Narras tu)
Llegue a mi departamento, lo admito, mi mente seguía en las nubes.
Lo primero que hice cuando llegue a mi casa, fue ir a mi cuarto y colocar el teléfono de suga en mi mesita de noche, me quede pensando un rato en el, en lo bien que la pase aunque fueran pocos minutos.Pero... no debo ilusionarme, Suga es famoso y muy guapo, debe estar rodeado de mujeres muy bonitas, por qué se debería fijar en mi? No soy perfecta, soy un desastre.
Pero bueno, fue lindo conocerlo.Deje su teléfono y tire mi saco en mi cama para luego poner música, obvio que pondría BTS . Mientras la música sonaba, decidí cambiarme de ropa y ponerme cómoda.
(Tinck Tinck) suena el timbre, de seguro algún vecino quejándose por la música, por las dudas bajé el volumen, y me dirijo a atender.Al habría la puerta me quedo en shook... Era un hermoso chico, dios mio!, tenia un gran parecido a Sehun (integrante de exo). Dios mio! era hermoso.
-Hola- saludo con una linda sonrisa -soy tu nuevo vecino, Mark - explicó amable
Mis palabras no salían de mi boca... es que era lindo y sexi.
- Eh.... hola- tartamude - Y..o... Yo soy Mark- le regalé una sonrisa.
-Ok que lindo nombre Mark!- se burló.
-Eh... N..n..o no mi nombre es TN! -
(-Carajo siempre me tengo que poner nerviosa frente a un chico lindo-)
- Si! eso, soy TN- le regaló una sonrisa y extiendo mi mano para saludarlo.
-Un placer TN - se acercó,tomó mi mano y la beso suavemente, cosa que me puso aún más nerviosa - ¿Puedo pasar? -pregunto soltando mi mano suavemente.
-E...h no! lo siento - negué poniendo mi brazos en la puerta para tapar la entrada.
Era obvio que no dejaría pasar a un extraño, podría hacerme algo o peor yo hacerle algo a el, ya que estaba bueno.
-Aw - hizo puchero.
(-Mierda, todos los chicos coreanos hacen esos tiernos pucheritos?. En mi país si los chicos hacen eso son gay de por vida, son muy estúpidos en otras palabras-)
- ok bueno, espero que nos llevemos muy bien -sonrió y asintió con la cabeza- bueno me voy porque al parecer mi vecina piensa que soy un violador o algo parecido- bromeó- aún que es muy guapa- me guiño el ojo, además hizo que me pusiera roja.
-Ok Adiós- salude cerrando la puerta.
-Esperaa!!- Escuché su grito y paró la puerta para que no la cerrará.
-¿Si?- habrí de nuevo la puerta.
-Te gustaría salir este sábado? Cosa de conocernos más - pregunto con una hermosa sonrisa que me volvía loca.
-Esta bien- asentí sonriendo.
(-Es que como no aceptar. Estaba muy bueno.-)
-Entonces nos vemos es sábado - dijo retirándose - Adiós- saludo.
-Adiós - me despedí. Cerrando la puerta.
(-OMG, ese chico era muy lindo y sexy, además se veía buena persona, eso creo, bueno el sábado lo conoceré mejor.-)
》tengo hambre《 me queje dirigiéndome a la cocina. Tome una manzana,ya que no sabia cocinar bien.
Subí a mi cuarto a descansar ya que el cambio de horario me estaba matando de canzancio_________♧♧♧♧♧♧♧♧_______
Lo se, muy corto😅.
Pero este chico MARK será muy importante😉.
Espero que les haya gustado y... dejen su voto plis.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanficYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?