La verdad es que...
Hemos tenido un romance con Suran...
En realidad lo nuestro era solo sexo...
Pero termine enamorandome de ella, aunque ella de mi... no. Ella solo siente cosas por Suga supuestamente...Luego de su colaboración con el... todo cambió con ella. Me pone celoso, y si conozco a Suga (?... si! Lo conozco.
-Y qué quieres qué haga?- dije levantándome.
-Ayúdame... Sabes que quiero que yo y Suga... Seamos más que conocidos...
No la miré, lo que me dijo me destrozo.
Aún así la amo...-Mark- dijo haciendo que me diera vuelta.
Ella sabía, que estaba enamorado de ella y abusaba de eso.
- Por favor amor...- dijo susurrando entre mis labios.
Soy un idiota, pero no pudo resistirme a ella...
Siento cosas por Suran....
Pero a la vez por TN... son muy distintas, pero amo más a Suran.No me resistí y la bese- Qué quieres que haga?- ésta se separo de mi con una sonrisa.
-Averigua si? Se que Suga quiere ser un productor muy famoso, algo debe detenerlo a que no haga eso- dijo sentándose sin mirarme.
- Cómo lo hago? - Dije confundido
- Agh!! Yo qué se Mark! Solo arreglate ok?- dijo tomando su bolso y levantándose- Te amo- dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo.
(-Tenía rabia... pero no quería perderla-)
Tire la lámpara...
(-Por qué me enamore de ti?...-)
- Por qué???- me dije sentándome en el sofá...
Pero se que si ayudo a que ella con Suga... tal vez... pueda enamorarse de mi...[El amor es ciego... siempre desea no ver los errores...]
Narra Sura:
Quien era Mark?
Alguien... que solo cumple mis deseos sexuales...
Se que esta enamorado de mi, y que con el podre cumplir mis metas jah pero salir con el? No! No quiero que me vean con un doctoricito de cuarta!
Rompo su pequeño corazoncito al decirle que amo a Suga... Ummm no, tampoco el me interesa, aunque sería más productivo para mi carrera como artista.
Y ese contrato traeria mucha fama.
Solo imagínense
"SURAN Y SUGA, NOVIOS"
Suga será mio, además el podre ni novia tiene.Me coloque mi cubre bocas y una gorra, así nadie pudiera reconocerme.
De pronto un chico traía unas cajas de pizzas, a los vecinos de Mark...No era de mi importancia...
Hasta que escucho esa voz...-Cuanto es??-
Acaso era esa voz???
Qué hace Suga allí? ??-Umm yo las llevó-
Una mocosa beso la mejilla de suga!!...
Esperen!
Esa mocosa es la amiguito de Mark!!!
Clarooo! ! Esa zorrita es la Army que se sacó una foto con ellos!...Acaso... son novios?
Min Yoon Gi! Tu eres mio...
Ya verás esa mocosa con quien se esta metiendo.Narra Suga:
-Ummm llego por fin la comida! Aunque ya son las 10: 30 pm se atrazaron mucho... no le di propina- dije...
Esta no me contestaba, sus ojos se cerraban... no creí que fuera tan aburrido.
- Amor??- esta bosteza y bostezaba...- Tienes sueño?- pregunté al verla algo cansada.
- Umm no... no- sonríe.... Se sienta en el suelo, junto a una pequeña mesita, coloca la caja de pisas en ésta y me siento a su lado... rápidamente se acurruca a mi lado y saca un sonrisa.
- No comerás? - pregunté tomando una porción de pizza.
- No pero que romantico- dijo está entre risas,un poco más despierta.
-Umm Es que la comida va primero- dije entre risas... ella tomo una porción e hice que volviera a la posición que estaban con su cabecita en mi pecho...
Comenzó a sonar mi teléfono
Llamada de Jhope:
Tomo el teléfono y contesto
-Se?- dije para luego comer mi porción de pizza.
- Dónde estás Min???- pregunto Jhope.
-Dormiré en casa de TN... Adiós! - dije y corte.
-Oye! - ella me golpeó...
- Qué hice ahora??- dije confundido.
- pobre hoby! Debe de estar preocupado Suga!- dijo algo enojada.
Sonrio al verla así- ellos me conocen....
-Los quieres cierto?- pregunto entre bostezos.
-Ah... son... uno hermanos para mi... Aunque no le demuestre mi cariño... ellos saben que los quiero mucho. Son muy pesados, pero me aceptan como soy... ahh nose que haría sin ellos... aunque a veces deseo matarlos, pero son importantes para mi... - conte con una sonrisa... ella no respondió nada... la miré, y ésta dormia.
-Linda?- susurre... ella se acurrucada más a mi... sonreí, se veía muy tierna...- Se que tampoco muestro mucho cariño hacia ti... pero te amo, y quiero cuidarte.... para mi seras como una princesa... aunque no sea un caballero, quiero ser eso para ti... - susurraba sabiendo que esta no me escuchaba... acariciaba su pelo.- No fue amor a primera vista, eso es cierto... no me enamore de tu físico... ni de tu rostro... eres diferente... y me gustaste mucho- dije besando su frente...- A ver- dije tratando de levantarla así llevarla a su cuarto... dormía... sus ronquidos eran como los de Jin pero aún así era linda para mi... la lleve a su cuarto y la coloque en su cama despacio...Bajé, así terminar la pizza, me enseñaron a no dejar nada en el plato, y así lo haré...
Tome mi teléfono, y tenía mensajes de un número desconocido.
Hola Suga! Soy Suran 😊❤
Quería saber por qué te habías retirado de nuestra reunión, acaso no deseas trabajar conmigo?...Pensé... es mi sueño ser productor,este sería un gran paso... Tn aprobó que debo aceptar el contrato...
Hola Sura... No, sólo tuve un inconveniente, tendremos que juntarnos en otro momento...
Pero esta semana no, aún debo pensarlo más.Narra Suran:
Se esta haciendo de rogar... umm es obvio que serás mio...
Siempre tengo lo que quiero...Ya verás esa niñita con quien se esta metiendo.
■■■■■■■■■■■《●●●●●》■■■■■■■■■■■■
Hola!!
Espero que les guste el capitulo!
Voten
Comenten!Quería avisarles que estoy en el #2 llegar de Top 5 de las mejores novelas de BTS en Wattpad.
Gracias a ustedes❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?