concierto 9°

5K 333 139
                                    

Narra TN

Jin volvió,  pero solo. (-Al parecer a Suga no le gusta que lo molesten, pero... por que me invito? Ash-)

-Y suga?- pregunté a Jin. Este me miró con una sonrisa fingida.

-el... el... esta, se -miro a los chicos, y ellos lo miraron confundidos- se sentía mal,  además no le gusta la pizza- se sentó.

-Pero hyung, a el le encanta la pizza- dijo jungkook confundido.

Jin lo miro y le dio un golpe en la nuca.

-ahu- se quejo- hyung- refregó su nuca.

-Por eso te quiero- sonríe a jungkook y vuelve a verme.

-Cómo que por eso me quieres- pregunto Jungkook llamando la atención de Jin.

-Porque te puedo golpear y no dices nada, gracias por eso- le sonríe y vuelve a darle un golpe.

-owww- dice sonriente refregando dónde lo golpeo- oyee- reacciono a lo que dijo- no te digo nada porque me gusta la pizza- continúa comiendo.

Les juro que pensaba que estos chicos solo eran así,  delante de la cámara,  pero se comportan así si siempre. Como los amooo, me reia de todo.

-ohh, así que se sentía mal- quería sonreir pero me sentía mal, (-como pude ser tan tonta en  de sentir algo  por  alguien como el, un famoso ash, que estupida soy-)- será que no le agrado- dije jugando con mis dedos.

-ohh linda- Jin se sentó a mi lado- no digas eso- me da un abrazo.

(LA PUTA MADRE, ODIO DECIR MIS PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA... pero, se sentía bien el abrazo-)

-El te quiere, te queremos -sonríe- eres de nuestro ejército linda, gracias a ti, estamos en donde estamos- sin dejar de abrazarme, me decía todo eso, y me acariciaba el cabello, era tan lindo.

-Ademas- me mira- Suga es así con todos- sonrie- es gruñón,  pero si te quiere, el... el te quiere a su manera, no muestra importancia,  pero si lo hace- ríe leve- el -suspira- ama a Army, pero pocas veces lo dice, el no es muy... no muestra sus sentimientos, pero es alguien muy bueno- sonríe.

-Me encanta su oscuridad, si fuera chica estaría loca por el- dice tae y reímos.

-Gracias chicos, yo también los amo, son -Suspiró- todo- trato de no llorar.

Osea estar al lado de Jin y que te ábrase y que diga todo eso? Estar cerca de ellos, no en un concierto ni nada, sino en su casa, comiendo y hablando como amigos? Es todo para mi, era mi deseo, personas me decían que jamás los vería pero estoy aquí,  con ellos.

-Owww, abrazoooo- Dice tae y los de edemas se paran y me abrazan.

Rio leve para no llorar.
De pronto suena mi teléfono.

-Esperen si?- dije para luego contestar

Llamada de Yohana...

-Si? Yohana?- atendí alejándome de los chicos.

-Tn, ven yaaaa, la casa...- se queda callada.

-Qué paso?- pregunto incorporada.

-Bueno.... calmate, sabes que no se lavar la ropa- ríe un poco.

-Qué hiciste pendeja- pregunté ya imaginado todo

-TE gusta la espuma? Bueno, la cosa es que necesito que vengas ahora yaaa- dijo asustada.

-Ash ya voy- dije para corta.

Mientras que tn atendía la llamada...

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora