72°

2.9K 206 47
                                    

Suena tonto pero a su lado... era como si nadie existiera, me gustaba besarla...

Sonreímos, pero aún así nuestros labios estaban cerca el uno al otro.

-No quiero que te pongas celosa- dije acomodando su cabello detrás de su oreja.

-No me pondré celosa... - se sienta mirando al frente con los brazos cruzados- quien se sentiría celosa al lado de una chica con buen cuerpo, con dinero, boniato? - dijo mirandome, solo reí.

-Quién quiere eso? Tengo un duende  mágico que se enoja- bromeó y ésta me da un pequeño golpe- Auch!!- me quejo refregando mi brazo.- te quiero solo a ti maldita pervertida- dije rogándole un beso.

Ella solo sonríe- idiota!- volvio a besarme- acepta si?- dijo está mirándome a los ojos.

-Lo pensare si?-

Dije cortante, si aceptaba eso... Todo el mundo hablaría de Suran y de mi...
Seria mejor no aceptar, MIERDA! ah... me encanta tanto... hasta dejo un contrato muy bueno... Pero casi la pierdo por ello, no volveré a arriesgarme.

-Umm Tengo hambre...- me quejé refregando mi estómago.

-Umm Es tarde, creo que debes irte- dijo ella viendo la hora.

-Me estas corriendo? Yo quería quedarme hasta mañana...- dije frunciendo el seño.
Mi corazón negro se rompió... no Yah,  en serio está niña me pone pendejo.

Ella ríe- Está bien, pero dile a los chicos, se preocuparán por ti- dijo está acariciando mi pelo.

-Luego les digo si?- dije sonriendo ladino.

Narra Tn.

Ese sentimiento que me hacía sonreír a cada rato, era una sensación extraña pero linda. Creo que suelen decirle "Mariposa en el estómago" era tan lindo, tierno... aunque pervertido.
Somos el uno para el otro, sus labios eran tan... para ser sincera, no podía dejar de besarlos. Y dios mio! Jugaba con mis hormonas pero quiero llevar esto lentamente...
Pero su manera de sentarse, su todo era tan lindo...

Seguía besandolo, hasta que siento sus manos en mi cintura, y de pronto me coloca en su regazo.

-Preparamos algo para comer?- dije para seguir besandolo.

-Umm espera, un poco más- susurro este para seguir besándome... Hasta que me separo- Umm no quiero morir, así que pidamos algo quieres?- preguntó entre risas...

-Cállate! Tu que sabes como cocino! Ahora iras a la cama sin comer!- regañe.

Este solo se muerde su labio inferior y me mira- si es contigo, no hay problema- dijo...
no tarde en ponerme roja y rápidamente me levantarme.

-E...esta bien, pediremos un pizza- dije tomando el teléfono

Éste comenzó a reírse- No puede ser!!- reia a carcajadas.

Lo miro confundida- de qué te ries?-

- Qué intimidé a una escritora - dice entre risas- De porno gay- dijo más tranquilo levantando una ceja para luego seguir riendo.

Tomo una almohada y se la arrojo- Yah- rió y este continúa riéndose.

-Mm Bien, traerán una pizza a las 9:00 pm- avisé.

-Ven... quiero beso...- dijo este estirando su mano... nunca imagina que Min YoonGi me pidiera eso...

- Iré a mi cuarto, nadie se burla de mi- dije muy dramatica, pero a la vez bromeando y fui hacia las escaleras..

Éste se para - Qué hice??-

-Qué hiciste? Me llamaste pervertida y no lo soy, no te daré nada!- dije subiendo los escalones, dramáticamente.

-Oh! Ya veras!- éste comenzó a perseguirme.

Corría,  no podía dejar de reir- aléjate Min!!- grité... este también reia.

Hasta que siento que me toma de la cintura- Ya te tengo!- dijo este en mi oído - Umm que haré?- se pregunto así mismo.

-Dejame- dije entre risas...

-Te suelto si me das un beso- dijo dándome vuelta, así  lo mirara.

-Nunca!- dije tratando de escapar.

-Con que no eh?- dijo para detenerme.

Este sonrio y comenzó a hacerme cosquillas..

-Para!!- dije entre risas... todo era tan lindo junto a él...

Narra Mark:

Baje de mí  auto... volvía del trabajo, hoy tuve un día muy pesado ah...
Necesito dormir...

Subí al ascensor y estaba una familia.
Un padre, su esposa y su pequeño hijo.

Sonreí al ver al niño, y toque el botón para subir, este me sonrió... su sonrisa era tierna, le faltaban algunos dientes.

-Papi! Ese señor es doctor???- pregunto el niño a su padre.

-Hijo...- el padre hizo una seña para que el niño se callará- Lo siento señor- su padre hizo una reverencia.

-No importa!- sonreí y me puse de cuclillas así ver al pequeño a los ojos- SI,  si soy doctor... y...- busque una paleta que tenia en mi bolsillo- esto es para ti, has caso a tu padre si?- dije para luego acariciar su pelo y pararme.

-Ohh!! Gracias señor!!- el niño se acerca a abrazarme...

El ascensor se detuvo... y estos bajaron, era una linda familia...
  Muchos pueden decir que lo tengo todo...
Pero lo que más deseo es tener una mujer, quien se preocupe por mi... y un niño o niña... Seria tan lindo llegar a casa, encontrarme con mi dulce esposa e hijos...

<<Suspiro al bajar>>

Pero la mujer que... quiero no me ama...
Y se que merezco todo lo que me pasa...
Me siento vacío por dentro.

Al abrir la puerta.

-Suran?- pregunté al verla sentada en el sofá- No... no tenias que firmar un contrato?- pregunté al cerrar la puerta... mientras me quitaba mi saco.

-No! Por eso estoy aquí! - dijo algo enojada.

-Sabes... estoy muy cansado si (?- dije dándole mi aleta a su lado.

-Debes ayudarme...- dijo con una voz triste... no... no quería que ella estuviese triste.

-Qué tienes?- me acerqué y me senté a su lado...

-Suga no firmo el maldito contrato! Tu más que nadie sabes que el me gusta...- al oír esto suspiré.


Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora