Día después.
Narra Mark:
-Entonces, ¿Cuándo irá hacerte otros análisis?- pregunté a Suran mientras acariciaba su vientre.
Suspira y coloca sus manos en su rostro- ASH! Este maldito niño me hace ver gorda! No veo el momento de que nazca y entregárselo a una niñera- dijo enojada mirando con asco su vientre.
Frunci mi ceño- Maldita sea Suran! Es tu hij@ debes de amarlo- dije sentándome en la cama aún así mirandola.
Ésta giro sus ojos y sonrió sentandose- No sé que tanto te interesa, no sabes si este es tu hijo o el de YoonGi- Dijo levantándose mientras acomodaba su cabello.
Me levanté de la cama y la enfrente tomando sus muñecas- Hasta cuando eh? Hasta cuando me tendrás así? Dime! Soy su padre o no?- pregunté levantando el tono... Ella rápidamente se soltó de mi.
-Si! Es tuyo!- me gritó mientras tocaba su vientre- Pero ya tiene un padre, Min Yoon Gi! Así que nunca lo verás, solamente vete Mark, ya no me sirves de nada- dijo empujandome...
-Me la vas a pagar Suran- dije arreglando mi traje aún viéndola con unas ganas de matarla, pero aún así no soy tan canalla. Salí de aquel departamento, me subí a mi camioneta y comencé a conducir, era mi hijo y no podría verlo... ¿Que clase de mierda fui como para ayudarla en todas sus maldades?. Hice que una chica con un noble corazón se fuera, ah TN realmente me entendía, debo de decirle... que todo fue un teatro de Suran...
Detuve mi camioneta en un restaurante y mire por mi ventanilla, era Hoseok,uno de los de Bitiez. Tal vez puedo buscar a TN con ayuda de ellos.Rápidamente baje al restaurante, vi que Hoseok iba a una mesa y allí estaban los demás excepto Yoongi.
Me acerqué a ellos y todos me miraron y saludaron muy bien.-En qué podemos servirte?- pregunto un chico moreno creo que se trataba del líder.
-Puedo sentarme?- pregunté y todos asistieron.
-Sé que si les digo mi nombre, tal vez me odiaran y si... tienen toda la razón para hacerlo, pero estoy arrepentido de todo lo he hecho, gracias a todo lo que hice- mire bajo- estoy pagando todo... - levanté mi mirada y todos me miraban confundidos- pero quiero arreglarlo.
-Dime, quién eres?- pregunto Jimin.
-Mi nombre es Chang Mark, soy el infeliz que engaño a Yoongi, su ex mejor amigo- suspiré y Hoseok se levantó...
-Retirate- dijo esto- por favor antes que haga algo malo.
Me pare y lo mire- Sé que clase de mierda fui! Perdí un gran amigo! Y ahora quiero salvarlo de que sea infeliz!- dije con mis ojos cristalizados.
-Hoseok deja que hable- Dijo su líder para tranquilizarlo, ambos nos sentamos, pero aún así hoseok me miraba con furia.
-Necesito su ayuda, mucho no podría explicarle, solo que Yoongi no puede casarse con Suran... Debemos encontrar a TN! - expliqué- ella puede impedir esto.
-¿Pero ella no se fue de Corea?- pregunto el más pequeño, creo que su nombre es Jimin confundido.
-Ella esta en Argentina, pero no sabemos muy bien en qué parte- Contestó Hoseok.
-ella me hablo de donde estudiaba...- Dijo uno que creo que le decían V...
-Pero igualmente Yoongi se casara en unos días ... Qué pasa si no la encontramos?- Pregunto su líder.
-Debemos hacer el intento, vendrán conmigo?- pregunté levantándome.
-Nunca viajamos a Argentina- Dijo Jimin negando.
-Siempre hay una primera vez y esto es por YoonGi- dijo su lider- yo iré...
Los demás se pararon- Vamos! Además quiero probar el helado de lemon-dijo v.
Lo mire raro y susurre a Hoseok- el sabe que habla de s- No termie de hablar y...
-Shhh calla- dijo éste.
-Bien, mañana los espero en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?