Invitados a Comer 10°

3K 221 59
                                    

-Oye!- se enoja Jimin pero luego mira tierno sus manitas- pero soy bonito!- me mira de modo de deducción.

Lo miro algo asustado- por esa razón dices que eres pasivo- suspiro.

-¿Qué? Tn- mira a tn- Di quien es más hombre, porque yo soy muy baronil eh- dijo para luego cruzar las piernas...

Sonrió a TN y esta lo hace igual.

-Uff, parecen novios- nos mira Tae- Y yo que decía que Yohana y Jungkook iban a ser novios- los mira a ambos- ya que Yohana acosa mucho a Jungkook- sonríe en forma rectangular.

-Tae...- lo miro y hago que se siente a mi lado- Algunas cosas... es mejor pensar y no decir- digo enojado aunque tranquilo.

-Okey! Me callo...- suspira y queda quieto en su lugar.

De pronto abrieron la puerta, y eran los demás.

-Llegamos! - anunciaron dejando las pizzas en la mesa.

-Wou!! Me estoy muriendo de hambre!- dijo Jungkook abriendo una caja y sacando una porción.

-Jungkook, estas en la casa de una fan! Comportate y come con cuchillo y tenedor- dijo como susurro Jin en el oído de Jungkook, Jungkook quedo quieto, con la mitad de porcin  de pizza en su boca y con sus mejillas llenas de ella y hizo una sonrisa tierna a Jin- Ohh está bien, come come- este no aguanto a sonreír.

De pronto suena un teléfono... era el de Suho, se alejo un poco para conversar por teléfono, y luego de un rato...

-Oh... esta bien- dijo para luego cortar- Chicos debemos irnos - dijo a los demás guardando su teléfono.

-Ohhhh Y cuando sabremos que es Wattpad, Jungkook me contó que es una novela... pero quiero leerlo!!- dijo quejándose Chen.

-La leerás! La descargaras en tu teléfono luego si?- le dijo Xiumin para consolarlo.

-NO!!!- gritamos todos- Wattpad No!- dijimos y estos nos vieron asustados...

-Ok... ok- dijeron entre risas.

-Bueno- Chanyeol se acercó a tn... los demas hablaban de todo, pero yo solo prestaba atención  a lo de TN y Chan...

-Fue un placer conocerte- dijo Chanyeol tomando de su mano y poniendo otra en su mejilla- eres muy linda y tierna- le sonríe...

No aguante más y me acerque- Quieren Pizza?- pregunté a ambos- ohh Chan, creo que ya se van- dije empujandolo - Adiós, si si si,Tn también te quiere, ve con dios- le dije mientras lo seguía empujando hasta suho. (-Y NO TE ACERQUES A ELLA QUE ES MIA!... bueno, no... pero... aun así... ES MIA!-)

-Oh, Gracias Suga, que amable- decía entre risas.

-Muchas gracias por tu atención TN- Saludo Suho- Adiós- este y lo demás hicieron una pequeña reverencia y sonrieron. Para luego irse...

Al cerrar la puerta....

-Alguien sabe como volveremos a casa?- Pregunto Jhope mirándonos confundido.

-La verdad... podemos volver tranquilos, aun Armys no están enteradas de que vinimos... aquí...- explicó RM y Jungkook se puso nervioso- Jeon... Jung... Kook... no me digas que subiste la foto que nos sacamos con los chicos de exo y tn...- dijo refregandose los ojos con la cabeza baja.

-Umm no... no... no...- este niega- Bueno si- baja la cabeza.

En un estar escuchamos gritos...

KIM NAM JOON!!
KIM SEOK JIN!
MIN YOON GI!!
JUNG HO SEOK!!
PARK JI MIN!!
KIM TAE HYUNG!!
JEON JUNG KOOK!!
B T S!!!!!

-Ya llegaron- dice Jhope viendo por una ventana que deba afuera- pero... cundo lo subiste? - pregunto viendo a Jungkook.

-Hace... 3 minutos- afirmó viendo la foto en Twitter.

-EN 3 MINUTOS???? Estas chicas están loas!!-Dijo Jin par luego mirar a Tn- sin ofender... aunque amo a estas loquillas... voy a darle my love- Dijo este llendo a la ventana- Las amo!! Loquillas mías! !- gritó este.

-A veces dudo de su sexualidad...- dijo J-hope.

-La verdad tenemos las mejores FANS... Están para nosotros, hacen esto, tan loco y lindo a la vez que me dan ganas de escribir canciones- Dijo RM con una sonrisa.

-Uwwwwwwww- no tardó en sonreir TN y abrazarlo.

-Bueno! - los separe- y qué hacemos ahora? No quiero ser violado- dije a RM.

-No digas eso! Ellas son unas tiernas niñas que no piensan eso- dijo este abrazando a RM...

-¿En serio?  A noche me traumaron... piensan que salgo con el enanito femenino- dije señalando a Jimin.

-Qué? - pregunto enojado Jimin.

-Sin ofender... pero lo eres...- volví a mirar a RM- ¿Qué hacemos?- pregunté... este solo pensaba.

-Tengo una idea... es loca pero se que funcionará! - dijo Taehyung... y todos lo miramos- Tn podemos ver tu placer? ...

-Umm claro..- afirmó algo confundida.

-Para qué?- preguntamos todos...

-Ya veran- dijo este subiendo al cuarto de tn- Vengan...- llamo a los chicos.

■■■■■■■■■■■■■《♡♡♡♡》■■■■■■■■■■■
HOLA!!!
VOLVI!!
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP!!! ♡×♡  VOTEN! COMENTEN! SIGANME!!

<<ESTAMOS SERCA DE LLEGAR A LAS 100K LEÍDAS! >>

Chicas! Compartan mi novela! Lleguemos a los 100K!!! Siganme 7w7.

Estuve trabajando en una novela
||Yoonmin|| un amor a distancia.
Leanla! Por favor y sigan la novela si les gusta

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora