Narra Suga:
Al subir a el auto le mande un mensaje a TN para avisar que no podía ir...
Pero no le llegaba, trate de llamarla pero al parecer su teléfono estaba apagado.-Pasa algo YoonGi? - pregunto el manager viendo que me quejaba.
-Nada!- dije cortante para luego guardar el teléfono, estaba completamente enojado conmigo mismo!.
-Bien! Llegamos- dijo el Manager sonriente, mientras estaciona en una restaurante de los mejores de Seúl.
Bajé, con mis manos en el bolsillo de mi pantalón, era una gran oportunidad para mi, si... pero no me siento feliz... ni siquiera podía fingir una sonrisa.
-Ven, vamos están en aquella mesa- dijo el Manager entrando al restaurante... fui detrás de él.
Allí estaban, Suran y su manager con una gran sonrisa.
-Ohh Hola!- saludo amable el Manager a ambos yo solamente hice una reverencia y tome asiento.
-Hola Suga- saludo Suran con una linda sonrisa, a lo cual también sonreí...
-Oh! El contrato!- dijo el Manager de Suran al no tener el contrato en su maletín- que cabeza la mía- dijo este parándose- iré a buscarlos!-
-Te acompaño! Así tambien los chicos se conocen más estando solos-dijo mi Manager y se fueron.
Narra Tn:
- Hija ya paso mucho y ese muchachito adinerado no llega- dijo mi padre algo enojado, mi mamá quiso tranquilizarlo.
-Vendrá! - dije pero estaba triste, han pasado muchas horas y aún no llega.
-Cariño... y por qué no lo llamas nuevamente?- pregunto mi madre con una de sus sonrisas consoladora.
-Mi teléfono no tiene batería, debo de comprar un cargador, el mio se daño- contesté con un suspiro al final... de pronto se escuchó la puerta- Debe ser el!- dije con una sonrisa y me levanté así recibirlo- Suga!!- dije llegando a la puerta y no era el... era Yohana.
- Qué pasa? Y Suga?- pregunto está al no verlo, suspiré nuevamente para luego ir y sentarme.
-Hija, lo siento. No voy a dejar que un imbécil haga eso contigo... Princesa, por favor ven si?- dijo mi padre con una sonrisa- adelantare los voletos así viejas está noche si?- dijo mi padre para luego tomar su Teléfono y llamar a la compañía para reservar los boletos.
-No! No puedo ir! Dejen quedarme hasta mañana si? Les prometo! El vendrá si?- insistí.
- Está bien, pero me hablas, aunque sea por el teléfono de Yohana si?? -dijo mi padre- Cuídate princesa si? Te amamos- dijo para luego cortar.
Suspiré triste...
-Piensas bien TN tal vez viene atrasado... o algo si?- dijo Yohana para luego sentarse en a mi lado y abrazarme...
-Tienes razón, si llega tarde está bien...- sonreí un poco- veamos algo! Algún k-Drama- prendí el televisor...
Pronto mis ojos se cristalizaron al leer las noticias.El Rapero de la famosa banda BTS fue encontrado en una cita romántica con Suran!
Paparazzi tomaron fotografías de la segura pareja!! ¿Serán una pareja?
Yohana apago el televisor- Tn- quiso consolarme pero un nudo en la garganta me ataco y si contestaba sabia que mis lágrimas caerían. Solo me pare y subí a la habitación...
No aguante más, y mis lágrimas comenzaron a salir una tras otra... sentía un dolor en mi pecho.... Esto me dolía mucho... ¿Por qué jugo conmigo? Todos tenían razón...
Aún así no lo odiaba, sentía que me destruía,(- ¿por qué pensé que esto era real?-)
Trate de calmarme... Tome el teléfono, y llame a padre...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?