Narra YoonGi...
Ya era de noche, la verdad... fue el mejor día de mi vida junto a ella, no puedo aburrirme de ella es... es tan linda, ahg molesta! Pero me gusta así!...
-Bien Amor, cómo vamos a dormir?- pregunto ella sentándose en mis piernas...
-Umm Quiero dormir contigo, aunque roncas mucho... y me asustas- bromeó y ella me da un golpe suave- auchh- exagere el dolor...
-Estoy hablando en serio!- dijo cruzando sus brazos...
Mordí mi labio inferior, y la tome de la cintura- es mejor que me mantengas lejos tuyo pequeña- dije acariciando su mejilla
Ella se sonrojo- po.. por... q..ué? -pregunto nerviosa y con un tono que ah... me encantaba...
Solo me acerqué a ella para besarla tierno...- No pasa nada preciosa, dormiré en el sofá si? Buenas noches - le dije dando un beso en la frente...
Ella se paró- Te traeré frazadas si?- dijo para luego salir...
Al irse tome mi teléfono, el cual tenía 5 mensajes...
Suran:
Hola Suga ^^ espero que
Estés bien.Mañana tenemos un nueva
Reunió!No faltes si?
En serio! Es muy importante
Para ambos...Buenas noches Min Min,
Espero que duermas bien ^^-ok
Contesté... Al ver que TN llegaba con unas mantas...
-Gracias amor!- dije tomandolas...
Ésta sonrió- si necesitas algo más,me hablas si?- dijo y se acercó a mi- dulces sueños bebé- me dio un beso en la frente.
Ni mi madre me trata con tanto amor como ella!... solo sonreí y ella se retiro...
Tome mi teléfono nuevamente y puse alarma a las 7:00 7:10 7:20 7:30 7:40 7:50 8:00... coloque 7 alarmas, para asegurarme que me levantaré a las 8:00 am para esa reunión con las prensa...Día Después...
Estaba con TN, besandola y acariciandola... ella se había colocado ah! Ella tenía una lencería y juguetes...
-YoonGi, quiero ser tuy....
De pronto, comenzó a sonar un ruido...
No sabía que era, hasta que desperté... Era el alarma...-Ah- me senté en el sofá... ya eran las 8:00 am... me quedé más o menos una hora,viendo el suelo...- Vamos YoonGi! - me alente a mi mismo y me pare... fui al baño, así bañarme... TN aún dormía, no quise despertarla... me cambie y fui a su cuarto...
Se veía tan linda... en serio, no quería despertarla... solo le di un beso cuidadosamente y me retire... salí del departamento así encontrarme con Suran.Narra Suran:
Antes de ir a la reunion, fui al departamento de Mark... hasta que vi salir a -Suga?- dije bajando mis lentes de sol para así observar bien...- Ohh de seguro irá a la reunión... - me dije a mi misma- Entonces... la mocosa está sola!!- dije y se me prendió la lamparita...
Al ver que Suga se subió a un taxi, me baje de mi auto... Entre al departamento y fui a la habitación de esa "Army"...
Rápidamente, me arregle, estaba hermosa como siempre... toque el timbre...Narra Tn:
Me encontraba durmiendo, tan tranquila y relajada, hasta que suena el timbre... -mm?- me senté en mi cama...- Amor?- dije y Suga no contestaba... bosteze... me coloque mis pantuflas y baje...- Ya va- dije atandome el cabello... abrí la puerta y quede sorprendida. -Su...Suran!- dije contenta wou!! Era ella! Me encantaba sus canciones...
Ella me sonrió, estaba tan hermosa como siempre -Hola!, puedo pasar?- pregunto ella para luego pasar... solo asentí, pero ella ya se encontraba dentro...
-¿Qué puedo hacer por ti!?- dije contenta...- Por qué tu visita?- pregunté nuevamente emocionada...
Ella paso al living, allí estaban las frazadas de Suga... Al parecer se había ido (-Por qué no me dijo nada?-)
Ella se sentó en uno de los sillones- Vine porque creo que eres amiga de los chicos verdad? De BTS? Porque subieron una foto contigo- contestó sonriente- te busque y busque!... sé que eres Army! Y quería hacerte una pregunta a ti... pero que quede entre nosotras dos!- dijo muy contenta...
Estaba confundida (-Desde cuando soy tan importante-) sonreí- Claro! Dime- asentí...
-Quiero ser novia de Suga! Tu crees que sus fans me aceptarían? - pregunto mirándome...
No sabía qué contestar... mi sonrisa se había borrado y debí forzar una nueva...-Oh...- No sabía que decirle....(- lo sabía a ella le gustaba...-)
Narra Suran:
Vi la cara triste de ella y lo disfrute...
-El y yo... bueno, el a demostrado que siente cosas por mi- dije sonriente- además soy lo que el desea, famosa y un famoso, "La pareja perfecta"- dije, ésta se veía dolida pero con una sonrisa fingida- Qué... Qué dices? Army aceptaría eso?- pregunté nuevamente y sonó mi teléfono... era mi Manager, debía irme...- owww perdón, ahora debo irme, me veré con el... creo que daré el primer paso - le dije saludandola- Desearé suerte!! Bye- dije saliendo...
(-Todo salió perfecto, le demostré lo poca cosa que es a mi lado-)
Narra Tn:
Luego de que ella se fuera... me pare y me mire en un espejo
(-Todo lo que ella dijo... es verdad, ¿Cómo Yoongi no se fijaría en ella... Yo soy un desastre-) me senté nuevamente... (-Qué hice!? Por qué tuve que enamorarme de alguien mucho mejor que yo!? Soy una estúpida... -) necesitaba un abrazo... algo...Tocaron el timbre... rápidamente seque aquellas lágrimas que querían salir y me levanté para atender...
Abrí la puerta y era Mark...-Hola Tn!!- dijo el con una hermosa sonrisa- ¿Qué pasa preciosa? - pregunto... no dije nada y lo abracé...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?