《Narra Suga》
Seguimos a Taehyung, sabía que iba a ser algo malo pero era nuestra única salida... Aunque el tiene ideas geniales.
Narra TN...
Esperamos a los chicos en el living... estaban tardando mucho...
-Shhh esperen que ponga música! - se escuchaban cuchicheos- Estoy ridículo y quieres música Jimin???- estos parecían estar discutiendo
-Están bien?- pregunté preocupada...
-Siiii!- contestó Taehyung.
De pronto suena la cancion "Call Me Baby"
Y baja taehyung, vestido de mujer, comienzan a bajar divos, excepto RM y SuGa,juro que quería reir... pero no estaría bien.Estos al llegar abajo, comenzaron a bailar sexys como mujeres.
-Tus amiguito son muy raros- me susurro Yohana en el oído.
-BUENO YA!- dijo suga- estoy ridículo.- dijo Suga mirando su atuendo.
Yo me acerqué a el- Te ves lindo- le dije con una sonrisa... este se puso rojo, y se veía más tierno aún.
-Eh... si, como sea- dijo este sin importancia- Bueno... y ahora? Taehyung?- pregunto buscándolo con su mirada.
Mientra que tae seguía baiando.
-Mocoso! Y ahora??- pregunto Suga ya enojado.
-Bien!- este se acomodo como una señorita.- Ahora tomemos los cubre bocas y salgamos- dijo repartiendo mis cubre bocas cute.
-Ajá... y en que vamos?- pregunto nuevamente Suga... (-Mierda, à este chico no lo complacen con nada!-)...
-Pues tomamos un taxi!- dijo caminando hacia la puerta.
-Shhh Min, pararán por mi!- dijo Jin- me veo bien lindo siendo aún hombre! Osea!! Miren este cuerpecito tallado a mano por los dioses- dijo este tocando su cuerpo.
Suga solo lo miro de pie a cabeza asqueado- tu haces de nuevo eso y te juro que te tiro por la ventana- asintió.
-Bien TN,muchísimas gracias! Fue muy divertido pasar este mediodía contigo- dijo sonriente y todos hicieron una reverencia.
Solo sonrei- no hay nada que agradecer, los amo-
-Bien, sin más que decir! Vamos!- comenzó a caminar Jin, este camino bien divo.
Los demás seguían caminando como hombres.
. Es muy corta xD perdon!
Espero que les guste las quiero! ♡♡Saludos para:
biasminyoongi
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
Fiksi PenggemarYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?