103°

1.5K 111 116
                                    

-El viaje era largo, mis ojos se entrecerraban,  la verdad dolían un poco, creo que el sueño se apoderó de mi. "Argentina" un lugar al cual nunca vinimos a hacer un concierto, puesto que nuestra empresa siempre ignoro este país ajajaja así que nuestras Armys siempre tuvieron que ir a Chile o Brasil, espero con ansias llegar, lo admito, a parte de querer ver a TN quiero conocer este país,  sus creencias y su cultura ahhh pero ahora solo deseo dormir un poco...

..........

-Hey! Hoseok!!!! Hoseok! - senti unos empujones y trate de abrir mis ojos, lo primero que vi fue la gran sonrisa de Taehyung- Hey!!!!- se veía emocionado, trate de despertarme un poco y me senté bien en mi haciendo mientras me limpiaba la cara con mis manos.

-¿Qué... qué sucede Taehyung?- pregunte para luego bostezar.

-Levántate!  Llegamos! Estamos en Argentina!- dijo emocionado y miró por la ventana- Bueno, en realidad un terreno de Stu,  pero en Argentina!!!- explico emocionado y mire por la ventana.

Ya habíamos pisado tierra Argentina, me levanté era tan lindo el paisaje, no podría creerlo!...
Rápidamente, baje con los demás los cuales ya estaban abajo.

-Este es uno de mis cuantos campos, es un lugar lejos de la ciudad, no hay una casa en kilómetros- explicó Stu mientras presenciaba el paisaje con nosotros.

-Un pregunta, ¿podemos entrar a tu casa? Es que quiero lavarme la cara... higienisarme- dijo Jin a Stu este asintió con una sonrisa.

-Mi casa, es su casa, solamente no contesten los teléfonos! Pueden llamar, pero si un teléfono suena, la servidumbre contesta, ustedes no!- dijo Dirigiéndose a su casa, la cual era gigante ¿Cuanto dinero hace vendiendo harina? Wou!

-Bien chicos, ahora las mucamas ya subieron su equipaje, ellas las llevarán a un cuerto, yo hire a hacer unos casas y cuando estén listos bajen a desayunar!- dijo este asintiendo y háblanos en español a las mucamas.

-Una de aquellas señoras me llevo a mi a una habitación la verdad pequeña pero muy linda, tenía todo...
  Agradecí a la señora o señorita y busque mis cosas para darme un baño...
Abrí la duda y me metí en ella, mis pensamientos no metí dejaban en paz...
¿Encontraremos a TN? ¿Creerá lo que le diremos? ¿Qué pasa cuando nos vea? ¿Cómo la encontraremos?

Narra Taehyung:

Baje a la sala, la verdad mi estomago gritaba del hambre, en serio tenia muchísimo hambre...
Encontré a una de las señoras que trabajaba ahí pero diablos! De seguro no sabe hablar coreano y no me entendería, pero igual! Tengo hambre quiero comida y quiero saber donde guarda  su heladera!.
  Toque el brazo de la señorita y esta me miró.

-Necesita algo señor?- pregunto algo pero no entendi muy bien.

Le sonreí y le hice una reverencia... ya al saludarla le hice una cara triste y refregue mi estomago en señal de hambre.

-¿usted es mudo?- me miró confundida preguntando algo, no sé que decía.

Igual seguí con miras señas, e hice como si estuviese comiendo algo.

-Ohhh tiene hambre- sonrio- venga conmigo!- comenzó a caminar y fui detrás de ella, espero que haya entendido a lo que me refería!... Me dirigió a donde estaba Stu, este colgó el teléfono al verme.

-Hey!! El primero que baja! - dijo con una enorme sonrisa.

-La verdad en que tengo muchísimo hambre
, no lo sé, tal vez sea el cambio de horario- dije, mentira, siempre tengo hambre.

Este sonrio- bueno, mira- tomo una tostada y le puso algo precio a chocolate- prueba eslnsnsta delicia que hacen aqui- al principio dude, pero... ¿qué más da? Se trata de comida!...
Tome aquella tostada y la comi... wooooo sea lo que sea me gustó bastante!.

-Está delicioso!- asentí.

-Bueno, se llama dulce de leche!... y otra cosa, debo arreglar ese pelo tuyo, la verdad quiero que parezcas a a un chino del super, no a un cantante de pop coreano- dijo este, no lo tome mucho en cuenta, porque seguía comiendo. Que haga lo que quiera con tal de alimentarme, yo ni lo escuchaba solo asentía mientras me servía más dulce de leche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora