Concierto 5°

5.2K 368 155
                                    

Salimos con TN y tae, los chicos seguían en la piscina, y Jungkook con su tableta,maldito vicioso.

-Y Jin?- pregunté.

-Qué fue a comprar Helado -repitió tae- aveces creo que no me escuchas- mi mira triste, lo quedo mirando un rato.

-Y Jin? -volvió a preguntar para molestar a Tae.

-QUÉ JIN SE FUE POR EL PUTO HELADO QUE TI TE VAS A TRAGAR ENSEGUIDA- Gritó.

Nunca decía malas palabras,  nos sorprendió a todos, y lo quedamos viendo.

-Espero que ya me hayas escuchado- sonríe tae.

-Ok (?- digo y me siento.

-Salgo de aquí cochino- me quita Jimin de la silla- Báñate.

-Huelo a hombre -rió.

-Aja- dice y se para- AHORA- grita jimin y Rap con jhope me toman y me lanzan a la piscina.

-QUÉ MIERDA- ya en la pisina, me quito las zapatillas y la remera.

-Oye degenerado,  hay una mujer con nosotros-  me mira Jhope.

-Em ok? Ehy V, tráeme ropa si? -pido.

-ok - se levanta perezoso.

-comienzo a nadar hasta rao- Oye Rap y la comida?  Jin no está, quien se encarga de eso?-pregunté.

-Emm- mira a sus alrededores- ehh Jungkook- grita y jungkook deja de mirar su tableta y se dirige a nosotros.

-Si hyung?- nos mira sonriente.

-Ya eres un hombre- Rap pone su mano en el hombro de la rata- ya creciste, estas grande- jungkook por lo que decía Rap,  sacaba pecho.

-Ohh Gracias hyung- contento.

-Si- asiente rapmon- Ahora es tiempo de que asumas una responsabilidad- lo mira.

-Si hyung- asiente- que debo hacer?- confundido.

-Ve a cocinar lo que Jin dejo- lo empuja suave- ve,ve.

-Pero yo no se nada de eso- dijo caminando.

-algo saldrá - dijo Rap.

-ok?- entro jungkook.

-Emm voy pidiendo la pizza?- pregunté.

-No,  el lo ara bien, le encanta los retos- asintió- y tn?- pregunto.

-ohh- la busque - aya- estaba con J-hope y Jimin.

Narra TN. ..

-Me encanta como te queda ese pantalón - dijo jimin y jhope lo miro.

-Baboso- le da una bofetada- Perdon es que Jimin no ve a una chica hace años- sonríe y lo mismo hago.

- ohh, Jhope- se refriega la mejilla- Tn- me mira rascándose la cabeza- nos puedes contar algo de nuestras fans?- pregunto.

-Claro, que?- estaba tomando mi bebida.

- Cómo nos ven?, que somos para ellas ?- me miran ambos.

- Bueno, pues... Somos... - (-LOCAS DEPRAVADOS QUE TIENEN GRUPOS EN DONDE HACEN YAOI CON USTEDES, Y TIENEN QUIEN ES PASIVO Y ACTIVO OK NO-) tomo un poco de mi bebida- Somos pacíficas - asiento (-mentira-) - para ser sincera, apenas salen fotos, videos de cualquiera nos volvemos locas -rió.

-Ohhhh- sorprendidos y contentos se miran entre sí.

-De que hablan- se sienta tae.

-De que Army nos ama- jhope juntos con jimin contestaron,  yo sonreía.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora