-Suga?-
Narra Suga:
Sonó mi teléfono- QUÉDENSE EN DONDE ESTÁN! - dije a los chicos.
-Claro!! Estamos atados a una silla! Cómo quieres nos movamos!!? - dijo J-hope tratando de desatarse de aquella silla.
-Por qué pasa esto siempre que enfadamos a Hyung- comento Jungkook
Tome mi teléfono, era TN.
-Tn?- me incorpore...
-Es tn! -Le susurre a los demás estos me sonrieron.-Perdon, es que estaba con un amigo... voy para allá, así hablamos si?- dijo está a lo cual rápidamente tomo mi campera mientras me la colocaba- es muy peligroso a estas horas de la noche TN! No debiste!.- regañe
Narra Tn:
-Umm pero quería verte- dije mientras me sonrojaba... - Ya estoy llegando..- avisé
-Ya salgo! Espera-
(-Lo volveré a ver!!-) mientras mordía mis uñas con una sonrisa.
-Qué hace una cosita tan linda aquí? !- un abrigo me tomo de la cintura detras de una manera fuerte.- Sueltame!!- grité con todas mis fuerzas, estaba cerca de la casa de los chicos..
-TN!! Que pasa????- se escuchaba a Suga
Narra Suga:
Antes de salir, intente desatar a los chicos... O sino TN pensara que soy un loco...
De pronto escucho unos gritos de ella por la llamada...-TN!! Que pasa???- pregunté asustado.
-Qué? Qué? ?- los demás preguntaban asustados también por mi reacción, tire mi teléfono y salí corriendo a buscarla.
Narra Tn:
-Seras mía lindura, tengo ganas!- dijo este poniéndome en el suelo entre sus piernas, intente soltarme, pero era fuerte- No!!- mis lágrimas comenzaron a caer.
-Sueltame estúpido!!!- Suga lo hizo a un lado con un golpe...
-No!!!- dije intentando detener a Suga ya aun este lo seguía golpeando, que podría matarlo.
-Estúpido!!! Vete!!! Infeliz!!! *@&#&&#&!!! No la vuelves a tocar!!- dijo este mientras lo golpeaba...
-Basta Suga por favor!!- decía entre llanto. El se detuvo... el hombre quedo inconsciente
-Estas bien??- dijo mirandome- Vamos a casa- dijo tomando mi mano...
-No... no...-dije... tenia miedo aun... este me llevo a una banca y se sentó a mi lado mientras me abrazo.
-Ya esta todo bien si?- dijo acariciando mis mejillas y viéndome a los ojos - estas conmigo... yo te protegere - dijo nuevamente mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello...
-Gracias...- dije separandome de el para limpiarme las lagrimas.
-No eres tu- dijo este... y los mire algo confundida, el tomo su campera y comenzó a quitarme la pintura- no necesitas nada de eso... no eres tu... Tu eres bonita aun sin usar esas cosas...- dijo mientras que secaba mis lágrimas y me regalaba una sonrisa entre labios- tampoco eso... no muestra el verdadero tu- dijo este refiriéndose a mi vestimenta.
-Pero... si ni siquiera me conoces- dije mirando bajo...
-No... tienes razón, y no tengo ni la menor idea de porque no sales de mi mente - dijo este levantando mi mirada.
-Qué paso???- Salieron los chicos- Tn!! Estás bien????- preguntaron y asentí...
-Y... ustedes como se desataron?- pregunto shuga confundido.
-Jungkook fue a un campamento -Dijo RM- pero ese no es el caso, Ven TN vamos as dentro... - dijo RM haciendo que me parará....
Narra Suga:
Al llegar a la casa, Tn se sentó en el sofá y me senté a su lado.
-Deseas Comer algo???
Deseas bebés algo??
Quieres algo???Preguntaban los chicos y ella sonrió...
-Ven... vamos a hablar solos- le dije tomando su mano... al llegar a mi habitación... mire su vestido... aquel desgraciado rompió una de sus tiras...Busque en mi armario una remera y unas pantalones como para ella...- Quieres... tomar un baño?- pregunté mirando su vestido... ella asintió- toma- le di mi ropa y espere sentado en mi cama...
Si no era por ella... mataba a aquel infeliz!...-Necesitas algo TN??- pregunté.
-No... gracias... - su voz seguía algo triste... debió de ser un gran susto para ella. Maldito!! Agh!!.
Al salir del baño me pare rapido- esa es la TN que conozco...- dije sonriente ella también lo hizo.
Me senté en la cama e hice un lugar para ella y se sentó, su mirada era baja- pasa algo?- ella no me contesto y solo me abrazó... sentía unas gotas en mi hombros y la abracé más...- Estas bien... estas conmigo...- me separe- no llores si?- seque sus lagrimas.
-Gracias... estoy mejor- asintió- De que querías hablar?- pregunto.
(-Es mi culpa!! Si yo nunca la citaba jamás pasaría esto!!-)
-Umm nada... no era nada importante... perdón...- suspiré.
-No es cierto- Dijo Entrenado RM...- Suga... Dile vale?- dijo entrando.
-Cómo estás TN?- pregunto RM...- descuida, la policía se encargó de ese hombre- asintió RM.
-Estoy bien, solo fue un susto- sonríe...
-Bien, los dejo solos- dice saliendo RM...
-Suga... que debes decirme?- pregunto TN...
Suspire y la mire- No te vayas.... yo te amo...- me acerqué para darle un beso... mierda! Como explicar ese momento? Sentí muchas cosas... me gustaba, no quiero que se vaya... la amo.
-También te amo- dijo entre besos...- me gustas mucho- sonreí y continúe besandola...
-Quédate, no puedes ir sola a casa- la miré a esos ojos... que hacían que sintiera suga sensación extraña pero linda- Si?- dije acariciando sus mejillas.
-Debo de decirle a Yohana, se preocupará- dijo está... asentí- cualquier cosa... pero quédate, no quiero que vuelvas, ni a tu casa ni a tu país...- dije para dejar un tierno beso en sus labios...
Ella sonrió- no quiero irme... pero debo, mis padres me están esperando..- explicó.
-No... diles... que ah... que me amas, que te amo... - Dije, mientras dejaba besos en sus labios
(-Mierda! Estos labios son tan adictivos!-)
-Tn... es muy pronto, pero agh! ! ¿Quieres intentar algo?- pregunté mirandola, y acariciando su pelo- ¿Quieres ser mi novia?....
■■■■■■■■■■■■■■■《67°》■■■■■■■■■■■■
ESPERO QUÉ les haya gustado este capítulo
VOTEN! !
Comenten!!
Siganme!!
AHHH hasta yo me emocione :"3.
Si supieran dónde estoy escribiendo está novela :"v
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?