81°

2.2K 185 87
                                    

Llegue al departamento, habían patrullas y ambulancias rodeándolo....
Corrí hasta allí...

-Señor! No puede pasar!- dijo un policía que me detuvo.

Me sentía tan desesperado...
Tome mi teléfono, trate de llamarla...
Pero el teléfono estaba apagado al parecer...

-Mierda!!- dije muy preocupado... camine de un lado hacia el otro con mis manos en la cabeza... no sabia que hacer...
  Me acerqué al policías...-Por favor señor, es... es mi esposa la que esta dentro- dije... éste me miro serio un minuto...

-Pase- dijo dejándome pasar... corrí rápidamente a su habitación.. Entre y-Tn!!! -Comencé a buscarla y no la encontraba- Amor!!- estaba más desesperado...

Al no encontrarla,  baje nuevamente...
Corrí de un lado para el otro, buscándola...
Hasta que la vi.... corrí hasta ella...

Ella estaba sentada, con una enfermera a su lado... 

-Amor- la abracé... la miré a los ojos, con mis manos en su mejilla- Estas bien!? - pregunté registrando si no le hicieron nada... solo tenía un golpe en la cabeza...

-Quién eres?- pregunto ella,con una mirada confundida...

Quede... todo se derrumbó dentro de mi... no, no puede estar pasando esto... mi corazón dolía- Cómo qué quien soy?- pregunté de nuevo,no lo podía creer...

Esta comenzó a reír- Se quien eres....  Solo quería vengarme por las fotos que me sacaste dormida- contestó...

La miré serio... (-No te mato, solo porque te amo y seria un delito-) pero sonreí por verla bien...- Eres una mocosa idiota - la abracé... y acaricié su pelo...- Perdóname por lo de anoche bebé, debí entenderte... amor- la miré,  acariciando sus mejillas...- Perdóname,  soy- suspire- Un anciano terco que no piensa... en serio, perdón - dije y le di un beso...

Sonriente me miro- No hiciste nada!... amor, ambos nos comportamos mal anoche... olvidemoslo si?- dijo muy tierna dándome un beso...

Sonreí- Bueno,  mucha cursileria de ambos, nos dará gastritis- bromeó tomando su mano...

-Seh- dice entre risas, apoyando su cabeza en mi hombro- Vamos a mi habitación - dijo está entrando al departamento...- Amor,  no te importa andar conmigo así?... -pregunto cuando entramos al ascensor...

-En realidad no, es más, nadie más que tú me reconoce sin maquillaje- asentí- te gustó así de feo?- pregunté acercándome a ella...

-Ummm, así estas más guapo- dijo dándome un beso y con sus manos en mi nuca para profundizar aquel beso...

Me separe, y mientras acariciaba su rostro, y ver aquella herida...- Ahora... no quiero dejarte sola... ok? Luego iré... a buscar algo de mi ropa, estaré unos días cuidandote- contesté seguro- No quiero que te pase nada... nunca si?- la abracé...

-Oh... Sos tan cariñoso, en los fanfic que leía de ti, eras malo... -dice entre risas...
Reí con ella...

-Leías mis fanfic?- pregunté confundido - Oye! No soy un humano sin corazón... en el fondo, pero muy en el fondo, tengo amor- contesté sonriente...- Eres una mocosa tonta- dije para darle un beso...

-Y tu un anciano amargado- dijo ella mientras me besaba...

Se detuvo el ascensor... y bajamos, hasta llegar a su habitación...

-Le hablaré a Jin para que mande una muda de ropa... no quiero dejarte sola, cancelare la entrevista con Suran...-Dije acariciando su rostro-Dije con una sonrisa... Tome mi teléfono y llame a Jin...

Narra Tn:

No recordaba nada de anoche... solo un dolor fuerte de cabeza...
Aw quiere cuidarme, soy una tonta por celarlo con Suran, se nota que me quiere mucho...

Entré a la cocina para prepararle algo...
  Sentía mareos, me dolía demasiado la cabeza...

-Amor estás bien?- pregunto sosteniendome...

-Um- cerré un rato mis ojos, para poder mantenerme, pero me sentía débil...

-Linda!- dijo Suga y reaccione...

-Umm Tengo mareos- dije... y éste me sentó en una silla...

-Señorita, a la cama!- dijo éste... así que me levanto...

-Espera! No!!- dije entre risas...

-Este anciano tiene fuerza mocosa! Así que vas a la cama!- dijo mientras subía las escaleras a mi cuarto...

-No tienes que hacer eso amor- dije como susurro en su cuello... ese hermoso perfume que dormía a cualquiera... me encantaba!.

-Cariño- me acostó en la cama- Debes descansar!, prepararé tu desayuno si? Quédate aquí- dijo dándome un beso en la frente...

Narra Mark:

Cuando estaba por dirigirme a TN,  llego Suga... así que mejor no...

Llame rápidamente a Suran...
Ella dijo que el tenía una conferencia de prensa... y que no quedaría todo el tiempo con ella...

Así que fui a mi trabajo...

Tn:

-hola linda, me entere lo que pasó, ¿Te encuentras Bien?

Le mande un mensaje agradable a ella...
Ella tenía algo diferente, algo... que me sacaba una sonrisa¿?...
En fin...
Ojala que nuestro plan vaya a la perfección...

Narra Suga:

Baje, y acomode un poco...
Fui a la cocina y trate! Trate! De preparar su desayuno... Bueno, le hice chocolatada y galletas, las coloque en una bandeja
.... y para mi... solo café...
Subí a su cuarto ella estaba con su teléfono...

-Con quién hablas? -pregunté llevando la banjeda a su regaso...

-Gracias- dijo sonriendo y acomodándose,para darme lugar, me dente junto a ella...

-Con un amigo, me pregunto cómo estaba- contestó ella...

-Ah... Cómo se llama? Es lindo? Cuantos años tienes?  Por qué te habla? Pretende algo?- pregunté... NO ESTOY CELOSO!.

Ésta sonrió- solo es mi amigo- dijo tomando de mi mano- Se llama...

Sonó mi teléfono- Espera amor si? Debo contestar- ella asintió tomando de su chocolatada.

-Hola, Suran?- me pare para contestarle...

-Hola Min Min- dijo con una voz tierna, mierda, me irritaba a veces- Ya estas listo para la conferencia de prensa?- pregunto con una risita tonta? Agh...

-Ohh, no, la pasaremos para mañana si? Gracias, debo colar- dije y corte la llamada....

Narra Suran:

Ahggg esa mocosa!!!
  No quería ser dura contigo... pero ahora me vas a conocer...

Narra Tn:

El fue tan lindo conmigo, era muy tierno al hacer esto por mi...

-Ven- dije estirando mi mano hacia el, al ver que corto la llamada, ésta me sonrió y tomó mi mano, acercándose a mi, para luego sentarse a mi lado de la cama...

-Umm debemos comprar una cama más grande, no crees? -Pregunto tomando de su café- porque ésta es muy pequeña para los dos... porque vendre seguido- dijo en tono pervertido...- Además... estaba pensando... que, podriamos vivir... ¿Juntos?- esto me sorprendió!  En serio! Ayyy casi escupo mi chocolatada!.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora