77°

1.9K 174 48
                                    

¿Está en relación con el joven  Min Yoongi?

¿Están comenzando algo!?

¿Usted es su novia o su amiga?

Todas aquellas preguntas,  las evadi... Ya que evadiendolas pensarán que si hay algo. Subí a mi auto y me dirigí a mi departamento...
A ver que hablarian en todas las noticias de Corea... Era obvio!... hablarán sobre nosotros.

-Aw.. pobre mocosa... se quedará sin noviecito- deje a mi misma mientras manejaba el auto...

Narra TN:

Volví de hacer las compras...
Deje lo que había comprado en una mesa y tome mi teléfono, no lo había llevado... porque soy tan tonta que podría perderlo!
Además me regaló mi novio... ahhh que emocionante! Mi novio Suga! Ahh suena como un fanfic...

De repente te quedo sorprendida...

Suga♡ 28 mensajes no leídos...

(-Qué habrá pasado?-) rápidamente entre a su chat.

-Tengo sueño...

-Oye, ¿por qué no contestas?

-TN, no me dejaste dormir noche😑

-Roncas como oso😂😂😂

-Amor... me estas engañando?😑💔

-Ey, mocosa... te extraño.

-NT no me digas que permite ti teléfono niña!

-😑

-Eso me pasa por salir con una mocosa😂

-😌Tienes a un novio muy guapo

Me reia y a la vez me daba muchísima ternura... había 18 mensajes más así...

-Amor?

- 😑

- Anciano amargado?🌚

Contesté rápidamente...
Y deje el teléfono en la mesa... seguramente me contestara luego, debe de tener muchas cosas que hacer.

Narra Suga:

Estaba en mi cama... mientras que sonó mi teléfono

-Tn!

Dije y rápidamente tome mi teléfono y me caí de la cama... Era ella... me saco una sonrisa...

(-Qué te pasa Min YoonGi?  No contestés rapido!...-) me regañe amor mi mismo y deje el teléfono... aunque estaba inquieto ya que tenía curiosidad que había escrito ella...

-Bueno... solo veré el mensaje...- dije tomando el teléfono... -Amor...- sonreí algo sonrojado... -Espera qué? Anciano? Esta mocosa-  dije entre risas acostandome de nuevo con el celular...

Narra Tn:

-Mira mocosa mal criada!

-Este anciano te gusta.

-Umm en realidad mi bias es Jungkook 🌚

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora