11 Cita

5.9K 420 63
                                    

Llegue a la habitación, tenia ganas de ir al baño, lleve el teléfono conmigo.

Entre a la galería, mientras está orinando, Tn tenia muchos fotos nuestras. Veo a Jimin en un video,seleccionó para verlo.

-ahh- tiro el teléfono, el sonido eran gemidos. Me tranquilizó un poco y... comienzo a buscar el celular, mmm non de esta?.
Me agarro un miedo de mirar dentro del inodoro. Cerré mis ojos fuerte e intente mirar lentamente.

-No, no, no- repidto. Abro los ojos-Noooo- el teléfono estaba dentro del inodoro- que hago ahora?- me subo el cierre- Suga me matara- empiezo a caminar nervioso.

Tome una toalla y saque al teléfono -wiuu- lo tire comenzé a secar- No pr favor- suplicaba.

Trate de prenderlo,pero no prendía. Tome un secador de pelo y trate de secarlo, pero nada.

Iré por ayuda, deje el teléfono en mi cama, y salgo de la habitación.
Mientras salgo...

-Suga?- suga estaba en la puerta,tan rápido?. Ahora me mata.

Narra Suga. ..

-vamos, digan que pasa?- golpeó suave a los dos.

-ehhh- se miraban nerviosos-

-No me digan que porque estaban aburridos tomaron el teléfono de tn- señale a los dos.

-mmm puff, noo- Dijo Tae- como crees eso de nosotros- me miró con cara de ángel.

-Dónde está el teléfono -pregunté frio-

-lo tire en el baño, sin querer queriendo- susurro tae algo que no escuche, pero jungkook lo miro asustado y luego me miró a mi.

-Qué dijo - pregunté más enojado-

-Emm- no sabían que contestar.

-Qué pasa?- pregunto de tn saliendo de la nada.

-Yo me voy- dijo tae y jungkook lo siguió.

Los tome a los dos- Ustedes no se mueven de aqui- se pararon los dos mirando aquilo suelo.

-Qué pasa?- volvió a prestar tn ya que no contestaba.

-Jungkook me obligó a tomar tu teléfono y sin querer lo volteé en el escusado- dijo tae señalando a jungkook que lo miraba abriendo la boca sin saber cómo defenderse.

Yo solo los miraba, con mi mirada ya los estaba enterrando, me agarre la cabeza y fui detrás de tn para poder señalar lo que le iba a hacer a los dos por metidos.

TN solo no sabia como responder, que vergüenza.

Narra TN...

No sabia que contestar a las declaraciones de tae, por una parte los quería matar, y por la otra parte... pues es tae no?, como lo mataría.
Pero allí tenia más contactos, mis fotos, mi porno chino, digo... video tiernos de chinos, y el nro de mis padres.

Me acerqué a tae -no importa- le sonrei- te perdono- por dentro mi corazón lloraba y quería desquitarse con alguien, pero no me agarraria con ellos.

-Gracias, eres muy buena- sonrie tae,y queda mirando a atrás. Cunado volteó veo a Suga haciendo señas de que le iba a cortar el cuello a los dos.

-Jajaj, no lo asustes ya paso- rió -lo feo es que mis contactos se perdieron, y ni se ellos nro de mis padres- me siento en el sofá.

-perdónanos- me abrazan Jungkook y Tae.

-Ay, claro que los perdonó- los abrazó- pero tae...- quede dudosa.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora