Rap miro con una sonrisa a Jin, Tn reia, al igual que tae y yo.
-Rap, ven a la cocina por favor- Dijo mirándo serio a Rap Monster.
-Para qué? - dijo entre risas, muy avergonzado.
-Solo ven- dijo Jin entrando a la cocina.
Ohhh, le va a cortar el nepe al Rap, jajajajaj. Me dirigí a sentarme junto a tn, pero...
-Hola TN- dijo kook sentándose rápidamente al lado de TN.
Maldita rata.
-Hola- lo abrazó- Como has estado? - pregunto ella con un linda sonrisa.
-Pues... Bien- dijo algo tierno.
Cabron, yo me senté en mejor en el sillón, solo, SOLO.
-Chicos, quien estaba gritando- pregunto jhope, bajando de las escaleras.
-TN, calmate, no grites, que jhope se va a asustar- dijo tae tratando de tranquilizar a TN antes de UE gritará.
TN coloco sus manos en su boca, quería gritar de la emocion,se puso roja.
-Chicos contesten- dijo entrando a las sala.
-TN calmada, calmada- calmaba kookie a tn.
-Por qué no contestan?- nos miro confundido- ohhh, hola, quién eres?- dijo mirándo a tn y regalandole una hermosa sonrisa.
A la verga, ya tn estaba por estallar.
-Hola?, estas bien?, chicos está bien?- dijo acercándose a ella, ya que pensaba que se sentía mal por lo morada que estaba - estas bien linda?- pregunto acariciando su rostro.
-Va a esplotar- anuncie y nos tapamos los oídos.
-Va a qué- antes de que jhope terminar la oración.
-Jhooooooooooope!!!- gritó tn-aahhh!!- lo abrazó.
Mi témpano se hizo mierda.
-ohh, hola linda- la abrazo- un gustó- saludó.
-Lo siento, lo siento- se disculpó tapándose la boca.
-No, no importa jajajj- rió jhope-y como te llamas?- pregunto sonriente.
-Se llama tn- dijo tae- Suga la quiere pero ella no a el- dijo serio y sin que le importara algo.
Pendejo estúpido, se salva que está tn. Lo mataba con la mirada.
- Ohh, Tn, que bellos nombré, y bueno, te entiendo Suga es feo- bromeó
-jajajajaj si- dijo burlona, me cree feo o lo dice en broma - no Suga es lindo - dijo mirándome avergonzada al suelo.
-ohh, si- le guiño el ojo jhope.
-Alguien a visto mi calsonsillo negro- pregunto jimin bajando por las escaleras, el invecil bajo con los audífonos puestos, CON MIS AUDÍFONOS.
-Es jimin?- pregunto tn.
-mm si, solo relájate, exhala- tranquilizó jhope a tn.
-Si? Esta bien- dijo, ahora parecía tranquila.
-Oigan están sordos?, le pregunté sobre mi calsonsillo- dijo quitándose los audifonos.
-Saluda, mal educado- Dijo jhope.
Jimin miro a tn, la cual sonreía - hola- el muy zorra se acerca a ella en forma sensual.
Pendejo, ya debe de querer conquistarla,como el siempre quiere que todo lo quieren, la saludo mordiéndose el labio, Quien hace eso, eso es seducción, y no estoy sedoso, mejor ni miro.
-hola- saludo con una voz suave.
-Como te llamas linda?- pregunto jimin con una voz seductora.
-mm tn- dijo algo sonrojada. Maldito culon.
-Qué hermoso nombre, combina contigo- dijo guiñando el ojo.
-Jimin aléjate, tiene novio- dijo tae abrazandola, ella solo reia por l el abrazo.
-Si? - dijo mirandola- soy yo- vuelve a guiar el ojo.
-Bueno!- digo interrumpiendolos- Y cuéntanos sobre ti, mucho no hemos hablado- dije restando le atención.
-Bueno,yo vine a Corea por primera vez, especialmente a un concierto de ustedes - sonrie- Y bueno, ahora estoy con ustedes y no se, no puedo creerlo- soltó algunas lágrimas, pero seguía sonriéndo.
-ohhh- tae y jhope la abrazan- que linda, no llores- quita las lágrimas- no llores o lloro- dice tae.
En serio,tae y hobi suelen lloran cuando army lloran, y si, los ojos de los dos estaban cristalizados.
-Eso quiere decir que nos veremos mañana también? - pregunto jimin- en el concierto- pregunto.
-Em, si- dice limpiándose las lagrimas- ya estaba preparando los gritos- rie.
-Linda, tu garaganta- rie hobi.
-Si, te dedicaremos just one day- sonrie jungkook.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
PREGUNTA AAA.
TN PUEDE SER DE ARGENTINA?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?