Concierto 10

5K 448 176
                                    

Mi primer beso fue con un Coreano desconocido, mis ojos permanecían abiertos, y los de el cerrado, se sentía tan bien que me deje llevar, pero no.

Lo quite y no dije nada.

Me miró, se paró rápido- Perdon tn, disculpa- se limpio los labios y salio del baño.

(QUE MIERDA PASO AQUÍ-)

Según los fanfic que leí si me gustó el beso debía de seguirlo, pero...
No es que no me gustó, sino que algo me lo impedía, algo, no se que...
Es como que estaría engañando a alguien, pero no tenía a nadie... a no ser que lo que siento por suga haga eso.

Bajé, y el no estaba, solo estaba Yohana.

-Qué paso tn?-pregunto Yohana- por que ese chico dijo que lo perdones por ser tan tonto?- confundida- no me digas que- habría la boca- OMG- sorprendida -TE COMISTE AL VECINO CHINO? TE COMISTE A UN CHINO- dijo sorprendida.

-No es chino, e coreano- dije- y si ven- le tome de la mano y la lleve conmigo adentro.

-No me chapes a mi, no soy china- bromea -Cuenta, que paso?- dice sentada en el sofá.

-Bueno, me beso,lo bese, lo separe y se fue disculpándose- dije rápido.

-Vos sos boluda o haces dieta una vez a la semana, como no te lo comiste boluda, era tan aaaah- dijo mordiendo su labio.

-aah, no seas pendeja, además me dio mi primer beso- Suspiró tocando mis  labio- me gusto- dije mirandola.

-Y por que mierda lo alejaste? Yo le daría hasta mañana- dice Yohana y la miro raro.

-Estoy segura, que si te dejo sola en algún lado, luego amaneces sin bombacha- rió leve- como crees que me seguiría besando con un extraño? Estas loca? Me gustó, pero algo me impedia- le explique.

-De que hablas - rie- que te haces la angelical - ríe de nuevo- Cuando vaya a corea a secuestrarme a el primer chino que vea y lo llevó al oscuro para violarlo- me repara- Y ahora te achicas? (Cambias de opinion)- entre risas.

- Oye, puede que haya dicho eso, pero aquí es diferente, además no se como mierda atraigo a tan lindo chico - digo señalando la puerta- además me dio mi primer beso- dije con un suspiro.

-Lo se boba- toma mi mano- Sabes? Puedes que diga que no eres bella, aunque lo eres,pero no más que yo- rie- enamoras con tu forma de ser - sonrie- eres rara, eres linda, nose tienes algo que nunca tuve eso creo- rie- eres... muy buena- me da un abrazo- por eso te quiero.

-Owww- acepto el abrazo- Yo igual, miro mi reloj- LA PUTA madre- sorprendida- ya son las 7:30, el concierto, debemos hacer fila- asustada.

-Vamos cambiarnos, quiero ver a mi kookie- sonríe enamorada.

-Vamos- me pare y fuimos a la habitación.

Narra Suga...

Salí afuera, por una rara razón los chicos no me dijeron nada, es mas estaban cariñosos conmigo, (-Qué mosca les pico?-)

-Toma come- sonriente me trae la caja de pizza RM- es la que te gusta- asiente.

-Gracias?- abro la caja y como un poco.

-Qué deseas tomar?- pregunto Jimin sirviendo un poco de jugo- toma Hyung- sonriente me da el vaso.

-ok, gracias?- asustado.- ok que pasa aquí? - pregunté dejando todo en la mesa y limpiando mis manos.

-Nada- nervioso Jhope- por que? -Pregunto y lo quedo mirando serio.

-Nada que pasaría? - dijo Tae nervioso.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora