Lo sabia, soy un tonto, ni siquiera me conoce bien-) me senté en un banco (-Soy un idiota, al menos... porque no espere en conocerla un poco mas, esto porque me duele, me siento mal,mierda-)

Narra TN. ..

(- Suga me había besado, no podía creer lo, esto... esto debe de ser un juego, no puede amarme ni yo a el.
Me aleje de el y salí corriendo, como toda la estúpida que soy, pero... no quiero sufrir, no quiero que juegue conmigo,tengo miedo que sea mentira, que ese beso no allá válido nada para el.
Que solo sea otra de las millones que lo han besado.
Mañana los invite a comer, are como que no paso nada,me despedire de ellos y les diré que volveré a mi país-) quitaba mis lágrimas y esperaba a que Yohana apareciera (-Me gusto- toco mis labios- pero tengo que ser fuerte, además... Tiene chica como suran- toco mis labios- Porque YoonGi? Porque me enamore de ti- mis lágrimas caían- por que no sigo con mi amor de fan, de esa fan que si otro chico que no fuera su bias no lo miraría con otros ojos- seco mis lagrimas- YA TN OLVIDALO-).

narra Suga...

Mierda mañana nos volveremos a ver...
Como hago? Pero... mi verdad es que no desearía su felicidad si no es conmigo, la amo, listo, la amo, porque la bese? Eso... me hizo peor,porque la bese por dios...
Soy un idiota, ahora no la puedo dejar dejar pensar.

-Suga- grita tae- sugaaa.

-Aquí estoy- lo miro.

-oh- sonríe- te están buscando- me mira confundido- te pasa algo?- se sienta a mira lado.

-Bese a tn- le conteste.

-Confía en mi yoongi- me miró, luego reacciono a lo que dije- QUÉ HICISTE QUE?- sonrió grande- dónde está? Le pediste ser su novio? Cuando la boda?- contento.

-No, nada de eso, no les gusto- miro abajo- no me ama como yo a ella, la bese, y salio corriendo- me agarro de la nuca- Mierda, mañana tengo que verla, como hago?- esperando alguna respuesta.

-ohh, fácil, has que nada paso- achica sus hombros.

-Cómo quieres que haga eso, fue un beso?- confundido.

El tomo una botella de agua y me tira, luego bebé de ella.

-Oye que te pasa?- digo mirándolo furioso.

-Qué? - me mira confundido.

-Me tiraste alguna estúpido- enojado.

- Yo no hice eso, bebí agua pero no te tire- explico.

- eres tonto o tiene ree haces- dije, para luego entender a que se refería conque "Has que nada allá pasado"- ohh ya entiendo.

-entender que?, suga estas loco -dice para luego reir.

-Pero, lo que me duele, es haber creído que ella también sentia algo por mi- bajo mi mirada.

Tae pone su mano en mi hombro y me mira- pudo tener miedo, pero... creo que ella también te ama, solo demuéstrale que la más, además. ... como te le declarante? - pregunto.

-puess-lo miro- le dije que era una desconocida y que no éramos nada- lo miro y achicó mis hombros.

El me queda mirando- así te quedaras solo por siempre tonto- me da un golpe- tienes que acércate a ella declararle tu amor, las palabras saldrán del corazón si la amas- asiente- pero no como tu lo hiciste- me da otro golpe - tonto-

-Hey dónde te habías metido- dijo jhope acercándose con los demás.

-Le dio un beso a tn, pero ella corrió, y el invecil s le declaró mal - dice rapido tae.

-Khe?- dicen los demás sin entender nada.

- Bese a tn- dije y volví a bajar mi mirada.

-Qué? Le pediste ser su novio? Para cuando la boda? Cuantos hijos tendran- dijeron contentos juntos.

-Nel, Tn salio corriendo- dijo tae- tuvo mal aliento - ríe y lo miro- ok ok mala mia.



Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora