Narra suga)
-sube rápido, rapido- apure a jungkook para luego conducir.
-nos mataran- dijo con miedo- ya estoy viendo a jhope- tembló- el debe estar enojadisimo.
-Oye está mierdaa no arranca- dije intentando arrancar el auto -a ver empuja y veo si podemos- ordene a jungkook.
-Estas loco- me miró asustado- ve tu yo intento manejar-ordenó.
-Mocoso. Que vallas- contradeci.
-vamos.-tu ve, o le cuento a jhope quien rompió su lámpara fuiste tu y no jimin, tratando de bailar- amenazó.
Pequeño astuto, el aprendiste se volvió el sensey.
Después de 1 minuto más de discucion...
-cuando diga 3, tu arrancas- le dije a jungkook.
-ok- confirmo jungkook.
-Pero detente cuando arranques-
-Ya see- contestó.
-1,2,3- empuje- arranca- Grite.
Jungkook arranco el auto, pero el invecil no vio el auto que estaba adelante y lo choco.
El auto comenzó a sonar.
Jungkook salio asustado del auto y cruzamos miradas.-Mi auto- salió un grandulon- los mataré- nos miro furioso.
-Jungkook corree- grite para luego correr.
Comenzamos a correr, y el grandulon nos perseguía.
Lo dejamos atrás.
-Sugaa- gritó jungkook que iba corriendo al lado mío.
-Qué?- pregunté,
Puede sentirse cansado.
-Danshi Run run- gritó cantando.
Lo mire con ganas de matarlo- cabron- lo tome del cuello- vamos corre ya nos queda cerca.
-ok, aburrido- dijo entre risas.
Llegamos...
Nos paramos para recuperar la respiración. Estábamos muy agitados.
-Vamos- entramos a la casa. Sorpresa...
Estaban los chicos cruzados de brazos.-sorpresa?- dijo jungkook para levantar el ambiente. Yo solo reia con el.
-En do2nde estaban?- pregunto algo furioso Ramponster-
-Y tu auto?- pregunto jhope al ver por la ventana que no estaba.
-Por qué están tan agitados?- pregunto jimin.
-y por qué están tan sucios?- pregunto jin
-tae alguna pregunta? -pregunté al ver que era el único en no pregunto nada.
-Si, los conejos pueden ir a la luna?- quedo pensativo tae.
Los chicos voltearon a verlo, todos serios menos yo y jungkook que solo reíamos.
-Ustedes contesten- regaño rapmon.
Me puse serio-ok,ok- tranquilice a rap- 1 venimos de comer con TN y su amiga. 2: jungkook lo chocos contra otro auto.-señale a jungkook- 3: Un hombre no saco corriendo al ver que chocamos su auto- me Rasqué la nuca con nervios-4: por que corrimos. 5:no lo se pero buena pregunta- contesté a cada uno mirándolos.
Nadie contestaba.
-Lo sabia, lo sabia- dijo tae rompiendo el silencio- pero nadie se pregunta eso- miro a todos, los cuales seguían enojados.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?