Narra TN...
Al salir de la casa, tome mi telefono así marcar a Yohana... Estaba llamando a Yohana, hasta que un grupo de personas, con amarás, se acercan a mi.
-Qué es de los chicos?????- pregunto un hombre de traje poniendo un micrófono cerca de mi rostro.
-Umm yo...- no sabia que mierda decir.
-Es cierto que es novia de uno de ellos???- regusto un chica.
No conteste nada y me aleje lo más rápido posible...
Tome un taxi, rumbo a mi departamento.
(-Ya deben de sospechar! No quiero arruinar la carrera de Suga... de mi tierno gatito!!... que mierda digo??? Doy diabetes!! Umm ahh mi vida! Lo que es!!!-)
[HORAS DESPUÉS...]
_En la casa de BTS_
-Oh está muerto o duerme- dijo Taehyung de cuclillas tocando a Suga, el cual dormía en el suelo.
-No digas eso!- dice Jimin se pone de cuclillas acercándose a Suga- Ahh tiene olor a muerto- dijo asqueado tapándose la nariz- despiertalo! - ordenó Jimin a Taehyung.
-Soy muy Joven y bello para morir!- dijo Taehyung resignado.
-Deja de juntarte tanto con Jin hyung, hasta te pareses a el- dijo este asustado por la actitud de Tae- Bien!- suspira- yo lo haré, dijo Jimin y Taehyung asintió- Pero primero!- se paró y tomó su teléfono- Les diré a Armys que las amo- dijo este y comenzó a grabarse- Hola! Les habla Jimin! Ahora estoy por hacer algo muy riesgoso... quiero decirles, que las amo!
Y que por favor, si hacen esas novelas entre uno de los miembros, diciendo que son mis novios, por favor, hagan que yo sea el macho- mira bajo- Quiero decirles que se que son pervertidas, pero siempre serán unas niñas, y mis novias!...-Qué hace Jimin??- pregunto Jin a taehyung mientra bajaba las escaleras.
-NOOOO!!!- dijo Taehyung queriendo detener a Jin, pero no pudo, Jin piso a Suga.
-AAAAAAAHHHHH! !!- gritó Suga, al mimo tiempo Jin, Tae y Jimin.
-QUE MIERDA TE PASA!!!!- dijo Suga parándose- por qué me pisas!!!!???- gritó a Jin,este solo cierra sus ojos...
Jin lo mira, y hace una sonrisa entre labios - te calmaste?- pregunto Jin con la misma sonrisa.
-SI!- dijo gritando Suga.
-Está bien...- tose sueve- Y TE PISE!! PORQUE TUU- Lo señala poniendo un dedo en el pecho de Suga- ESTABAS EN EL SUELO!!!!- gritó más furioso- Y A MI NO ME GRITES!!!- dijo gritando en su cara, era tan fuerte los gritos que el cabello de Suga se movía.
Suga quedo asustado, al igual que los demás .
Jin volvió a hacer esa tierna sonriaa- con permiso Taehyung- dijo amable y Tae aún asustado le da lugar.
Narra Suga
(-No le conteste, solo por respetó...-)
Tae se hacerca a mi y no puedo oír lo que me dijo, el bruto de Jin me dejo completamente sordo.
-No te escucho! Habla más alto!- dije tratando de escuchar que me decías.
-Hyung Suga no escucha!-Tae mira a Jimin.
-Cómo qué no?- Jimin se acerca a mi y me mira.
- Qué haces??? De qué hablan?- pregunté tratando de oírlos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanficYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?