Narra TN...
Lo bese, bese a Suga (Mark) pero esta vez no era igual a la vez que me beso el (suga).
-Te amo- entre besos dijo suga (Mark).
-Yo también- me separe para ver su cara.
-me gusta como besas- está vez la cara de suga se hizo a la de Mark, estaba confundida. Se acercó para seguir besándome.
Lo abofeteó.
-QUÉ HACES?- asustada y a la vez enojada.
-ouuch- dice dolorido, masajeando la bofetada.
-Por qué me besaste?- enojada.
-Qué? - se para en frente mio- tu me besaste- sonaba algo triste- por qué te dije que me gustabas? -dijo dándome la espalda- jugarás conmigo- dijo para luego caminar.
(-QUÉ MIERDA PASO? LO BESE? A SUGA SI PERO AISH-)
Fui donde el, tome su brazo.
Se da la vuelta- Qué? -me mira- me besaras de nuevo, así olvidar lo que paso?- cierra sus ojos fuertes para luego mirarme- para mi lo que paso valió mucho- señala en donde nos habíamos besado.
-Yo... no- no sabia que decir, estuvo mal de mi parte aishhhh, que hago?- perdon- miro el suelo avergonzada -es que paso algo que me hizo ver visiones contigo y paso eso, no quise perdon, si no me quieres hablar mas, te entiendo- me di la vuelta para subir las escaleras. Pero una mano me tomo del brazo.
(-No mmn esto ya es un fanfic o todos los coreanos son así? Me encanta ahre me calmo-)
Me doy vuelta lentamente (-así hago drama no?-)
-No... perdóname tu à mi- me abraza.
-ok (?- le doy palmadas en el hombro- pero por qué yo debo perdonarte (?- lo miro confundida.
Me mira con una sonrisa tomando mis manos- no debí besarte, ni dejar que me besaras- acaricia mis mejillas, aun húmedas por haber llorado por Suga- podemos ser amigos?- pregunto poniéndose de rodillas tomando mi mano.
Miro al todos lados y luego me acerco a el- nos están viendo todos- le susurró y el se para rojado y avergonzado.
-No pero si no es drama- le dice a las personas que nos miraban, me dio gracia como lo dijo- se que es linda y yo igual pero no es drama, sigan su camino por favor- espanta a las personas con su manos.
-Ay Mark basta- digo y el me mira.
-No pero que dejen de ser chusmas- dice- EHY- me señala
Lo miro con un risa leve pero a la vez rara- qué?... qué pasa?- rió.
-Te hice reir- da aplausos de victoria- listo- asiente con una sonrisa- mi hermana esta feliz- me mira y sonríe.
-Hermana?- lo miro raro y confusa.
- Seras mi hermana menor- ríe leve- aunque a las hermanos no se besan, pero eso ya paso no? Debemos olvidarlo- decía rápido y nervioso.
-Ya, ok ok seras mi hermano- rió y veo a Yohana venir.
-Ehy hola- saluda Yohana a Mark- Me llevare a mi amiga- me empuja hacia las escaleras- adioos- le sonríe.
Me paro y lo saludo sonriente- Adiós, nos vemos- entre risas salude, comenzó a darme sueño.
-Ehy vamos,ya debes de dormir- dice Yohana apurando.
-Bien,bese a Mark y a Suga y nuevamente a Mark con cara de suga- dije mientras caminaba, rápido y achicando mis hombros.
-Niña, yo no te eduque así- dijo enojada, y yo reía.
-Claro... aja... Hoy me dijiste que a Mark lo encierre y lo haga mio- la miro al subirnos al ascensor- algo traumante- rió leve.
-Mira, aquí no vengas a hacerte el ángel que mi infancia, y el verso "La cigüeña trae a los bebés" se fue volando - cruza los brazos y reímos.
-Bueno... no es mi culpa que gracias a bts allá conocido todo eso de Wattpad, lemon, roll con lemon, y lemon- ríe y di un suspiro.
-Bueno, pero por lo que me dijiste, yo te dije a MARK- me mira- porque te beso, pero tu te besas a Mark luego a suga y lo otro no entendí- cruza los brazos- no te entiendo y yo dónde quedó ahre ok me calmo- rei- pero en serio lo que me contaste sonó de zuripanta- ríe.
Rio por su palabra- que significa eso?-entre risas.
-Nose - rie- Pero me gusta la palabra- Bueno- me para firme y me mira- tienes dos o tres días y ya vas comiendote a dos chinos, mañana yo are las compras, a ver si te besas al panadero- ríe.
-me lo voy a comer- entre risas - ok no somos normales- la abrazó- contigo me quito lo triste- sonrió y me braza.
-Otzea soy tu amiga- dice diva y me abraza- siempre aquí- acaricia mi hombro.
-Tengo sueñooo- bosteza.
-AISH, nadie te puse decir nada lindo porque te duermes- me suelta y rie- vamos- bajamos del ascensor.
Iba callada tenia sueño, no veía la hora de llegar a mi cama.
Ya en nuestro habitación.
-Comeré algo, que quieres tu? Bueno solo se hacer sándwich -ríe y yo igual aunque con sueño.
-No, iré a dormir- digo subiendo mis escaleras.
-AISH solo son las 10:42 tn vamos- entre risas dice Yohana.
-naaa- bostezo hasta llegar a mi habitación- Ohh, ya son y 10:43 - rió leve- y me acuesto, hasta que me quede dormida....
10:45
Volvió
Wuw
Voten
Comenten
Siganme
7w7r se que me extrañaron 7w7r
Yo igual u.UUna cosa más, Mark es un chico cualquier :v solo que se parece a cjun :v no es Mark de Got7 7w7r aunque este bueno no esté el.
Bye espero que les guste 7w7e pronto nuevo cap
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanficYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?