48°

4K 280 126
                                    

Narra Suga...

-mm tengo hambre- hago un leve puchero tocando mi estómago,  mientras bajaba las escaleras- pero tengo pereza de llegar a la cocina- me siento en un escalón- ahhh- me quejo y sigo caminando- AL FIN!!- llegue al living, me quede parado, aun faltaba para llegar a la cocina- MIERDA!! mañana comprare un refrigerador para mi cuarto- sigo caminando lento, y quedo parado a pensar- pero con código,  o jin tragara todo, entonces gastaré los ahorros de Hobi- Llego a la cocina y aun sin ganas de nada, me siento y me quedo una hora mirando a la nada, me quede viendo una cucaracha (-Por qué no fui cucaracha-) - vuelvo de mi pensamiento y voy al refrigerador, tomó la caja de leche, volví al living- no creo que Jin me mata si duermo aqui- me acuesto en el sofá.

Comienzo a moverme de un lado a otro sin poder dormir, hasta que miro la mesa,y algo brillaba... era la celular de Jungkook, (-Puff, no voy a leer esa porquería de witpid-) me doy la vuelta e intento dormir, pero habrá los ojos rápido y tomó el telefono- Solo veré de que se trata- bostezo y entro en aquella App

Yoonmin (Lemon puro)

-Suena interesante, pero... según Jhope, lemon, era un sabor de helado, así le había dicho TN, mmm bueno- entro en aquella novela...

Luego de 4° cap...

-Si suga~ - gemia Jimin, al saber que lo....

Tiro el telefono- ASH MIERDA!!!- me siento en el sofá,  mirando el teléfono- ESA MIERDA LA ESCRIBE ARMY (?- señalo el teléfono alejándome de el- QUÉ... COMO HACEN ESO- me quedo pensando- aunque tienen talento pornografico- Salgo de mi imaginacion- Y LUEGO QUIEREN DENUNCIARME POR SOLO BEBER AGUA?- gritaba silencioso, al teléfono como si el entendiera- YA... QUE PERVERTIDAS, MI IMAGINACIÓN, MI PUTA IMAGINACIÓN SE FUE AL CARAJO- refregava la cabeza- ajam santitas- rió leve- Jungkook no tiene que ver esto- tomo el teléfono y elimino la app- Mierda y ahora por su culpa no dormire- me recuesto al cerrar mi ojos quedo en mi 5° sueño.

Al día siguiente...

-Hyung?- una voz suave.

-mm?- sonriente abraso una almohada.

-HYUNG!!- Gritó aquella voz y del susto me caigo del sofá.

-Qué mierda- decía aun con mis ojos entre cerrados, tratando de reconocer a aquella persona, me siento.

-Estas bien- se agacha a verme tocando mi mano.

-mm?- aun sin poderlo ver hasta que- JIMIN!!- abro mis ojos grandes y me paro rapido, tomó una almohada- FUERA COCHINO- comienzo al golpearlo- NO TE QUIERO.

-Hyung, Hyung- trataba de defenderse.

-Qué pasa aquí(?- dice Jin entre risas,y lo quedo mirando, aun con la almohada en mi mano.

-ESTE LOCO, ME ESTA GOLPEANDO POR ALGUNA RAZÓN QUE NI YO SE- dice Jimin tocando su cabeza.

Yo aún sin comprender nada - Yoonmin- decía aun sin reaccionar.

-Yoonmin? Esa cosa de que nosotros- asqueado- Suga me asustas! - se aleja.

Mis pensamientos eran impuros- me voy alquilando bañar- digo dejando la almohada en el sofá,  los miro- nunca Lean Wattpad, y lemon... no es un sabor de helado- digo para luego o seguir caminando.

-Wou, Hyung esta loco- dice jimin tomando acierto refregando su nuca.

-Si...- se sienta jin- Va a tomar un baño aun sin ser ordenado- rie- Oye... Jimin- lo mira atento.

-Siii hyung - lo mira jimin.

-Cual es el numero que no ser vende- tratando de no reir.

Jimin ser para- Ay no hyung,  prefiero que Suga me golpee- dice tratando de huir del mal chiste.

Jin se para y lo persigue- Pregúntame!!- ordena.

-Nananan soy de palo, soy de palo tengo orejas de pescado- repetía como niño tapando sus oídos.

-No-venta- ríe Jin- entiendes? El numero que no se vende es no-venta- ríe solo y mira au Jimin quiero lo miraba mal- Ay que amargado.

Narra TN...

Luego de desayunar...
Me quedé pensando en que carajo cocinar,ya que los chicos vendrán,  pero no se cocinar.

- a que hora vienen?- pregunto Yohana- podemos encargar algo- dice tomando su té.

-Pero no- me quejo- yo le dije que iba al ser algo tradicional de donde vengo- acuesto mi cabeza en la mesa- que hago?- la miro.

-mmm eso te pasa de metida- ríe leve, tomando su teléfono.

-Qué haces?-levantó me mirada.

-llamando a tu papá-dije poniendo el llamada.

-para que?- pregunté y ella me chisto.

-Holaa! Señor (tu papá)- saluda sonriente y trato de sonreir.

-Hola chicas, como están?  Que pasa? - prgunto mi papá sonriente.

Yohana se ríe y me mira, para luego mirar a mi padre- colo se hace chorizo? - trata de no reir, me paro voy dónde ella.

-para que?- decimos los dos con mi papá.

Ríe yohana- Jajaja,  es para unos amigos de aqui- ríe leve.

Miro aquí mi papá quien me miraba- mm fácil,  compren esto (comienza a nombrar los ingredientes ) y lo hacen, me llaman cuando tengan todo- sonríe - Díganle a esos chinitos,  que el perro no se come- rie- adios, cuídense- dece para luego cortar.

Miro a Yohana- vamos!!- toma mi mano- creo que le a gustara tus chinos- ríe leve, no decía nada estaba...
En shook

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora