[▪Día Después¤ ]
Narra Suran:
(-Sabía que lo de TN y YoonGi terminarían-)
- Sonreí al pensar aquello y acelere mi auto...
(-Pobrecita de la mocosa cuando le llegue mi regalito-)Narra Min YoonGi:
Llegue a la casa, la verdad, no sé cómo mierda hice para llegar... me agarre de la puerta de la entrada- Las mujeres! Siempre me harán mierda! Un brindis por este estúpido! - dije sonriente al abrir la puerta.
-¿Qué mierda Suga!?- dijo Jhope corriendo hacia mi.
-Ah amigo del alma!- lo abrace- a ambos nos hicieron mierda- dije mirándolo a los ojos- no sé como mierdas sostienes esa sonrisa- dije dándole golpecitos en la mejilla...- Las mujeres no sirven! - dije subiendo las escaleras... éste me sostuvo.
-Vamos! Ve a bañarte, estas ebrio!- hablo con esa voz gritona... que me rompía los timpanos...
-Shhh, cállate, habla más bajo- susurre... éste me llevo al baño.
-Eres mi amigo fiel- cantaba mientras esté me llevo al baño y metió a la ducha.
-Perdón por esto Suga- dijo y cerró la puerta de la bañador a, dejando la ducha abierta, era agua helada.
-Hijo de &@#&@&#&#- dije mientras me caía el agua en la cabeza...
-Te dejare salir solo si me dices bien el abecedario- dijo éste...
[Horas después]
Me estaba muriendo de frio... Jhope me coloco una toalla... y me llevo a su cama..
-la próxima, te meto cachetadas hasta que se te vaya lo borracho- regaño este y no dije nada.
-Hyung!!!- llego gritando Jungkook.
-¿Qué paso- pregunto Jhope...
Jungkook venia con un sobre...-Le llego esto para Yoongi- dijo entregandome un sobre... éste no decía de quién era... lo abrí, ahí tenia un CD....
Lo mire confundido... -Ponlo en el DvD- le ordene a Kook... este asintió y lo tomo...Nos sentamos en la cama, a ver que tenía...
Al comenzar el video... ahí estaba TN, llorando...-Saquen esa porquería! - le grite...
-Mira!- dijo Jhope... y mire aquel video...
Vi que ella lloraba, pensando que yo la dejaría por Suran... pero le había dicho que no... que solo la amo a ella...
Adelantamos el video y vimos pasar a Mark... luego de un rato...
Vi que ella nunca lo quiso besar...Quede quieto, estaba feliz!...
Los chicos estaban felices- Qué esperas!??-pregunto Jhope... - Ve por ella la idiota!- dijo este y comencé a cambiarme...
(-Ahg, perdoname amor!-) termine de cambiarme- Adiós! Gracias por todo!- corrí y salí de la casa... para así tomar un taxi a la casa de TN....
Narra Suran:
Estaba en la casa de Mark, apuntó de salir... así que me coloque un gorro y mis lentes... hasta que vi a Suga... el tenia un ramo de flores...
(-¿Qué mierda sucede?... creo que ya es hora de usar mi carta sorpresa-) me dije a mi misma... y entre nuevamente a la casa de Mark...Narra Tn:
Estaba ansiosa...
Espero que crea aquellas pruebas.. lo había llamado, pero no me contestaba...
Por si venia, me vestí... bueno me vestí bien para el... y le prépare, con mis propias manos, osea! Yo! Cocine! Yo!.... bueno, en fin.Escuché la puerta... y corrí a abrirla...
Era el...
Sentí esas mariposa en el estómago, los nervios, y el ardor en mis mejillas... esa sensación tan rara y hermosa...-Perdóname amor- dijo éste, con una carita que ah...
No aguante más y le di un beso...Éste continuo el beso... me aferro a el tomando mi cintura... e hizo que ambos entraremos.... cerró la puerta, sin nisiquiera despegarse de mi...
-Eres un estupido- susurre entre sus labios... sus mejillas estaban frías... tan pálido como siempre... su piel suave.
Ah! Sé que lo perfecto no existe... pero tenía cosas que lo hacía tan único...-Lo soy, pero este estúpido te ama- dijo con una sonrisa... me levanto, rodee su cintura con mis piernas...-Te extrañe bebé- dijo haciendo que nuestras narices se acaricien...
-Si?- sonreí... mierda! No explicó la felicidad que siento ahora- no dijiste nada de mi vestido- dije acariciando su pelo...
-No lo note- dijo sonriente- ya que siempre te ves tan hermosa usando... cualquier cosa- dijo llenándome de besos...
-Uwww- me baje de él- Ven, te prépare un delicioso desayuno- dije tomando su mano...
Este me tomo de la cintura, por detrás y me siguió...
-Pero que linda novia tengo!- dijo viendo aquel desayuno....
-Siéntate amor- dije... y tocaron la puerta...- Ya vuelvo si?- dije yendo hacia la puerta...
Había un sobre... lo mire confundida, pero aún con una sonrisa... lo abrí...
Y...
Comenzó a dolerme todo... aquella sonrisa se me borro.
Mis lágrimas comenzaron a caer, una seguida de otra... estaba en shock ...-Amor, ven!- dijo él, contento...- bebé Qué tienes? - dijo tomando mi mano...
Mi garganta palpitaba, mis palabras no salían, de aquella rabia que tenía, lo mira asqueada, pero a la vez con el corazón roto- No... no me toques!- dije tartamudear do, debido a todo lo que sentía... me solté de el...
-¿Por qué?- pregunto confundido...
-Yo... no te engañe! Por qué jugaste conmigo??- le grite mientras mis lágrimas caían...
-Amor, de qué hablas?- intento calmarme...
-De esto!- le mostré fotos, en donde el estaba en la cama desnudo... mientras que Suran lo besaba.
■■■■■■■■■■■■■《87°》■■■■■■■■■■■■■■
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP
Voten!
Comenten
Siganme!Subiré otro si llego a las 100 leídas xd
Y si tengo más seguidores :v^^ lean mi otra novela plis!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?