Narra Suga:
Mientras la besaba quise darme la vuelta y nuevamente me caí- Tu cama no quiere que te ame- dije dolorido en el piso.
Ella sonrió apretando sus labios para no reirse- Estas bien?- pregunto soltando una pequeña risa.
-Ah- dolorido levanté mi cabeza- Mocosa! No te rias de los mayores!- dije tratando de lamentarme, hice un pucherito al sentarme-me duele la escapalda- me quejé...
-Awww, ven amor- me ayudó a sentarme en la cama, ella se puso detrás mio arrodillada en la cama- Umm... puedo?- dijo refiriéndose a mi remera.
-Claro- dije sonrojado... por qué me pone así? No soy virgen, pero me siento ah... es lindo.
Ella levanto mi remera...
Narra Tn:
Levanté su remera, al ver su espalda, trague saliva era ah tan sexy...
Aunque tenía algunas marcas... moretones.-Oh tienes unos moretones muy grandes- dije tocandolos sabes, y este se quejo...- Iré por alcohol si?- dije levantándome de la cama, y colocandome mis pantuflas...
-Alcohol? No!- dijo este parándose y tomándome el brazo.
-YoonGi! Estás herido!- dije hasta que lo mire, sus ojos rasgados, pequeños, sus labios delgados con una forma ah que enloquecía... mire su torso... mi respiración comenzó a acelerarse... si sólo ver imágenes de el con remera ajustada era no sé excitante¿? Ahora en persona y sin remera wou dios...
-Pasa algo?- pregunto el y rápidamente salí de mis pensamientos...
-Em...- olvide todo lo que estaba pensando...
Narra Suga:
Sabía lo que estaba pensando, es una princesita con esas pantuflas... ella daba ternura, pero no esa ternura super extrema de las chicas de aquí...
Mordí mi labio inferior y la acerqué a mi- Qué pensabas pervertida?- pregunté mirandola y acariciando su cintura.
Ella se puso más nerviosa- Umm que un hombre!! Teme colocarse alcohol para curar sus heridas!!- dijo entre risas separándose de mi...- Así que te sientas! No quiero que te siga doliendo!- dijo dejándome un beso en mis labios...
Me senté resignado,me coloque mi remera, tome un osito que ella tenia- No quiero que me ponga eso, me dolerá! - dije al osito.. - oye no te rias bola de lana!- grité al osito! Porque este tenia una sonrisa...- Y quédate ahí quieto!- le dije señalando al oso...
Se escuchó una risa... era de ella, me había estado observando...- Pero Qué haces peleado con mi osito?- pregunto...
-Yo... pufff nada!- cruce mis piernas...
Negó con una sonrisa y se acercó a mi...-Sácate la remera!- dijo ésta...
-Ohhhh pervertida! No me tiraras eso en el cuerpo!- dije parándome...
-YoonGi! No seas tan cobarde!- dijo entre risas- quítate la remera!- me ordenó ella...
-Está bien- me quite la remera dije tratando de quitarme lento la remera..-No!- dije y comencé a correr.
-Min Yoongi!!!- gritó ésta y comenzó a correrme con el alcohol.
-Jamás me atraparas mocosa!-grité mientras corría al living.
-Maldita anciano!- dijo entre risas y me pare
-Oye eso dolió maldito duende- le dije...y me senté en el sofá...
-Vamos amor! Solo un poco! Es por tu bien- explicó ella...- Puedo?- pregunto nuevamente, ah cómo decirle que no a esa carita?
-Tu ganas- suspiré y cerré fuerte mis ojos...
Ella comenzó a pasarme el alcohol y me quejé demasiado, al final ella me dio un besito en la espalda...
-Listo bebé! Ves? No fue nada!- me abrazo por detras- Anciano testarudo!- dijo entre risas en mi cuello...
-Ah si?- la tome haciendo que ella se agarrara de mi cuello como haciendo caballito...
-No noo!!- decía entre risas, hasta que me levanté y coloque sus piernas al rededor de mi cintura, se aferro a mi cuello...
-Un anciano no puede hacer eso!- dije comenzando a caminar- Ahora no te suelto!- reí trotando como caballo.
-Yah!!- reía- Sueltame!- dijo y antes que le dijera que "no" la duende me mordió suave el una mejilla...- Auch!! - la baje... esta sonreía- Eres una!- ésta, antes que dijera algo más, me beso... la levanté, ahora mirandola a Los ojos-una de las más bonitas!- volví a besarla... ella se aferro a mi cintura...
Narra Suran:
-Mañana esa zorrito tendrá una visita mis! Y verá de que soy capaz- dije a mi misma para luego servirme un poco de whisky- ah~ no haré mucho, solo dejare que Mark haga todo- dije entre risas, mientras me acercaba a un espejo grande que estaba en mi curto- Qué ve a esa niña? No tiene mi cuerpo, no tiene el cuerpo de una mujer- dije tocando mi cintura, hasta mi cadera, mientras con el otro brazo, sostenía mi vaso con whisky- Um ya veo por qué te dicen enfermo mental Min- me senté en mi cama- ah~ necesito de tu fama cariño~- dije dejando el vaso dejando whisky en mi mesa de noche y me recosté en mi cama...
Corto!
Lo sé :"vhttps://www.wattpad.com/story/10?utm_medium=link&utm_content=share_writing&utm_source=android
Pueden leer mi nueva novela?
Es una historia basada en las teorías de BTS
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?