Narra TN...
Tomamos un taxi con Yohana hacia el conciero, nunca en mi pu** vida había ido a un concierto, al llegar la mítica Dope a todo volumen, chicas vestida diferentes pero todos con algo de los chicos, le di mi gorra de bts al Yohana así no se sienta diferente, este es mi ambiente este es mi lugar, era wou, Chicos, chicas bailando, y más personas uniéndose.
Al parar pague al taxista y nos bajamos, había una fila imprecionante, pero ni siquiera podía escuchar mis pensamientos, con lo alta que estaba la música, bajamos y yo quede tipo.
-ESTE ES MI MUNDOO- grite a Yohana y ella me miró asustada.
-No la conozco -dijo señalandome- Bueno ya vamos- dijo.
-Vamos- mi sonrisa no desaparecía era tan ahhhh- wou tómame una foto - dije dándole mi telefono, de pronto una chica gritó (FOTO) y tod@s las demás armys vinieron para la foto, era tan lendo.
Narra yoongi...
Estaba durmiendo tranquilo hasta que algo molestaba mi nariz, tome mi mano y trate de rascarme, pero...
-HIJOS DE SU BENDITA MADRE MALDITOS PEMDEJOS- todos reían, habían puesto espuma en la mano- YA LOS- estaba por regañar a los chicos cuando...
-Llegamos - anuncio RM- Ahora pónganse la mascarillas y los anteojos así nadie nos reconoce -toma un teléfono y llama- ya estamos listos, que salga la falsa limusina bagtan.
Nosotros siempre íbamos en una camioneta, y había una limusina, en la cual las fans piensan que somos nosotros y van tras ella, pero nosotros vamos por otro lado, es genial ver como esa gran fila de fans, van detrás de esa limusina. Tenemos todas las fotos, de cada concierto, pero es nuestro secreto.
-Miraaa, Tn- dijo jungkook.
-No jungkook aléjate de la ventanilla, no deben descubrirnos - dijo RM.
-ohh- volvió a su asiento.
Al estacionar había 10 hombres enormes, y uno de ellos era el novio de jimin ,Tony, na mentira,pero me gusta hacerle burla.
-Rápido, rápido - decía Rm, haciendo que bajaremos, llegamos a nuestros camarienes.
Narra TN. ..
Al parecer los chicos habían llegado, todas estaban enloquecidas, era geniiial.
-Vamos? - pregunto.
-No, aun no, todavía no habren las puertas, LA PUTA MADRE ESTOY EMOCIONADA- la agitaba de los brazos.
-ehyy- se suelta- pero por qué tanto te emocionas? Si ya los viste- dice confundida.
-Pero no sabes lo que es que canten, estar con tu gente y ahhh, gritar y gritaaar? - emocionada explique.
-Recuerdame porque somos amigas?- pregunto confundida.
-Por qué me amas y lo se.
Narra suga...
Al terminar de arreglarme, salgo del camerino y voy al escenario,
(- el estadio era gigante, que me hacía pequeño, a pesar que antes, el escenario era tan pequeño y crecimos, chic@s que nos apoyan y no nos dejarán de apoyar, nuestro ejército se va haciendo cada vez más grande, pero... no, quiero más, lucharé por más,lucharemos todo bagtan para conseguir más, nuestro ejército es intocable- miro arriba-)
-Gracias, gracias dios por todo esto - me arrodillo- gracias ARMY - grite y gran eco sonaba- GRACIAS BAGTAN POR CUMPLIR MIS SUEÑOS, POR DARME LAS ALAS PARA VOLAR ALTO- grite para luego pararme.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?