75°

2.8K 212 34
                                    

- A la mierda! Aquí no se puede dormir!- dije enojado entré susurros y tome una almohada- Me retiro, adiós preciosa!- dije y camine hacia la puerta... pero me detuve... volví a verla y sonreí... -Cómo puedo irme así? Soy un mal novio...- tome mi teléfono y le tome una foto de como dormía... Sonreí- Ahora tengo algo para molestarla mañana y verla enojada de nuevo- rió leve... y cierro despacio la puerta.

-Ya serian dos días que no duermo bién... A la mierda todos... me amo solo hdp- dije poniendo la almohada en el sofá- ah... un día dejare de putear a todos... lo intentaré por ella...- me dije a mi mismo en voz baja, así no despertar a TN.

Estaba por recostarme en el sofá... pero por mi puta suerte golpeó mi deditos gordo del pie con éste...
-AHHHHHHHHHH MIERDA!!!- rápidamente me tapo la boca para no gritar... (-Mierda pie!! Puto sofá! Puto el que te creo! Puta el animal en el que sacaron el cuero, puto árbol que cortaron, puto todos!! Mierda mi pie-) grite en mis pensamientos, saltando de un lado al otro... y con algunas lagrimitas -Sofá puto! Por eso el sillón tiene a otro!- susurre y me senté en éste... me tranquilice un poco y me acosté- todo por lo que hago por una mujer, ni yo me conozco...- dije cerrando mis ojos para así dormir.

08: 00 am...

-Suga?- sentí una caricia... y lentamente abrí mis ojos, era TN... sonreí.

-Qué pasa linda?- dije sentándome... mientras refregaba mis ojos.

-Creo que debes ir a casa- dijo ella mientras acariciaba mi cabello.

-Otra vez... corriendo a tu pareja- dije mirandola con cara de perrito.

Ella sonrió- No es eso... es que debes ir... los chicos se preocuparán por ti- dice mientras me acaricia mis mejillas.

Sonreí y asentí.

-Primero... ve lávate la cara y las manos, así desayunas- dijo yendo hacia la cocina.

Quede shoqueado... nadie nunca se había preocupado tanto por mi... - Para mi?- pregunté.

-Claro! Para quien más?- pregunto debes de la cocina.

-Está bién, ya voy!- dije corriendo al baño... tenia hambre y ella me hizo el desayuno que emoción, fui al baño y rápidamente me lave las manos y la cara...
Bajé rápido, pero antes de entrar a la cocina me tranquilice... no quiero que piense que estoy loco...

Fui lento hacia ella, ella estaba batiendo algo... pero me acerqué y lentamente pase mis manos en su cintura y calce mi cara en su hombro para ver que hacía...- Buenos Días- dije y bese su mejilla... ella rápidamente se dio vuelta... estaba roja..

-Hola... Emm buenos días... allí está tu desayuno... Emm espero que te guste- dijo rápido... alejándose de mi... no podía esconder sus nervios, los cuales me gustaban.

Rápidamente hago que se de vuelta y la beso...no dejo que hable hasta que...- me encanta tus nervios... gracias por el desayuno- dije mirando sus lindos ojos... y tome asiento.

-...- se sentó y no dijo nada... solo reí y probé aquello... estaba delicioso...

-No diras nada?- pregunté... mirandola.

-Umm- miro para otro lado evitando mi mirada... - Sabes por qué estoy nerviosa...- dijo para luego verme a los ojos.

-Y sabes que me encanta tn- dije y ella sonrió...- Comamos si?- dije...

Sonó mi teléfono...

El Niño Raro... (Tae)

Tome mi teléfono.

-Qué?- pregunté cortante.

-Hola, buen día, Si Suga estamos todos bién- dijo una voz... no era taehyung, era Jimin.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora