♡Encuentro♡

11.1K 696 589
                                    

Narras tu )

Ya amaneció , me levanté con un poco de canzancio, queria seguir durmiendo, pero bueno....
Me dirigí a mi telefono, el cual sonaba, lo tomo y 》OMG 《.
Me golpeé la cabeza.
Había olvidado que hoy nos veríamos con Suga y ya iba tarde.

Tire mi teléfono en mi cama y me dirigí a bañarme.
Me bañe y me comencé a alistar, corrí a mi armario y tome mi pantalón negro rasgado, una remera blanca un saco y  mis converse.

Salí apurada, tome los teléfonos, mio y el de Suga, y me dirigí camino a la plaza, en donde nos veríamos.

Dios mio! Suga ya debe haber llegado.

Mientras tanto Suga...

Narra Suga)

Amaneció y bueno, como siempre J-hope molestandome para que me despertará.

-Oyé holgazán, levántate - dijo destapandome y lanzandome una almohada.

-Sal de aquí mierda!!- tiro la almohada que me había lanzado, y vuelvo a taparme.

Era raro, no reaccione mal. En este momento Hobi estaría corriendo por su vida.

- Ya levántate- sube a mi cama y, comienza a saltar y a sacudir mi cuerpo.

Me levanté furioso.

-J-hope- le gruñí levantándome -Corre por tu puta vida si no quieres que te mate!!!.- Dije enojado.

- lo siento, lo siento- repetia mientras corría.

- Ven aqui pendejo!!- corrí furioso detrás de él.

Este pendejo sabe que odio cuando me despiertan.!!

- Suga ven! Ya Basta!! - Jin me detuvo mientras el imbecil de jhope se escondía detrás de Rapmon.

- Sueltame!! que a este lo mato- intente soltarme,pero Jin tenia más  fuerza.

- Ya Suga!!- intento calmarme Rapmon - pareces un loco, corriendo a jhope, enzima en boxers- se ríen los tres a carcajadas.

- Además... yo te quería despertar porque tú tienes una cita con esa chica- me explico, haciéndose el inocente.

-Maldición!!! - me quejo - ok. Perdón... eh... gracias. eh... me voy. Ya debe ser tarde- me dirigi a la puerta.

Había olvidado que hoy nos veríamos con TN, obvio no era una cita solo me entregaría mi telefono y nada más.

-Iras en boxers? - pregunto Rapmon mientras reía con los demás.

》Carajo《 si no era por Rapmon. Estaría arrestado o violado por alguna parte.

-oh si si, iré a cambiarme no hay tiempo de bañarme- corrí a mi cuarto.

-No te bañeras? Eres un asqueroso- dijo Jin asqueado

No les lleve el apunte y me dirigí a mi cuarto, al entrar lo primero que hice fue ir a mi armario a escoger mi atuendo.

Tome mi pantalón negro rasgado, una camisa roja a cuadros, una remera blanca y mis converse rojas. Entre al baño para lavarme la cara y salí apurado.

-Adiós hyungs- salude mientras salia. - esperen... No vieron mi celular?.- pregunté tocando mis bolsillos para ver si lo tenia yo.

Ellos me miraron de una forma asesina. Excepto Rapmon que se dio la vuelta y agarro su cabeza con sus manos.

- Suga...- jhope se acerca a mi y coloca su mano en mi hombro y me mira fijo - para eso es la cita. Imbécil- me da una cachetada.

Ok, la verdad sólo pensaba en mi dulce, linda, sexy y suave almohada. La amo.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora